Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 12/03/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariale_Carvjal Mariale Carvajal (@Mariale_Carvjal) reportó

    NUNCA me había quejado de la señal de @Virgin_MobileCo pero últimamente es insoportable. A este paso y si la señal de @womcolombia es buena, ganará más usuarios.

  • raul_bc El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆 (@raul_bc) reportó

    @Virgin_MobileCo Lo peor de todo es que me comunico a la línea y me dicen que debo ir nuevamente dónde el asesor para que me dé otra sin card porque ya esa no sirve

  • juanlperiodista Juan Esteban (@juanlperiodista) reportó

    Pensaba que @ClaroColombia era malo, pero conocí a @womcolombia y no me quedan dudas de quién es el peor operador de Colombia, gracias @Virgin_MobileCo por existir.

  • jjverde Julian Zapata (@jjverde) reportó

    @Virgin_MobileCo Necesito ayuda 😒

  • JorgeCarrilloS MD Jorge Carrillo (@JorgeCarrilloS) reportó

    @fredyRLopezC @Virgin_MobileCo Nada mano por acá no funciona.

  • ocampo_orrego Santiago Ocampo Orrego (@ocampo_orrego) reportó

    @Virgin_MobileCo si me cambio cuánto se demoran en enviar la sim a la ciudad de Pereira?

  • RoymerVelandia Roymer Velandia (@RoymerVelandia) reportó

    @sicsuper Estoy intento portarme a @Virgin_MobileCo desde hace 1 semana pero @MovistarCo niega la portabilidad porque alegan que tengo deuda pendiente. Me comunico con ellos y dicen que no tengo nada pendiente y que puedo portarme sin problemas. Han negado la portabilidad ya 4 veces.

  • _soymauro Mauricio Velasquez🍃 (@_soymauro) reportó

    @Virgin_MobileCo En total acuerdo, fue una pésima decisión hacer parte de este ” #teamvirgin “ por mas beneficios que ofrezcan, la cobertura es pésima y por ende no brindar un servicio acorde y limpio como lo dices, definitivamente #WOM la revolución no lo es realmente !

  • Fconomics Felipe 🇨🇴 🇲🇽 🇪🇸 (@Fconomics) reportó

    @ElMismoGeo @Avantel_sas A mí con @Virgin_MobileCo me ha ido muy bien, yo me pasé de Virgin a Avantel y luego me devolví por la mala calidad de la señal. Y fuera de eso me acaban de triplicar el plan 😎

  • ccuellar20 Christian Cuellar 🇨🇴 (@ccuellar20) reportó

    @ClaroColombia @Virgin_MobileCo @sicsuper Claro tiene una linea directa para cancelar el servicio de plan pospago, pero no la contestan por eso ponen esa linea directa para no contestar nunca! El servicio al cliente es pesimo pero sí hay que pagar mes a mes