¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Arauca, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@_LaRodriguez_ @Virgin_MobileCo @Avantel_sas Ya cancele con @Avantel_sas el servicio no es malo, simplemente es que sólo tiene cobertura 4G. Y ya tengo mi plan sin huevonaditas de @Virgin_MobileCo
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@PipePaezAdsRock @Virgin_MobileCo Es el único y el mejor Plan que han sacado. Lastima que no lo volvieron a ofertar.
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robi
(@RobinStopMo) reportó
@Virgin_MobileCo Es imposible utilizar los datos, de que sirve tener Virgin si los datos no me sirven. Han desmejorado el servicio y la calidad de la señal.
-
Lhotse
(@echoff_) reportó
@Virgin_MobileCo ¿podrían arreglar la plataforma de pagos que usan con bancolombia?, es que no puedo recargar mi línea desde hace dos días que se cayó esa mrda de banco.
-
Cypher2140.x
(@Cypher2140) reportó
@Virgin_MobileCo Si me fui es justamente porque no me brindaron el mejor servicio. Una lástima que nunca me solucionaron un error de ustedes.
-
Andrés Herrera
(@adnadvrieds) reportó
@katerinpuentes4 @Virgin_MobileCo Que pasa porque WhatsApp no sirve , y en los demás operadores si
-
Rafael Ramírez
(@angelraflix) reportó
@Virgin_MobileCo Claro que sí. Si no funciona bien en 4g menos en 3g.
-
Cypher2140.x
(@Cypher2140) reportó
@Virgin_MobileCo Les faltó pedirme el RH. En el chat de la página tienen mis datos y tampoco ayudan. Me dicen que es problema de mi tarjeta, cambié de tarjeta y es lo mismo. Renegando para solucionar un problema que NO es mío. Horrible la atención al cliente.
-
Cypher2140.x
(@Cypher2140) reportó
@Virgin_MobileCo Quisimos ayudarte? Me dijeron que era problema de mi banco. Llamé al banco y me dijeron que todo estaba OK, puse otra tarjeta en la página de ustedes y tampoco, nunca me dieron solución. No sean mentirosos.
-
NELSON MONZON
(@NELSONLDS12) reportó
Hola señores de @Virgin_MobileCo son lo máximo pero deben realizar revisión del servicio en el municipio de puerto ASIS de una semana para acá está presentando bastante fallas
-
Cypher2140.x
(@Cypher2140) reportó
No se pudo solucionar el problema con @virgin_mobileco. Será cambiarme de operador. Llevo 3 horas tratando de solucionar algo que se podría solucionar en 10 minutos. Que operador de telefonía movil me recomiendan en Colombia?
-
David Romero Hernández
(@Davidrh97) reportó
@Virgin_MobileCo parceros, los quiero mucho pero pueden mejorar la señal en Ubaque para que me sirvan los datos, gracias. Es que es muy jodido ver a millos David con una señal así 😔