¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joan Mejia (@joanm141) reportó
@PremiosPopis @Virgin_MobileCo Wom es peor, la madre que sí.
-
DSierra (@Zetasierra) reportó
@PremiosPopis @Virgin_MobileCo Después de haber estado con ellos varios años, el último año fue una ****** total.. Datos caídos todo el tiempo, problemas con las recargas y un montón de ******* más. Terminé por cambiar de operador y que descanso tan hp
-
Ricardo Ruiz (@RicardoRuiz_) reportó
@camijimenezsaez @Virgin_MobileCo @sicsuper ¿Ni modos de ir a un punto de servicio en un centro comercial? A mi me pasó exactamente lo mismo (sacarla para pasarme a otra) y fue la única manera en que me ayudaron...
-
Andrés Trumpito (@andfelipe920614) reportó
@PremiosPopis @Virgin_MobileCo Si, @ClaroTeAyuda con el internet móvil de ****** que de mandan
-
Cami (@camijimenezsaez) reportó
Por favor, llevo toda la mañana intentando activar una simcard de reposición… ¡qué pésimo servicio @virgin_mobileco
-
Cᴀʀᴏʟɪɴᴀ (@Lil_ratonlaveur) reportó
@Virgin_MobileCo Ya lo hice y me dijeron que la solución era comprar otra sim 💔
-
McfLy RentZ (@McfLyrentz) reportó
Fatal el servicio de datos @Virgin_MobileCo
-
David Montero (@DavidMonteroT) reportó
@Virgin_MobileCo Claro que si tengo y además, es cierto lo que dice @mari_pili68 , en alguno sectores se va, no hay señal.
-
Alejandra (@AleRam7522) reportó
@Virgin_MobileCo Desde ayer lo hice y acá sigo esperando
-
Cᴀʀᴏʟɪɴᴀ (@Lil_ratonlaveur) reportó
Esta fue la última vez que la señal de porquería de @Virgin_MobileCo me deja botada cuando más necesito datos. Chao y a la *****