¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranzazu, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranzazu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
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Internet (42%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (17%)
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E-mail (11%)
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Wi-fi (3%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gabriela Palacio Jllo
(@JlloPalacio) reportó
@DiegoCasten @Virgin_MobileCo No les ha pasado que son Virgin y no tienen señal casi un día completo? A mi papá y a mi si
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SMAM
(@ShirlyArrieta99) reportó
@Virgin_MobileCo osea además de que me roban el dinero me dicen que no me van a solucionar nada, ni siquiera pasarme a otro plan, me parece una falta de respeto y un robo total. Devuelvanme los $90,000 COP o denme otro plan, que no estoy para perder mi plata, ladrones.
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Nequi
(@Nequi) reportó
@luisafernand218 @Virgin_MobileCo Discúlpanos por esta situación, acá estamos para ayudarte, porfa escríbenos por mensaje interno para encontrar junt@s una solución.
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Camilo Restrepo
(@camilo2h1l) reportó
@daniela_7952 @Virgin_MobileCo Dentro de poco cambio a Tigo también,gracias.
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Miguel 🐘🐍🌈🇨🇴
(@monicongo_) reportó
@Virgin_MobileCo @WomanDelCalao Yo llevo desde el medio día sin señal. -.-
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Fer...
(@JjeTaGo) reportó
@Virgin_MobileCo continúan las fallas en la prestación adecuada del servicio, ayer presentaron caida masiva en los datos, y hoy nuevamente... Por favor gestionen esye daño, y reintegren datos!!!
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SMAM
(@ShirlyArrieta99) reportó
@Virgin_MobileCo hoy me suspendieron el plan disque por violación de TyC, pagué $90,000 COP y solo lo usé 9 días, me comunique por su línea de atención para que me solucionaran algo y lo único que me dijeron es que lo iban a cancelar sin solucionarme nada
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César Augusto
(@cesaramirezfr) reportó
Hola @Virgin_MobileCo, ustedes tienen roaming internacional? Es decir, si salgo del país tendré señal para recibir llamadas? Cuánto me costarían los datos o hacer llamadas?
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Natalia Calao
(@WomanDelCalao) reportó
Hola @Virgin_MobileCo llevo toda la tarde sin señal para llamadas, y desde hace varios meses tengo problemas con su señal, soy muy feliz con su servicio desde hace muchos años pero ando tristecita con la mala señal ¿Me podrían ayudar? Quedo atenta.
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SMAM
(@ShirlyArrieta99) reportó
@Virgin_MobileCo me robaron la plata y no solucionan nada, la peor empresa de telefonía que he visto, al menos @ClaroColombia si responde y da solución pero ustedes han sido la empresa con la que he estado. No lo recomiendo porque además de que les roban no les solucionan nada.