Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranzazu, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranzazu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Aranzazu, Departamento de Caldas 04/25/2024 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CAMINANTE_GV Anderson Villarraga. (@CAMINANTE_GV) reportó

    @Virgin_MobileCo He usado @Virgin_MobileCo por muchos años y hasta lo recomendaba pero el último año ha sido pésimo y ni siquiera buena atención al cliente tienen, no es lógico pagar 90 mil pesos para no tener señal y tener datos intermitentes.

  • Nequi Nequi (@Nequi) reportó

    @luisafernand218 @Virgin_MobileCo Discúlpanos por esta situación, acá estamos para ayudarte, porfa escríbenos por mensaje interno para encontrar junt@s una solución.

  • joseaardila José Ardila (@joseaardila) reportó

    @AnaKataCarmona @Virgin_MobileCo Spoiler: no me escribieron por DM. El CM se quedó sin señal.

  • Mike_Krieger 𝕸𝖎𝖐𝖊 𝕶𝖗𝖎𝖊𝖌𝖊𝖗 (@Mike_Krieger) reportó

    @apaperkid @Virgin_MobileCo Pero les está pasando muy seguido. Con Wi-Fi todo funciona bien, pero su señal está pésima. Deberé cambiar de operador.

  • Gelisita_ Gelisita (@Gelisita_) reportó

    Hoy se ha caído 5 VECES!! 5 VECES!!! la señal de @ClaroColombia en mi celular y de mi esposo; estamos incomunicados y en BOGOTA. Me canse!! Nos devolvemos a @Virgin_MobileCo (luego resuelvo el lio del Roaming con otro operador)

  • Yessam_RYS Sammy ಯ&ರ್ (@Yessam_RYS) reportó

    @Virgin_MobileCo el colmo...para que venden datos...así sean lo.minimo para que ustedes se queden con la mitad y cuando uno más lo necesitan ni sirven... Mala prestación de servicio y aparte la chica asesora esa que me atendió es tan tonta que me dice que debí comunicarme ...

  • daniela_7952 daniela valbuena (@daniela_7952) reportó

    @mauriziopolanko @Virgin_MobileCo Que mal eso, yo tengo tigo y me funciona super bien en las ciudades principales

  • AlejoAgudelo12 Alejo Agudelo (@AlejoAgudelo12) reportó

    @Pilotoestereo @Virgin_MobileCo Anda horrible

  • ShirlyArrieta99 SMAM (@ShirlyArrieta99) reportó

    @Virgin_MobileCo me robaron la plata y no solucionan nada, la peor empresa de telefonía que he visto, al menos @ClaroColombia si responde y da solución pero ustedes han sido la empresa con la que he estado. No lo recomiendo porque además de que les roban no les solucionan nada.

  • Mike_Krieger 𝕸𝖎𝖐𝖊 𝕶𝖗𝖎𝖊𝖌𝖊𝖗 (@Mike_Krieger) reportó

    @Virgin_MobileCo Ustedes son muy chéveres, pero la señal me molesta mucho; y no sólo hoy, desde hace tiempo ¿De qué me sirve actitud si no me entran las llamadas ni me puedo conectar?