¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Homero Thompson
(@Homerothompsn) reportó
@Virgin_MobileCo Que respuesta? Que no me van a dejar hacer la portabilidad? La misma que llevo intentando hacer hace 3 meses y ustedes no liberan mi línea? Esa es la respuesta?
-
Homero Thompson
(@Homerothompsn) reportó
@Virgin_MobileCo Después de 1año intentando irme de Virgin a Claro y q me bloquearan la línea mil veces por supuesto"fraude" paso un derecho de petición a Virgin para que me dejen ir al operador que yo quiera y su respuesta es eliminar mi número de celular.Ladrones y mil veces ladrones @sicsuper
-
El_Tripolar
(@El_Tripolar) reportó
@Virgin_MobileCo consejo gratis. Arreglen la jodida app, es increíble que no me pueda salir ni 10 segundos porque enseguida se reinicia, asco.
-
Don Ramon Gólico
(@RamonGolico) reportó
Ya que se vienen los iPhone sin hueco para la SIM, sería bueno que @Virgin_MobileCo abriera disponibilidad de eSIM porque la verdad me gusta su servicio y no me gustaría pasarme de operador.
-
Akihi - Crisis
(@KurisAchiote) reportó
@Virgin_MobileCo me ha fallado terriblemente en las últimas semanas. No tengo señal la mayor parte del día y los datos no parecen ser suficientes nunca. Que desesperación.
-
Homero Thompson
(@Homerothompsn) reportó
@Virgin_MobileCo Dicen que es un error del sistema? Un error 4 veces? Como quieren y exigen calma? Dejen hacer portabilidad libremente ladrones!!!
-
Arman Fox
(@VikosLegacy) reportó
Oye @Virgin_MobileCo hace más de una semana solicité portabilidad para pasarme a @Tigo_Colombia y ustedes no han querido liberar mi línea, será que me toca através de la @sicsuper nunca me había pasado eso, con otro operador máximo eran 2 días y ya, que mal actúan
-
Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
@Virgin_MobileCo El problema no es ese, es que amarren el cliente para no irse. La portabilidad la iba a hacer 100% online, pero ahora, me toca ir a una oficina de @MovistarCo a solucionar el lío que uds me armaron. ¡Eso es limitar la competencia! ¡Y nunca acepté dicho bono!
-
ivenson leandro possu
(@ivensonpossu) reportó
@francorreaguerr @Virgin_MobileCo tengo dudas con las megas de regalo. este mes por primera vez decidí gastar todas las megas de mi antiplan y usar las megas de regalo, pero sinceramente ha sido un tormento la navegación para ver una foto o un víd de 20" necesitas 5 minutos si estás de suerte.Mal @Virgin_MobileCo
-
William Pinzon
(@willypin07) reportó
Creo que este sera mi ultimo mes con @Virgin_MobileCo se me vence el plan y chauuuuu me mame de su mala señal en cuanto a los datos....