Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranzazu, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranzazu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Aranzazu, Departamento de Caldas 12/23/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeQuintero_R Jorge L Quintero R (@JorgeQuintero_R) reportó

    @Virgin_MobileCo Si yo pago por un plan ilimitado no es problema de ustedes que uso le doy a mi linea, me cagan mi trabajo por excusas sin sentido. Hora de cambiar de operador

  • sanchezovdiego Un Diego Más (@sanchezovdiego) reportó

    @Virgin_MobileCo su señal no existe fuera de Bta. A ver si compran un par de antenas. amix rockeros deberían mejorar la cobertura ... Chau

  • landre_88 landre_88 (@landre_88) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo... Te amo pero esto no puede seguir así, nunca tengo señal y te tengo que dejar ir... Quizá @Tigo_Colombia tenga lo que necesito...

  • JorgeQuintero_R Jorge L Quintero R (@JorgeQuintero_R) reportó

    @Virgin_MobileCo no les parece absurdo que me bloqueen la línea porque "hice demasiadas llamadas"? Tengo un plan ilimitado y me bloquean mi linea por ese motivo. Es en serio?

  • jaygarcia89 Javier Garcia (@jaygarcia89) reportó

    @sicsuper @Virgin_MobileCo No suficiente con terminar mi plan de 90 mil antes de tiempo me bloquean la linea como si fuera un delincuente y antes los señores del call center bravos... Es un abuso, nunca había tenido queja de Virgin, pero se extralimitaron.

  • nouhvlw ara | CHRISTMAS EVEL (@nouhvlw) reportó

    MALDITO @Virgin_MobileCo NO ME DEJA VER MI SALDO DESDE AYER CON SU “AUCH PARECE QUE UN CABLE SE DESCONECTÓ” HASTA ME PARECE MEJOR CLARO Y ESO ES MUCHO 🖕🖕🖕🖕🖕

  • sa63416184 Julio Salazar (@sa63416184) reportó

    @Virgin_MobileCo Si claro ya llevo varios años con virgin y nunca había tenido problemas el 9 d diciembre active el antiplan d 20 y al siguiente domingo en la mañana ya amaneció sin señal cambie la sim x una 4G y siguió igual sin señal

  • MaluBodeH Malú Bode H. (@MaluBodeH) reportó

    ¿Que operador en pospago es el menos peor para ustedes? Me cansé de @womcolombia, demasiada intermitencia, el servicio al cliente es MALO y nunca solucionan nada. Extraño a @Virgin_MobileCo pero en este momento necesito un servicio pospago ¿Cual me recomiendan?

  • jaygarcia89 Javier Garcia (@jaygarcia89) reportó

    @sicsuper @Virgin_MobileCo me notificaron que no podía seguir compartiendo datos(no estoy de acuerdo) aún así lo hice y el día de hoy me envían un mensaje diciendo que me van a cancelar el plan antes del tiempo de vencimiento

  • dongatocurioso Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya varias veces lo he reportado y dicen que puede ser un daño de mi sim. Pero no lo es, ya he probado. Zonas en bello, palmas, y problemas en movimiento.