¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑱. 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓 𝑻𝒓𝒖𝒋𝒊𝒍𝒍𝒐
(@jdanielsalazart) reportó
Señores @Virgin_MobileCo hay alguna falla en sus plataformas web y app que no me deja visualizar mi línea ni hacer trámites?
-
ЯΛFΛ
(@Raforismos) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Cómo puedo bloquear el teléfono y la SIM? Esa página de ustedes no sirve.
-
Jorge L Quintero R
(@JorgeQuintero_R) reportó
@Virgin_MobileCo no les parece absurdo que me bloqueen la línea porque "hice demasiadas llamadas"? Tengo un plan ilimitado y me bloquean mi linea por ese motivo. Es en serio?
-
Malú Bode H.
(@MaluBodeH) reportó
¿Que operador en pospago es el menos peor para ustedes? Me cansé de @womcolombia, demasiada intermitencia, el servicio al cliente es MALO y nunca solucionan nada. Extraño a @Virgin_MobileCo pero en este momento necesito un servicio pospago ¿Cual me recomiendan?
-
Theo
(@theo_macario) reportó
@Virgin_MobileCo Pero dígame cuando , espero que me digan que fue culpa de la coordinadora que se pierde en el patio de la casa y no encuentra la dirección , o espero haber si Virgin le gané a la velocidad de la luz haber si pueden entregar una SIM
-
Nancy Vargas Agredo
(@Dnnynna) reportó
@c_cortp @Virgin_MobileCo Si. Uno escribe para pedir atención y se cae el chat, porqué por qué no hay internet..la solución compré la SIM. Y si, está bien. Dónde la compró...Después de media hora en un chat, y quedé igual que al principio, y toda la semana y Desde la última ves que llame con mal internet
-
Marlon.
(@marlonstiid) reportó
@Virgin_MobileCo Por los que se fueron por su pésimo servicio, Amén
-
Ernesto Diaz
(@ernesto_diaz89) reportó
Entonces @Virgin_MobileCo cambio mi numero celular sin avisar, sin preguntar, numero que tenia vinculado a todos mis servicios, hago el reclamo y me dicen que toman 15 dias habiles en responderme… numero que uso para mi empresa… triste.. por favor no usen Virgin en Colombia
-
Ernesto Diaz
(@ernesto_diaz89) reportó
@Virgin_MobileCo Los tiempos de respuesta no son racionales ni tampoco proporcionan una solucion al problema que causaron. Pero no hay lio, es suficiente con saber que su servicio es literalmente basura y alejarse de @Virgin_MobileCo es lo mejor que se puede hacer
-
Juan Camilo Vásquez
(@dongatocurioso) reportó
@Virgin_MobileCo 5 personas en distintas zonas con el mismo problema de falta de conexión, me gustaba mucho el servicio, pero vamos mal