¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranzazu, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranzazu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. Molina (@Davidnorrea) reportó
@Virgin_MobileCo holiii No me está sirviendo la señal ;(
-
Holman NO Morris (@holmaoo) reportó
@Virgin_MobileCo No me dejan enviar inbox, pero necesito una solución
-
PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó
@Virgin_MobileCo Otra vez? Si no llega esta semana, compro otra SIM en otra empresa y se terminó el problema.
-
Cristo viejo ¯\_(ツ)_/¯ 💙 (@Includename) reportó
@NataBernalM @Virgin_MobileCo Obvio, de nada sirve si no se tiene a quien llamar
-
Pusha (@YairPushaina) reportó
Tengo problemas con mi línea @Virgin_MobileCo donde y cómo contacto con un asesor
-
ᴮᴱlachimolala⁷ 🇨🇴 (@Lachimolala_02) reportó
Queridos señores de @Virgin_MobileCo, desde hace una semana sufro el mismo problema y es que recargo mi celular para datos y no funcionan. Me gustaría saber si pueden resolver mi problema o tengo que hacer cambio de operador. Gracias.
-
J o h a n (@johanJaguar) reportó
@Virgin_MobileCo en realidad, mi simcard de virgin es la 3ra opcion en caso de que el internet hogar y la otra simcard no funcione, por eso no siempre lo cargo con tanto dinero. Pero si es una mejor decision poner un antiplan de 12 o algo mas grande que muchas bolsas de datos.
-
Tienda Electrónica Virtual San Gil (@alonsoruiz75) reportó
@Virgin_MobileCo Estoy en Bucaramanga y no tengo señal
-
PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó
Cuando @Virgin_MobileCo empezó en Colombia eran todos "cool", daban soporte muy rápido, casi no había problemas. Ahora son más de lo mismo.
-
Cristo viejo ¯\_(ツ)_/¯ 💙 (@Includename) reportó
@thebullbike @Virgin_MobileCo A mí me sirven mucho, no me gusta pagar plan ni amarrarme