¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Armenia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@Virgin_MobileCo tengo problemas de señal! No entran llamadas ni mensajes!! Que pasa?? Una semana con Uds y ya me quiero ir!
-
Cristian fabian (@bedoyunior10) reportó desde Salento, Quindío Department
@Virgin_MobileCo tengo problemas con la señal y los datos
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federico de los Palotes (@ElFedericoReds) reportó
Fui al chat de @Virgin_MobileCo a hacer una pregunta súper sencilla y les faltó pedirme un cheque del Banco de la República y la partida de bautizo. Muy mal.
-
Ceci Gatos (@CeciGatos) reportó
@Virgin_MobileCo estoy pagando un antiplan de datos pa nada porque no funciona nunca!!!!
-
𝑀𝑎𝑝𝑖 🏳️🌈 (@mapiandstuff) reportó
@Virgin_MobileCo oigan! Tengo un problema de Bloqueo de IMEI por no registro. ¿Qué puedo hacer? Envié un anexo que se encontraba en su página de internet al correo de servicio al cliente y no me dan respuesta...
-
mederock (@mederock) reportó
@Virgin_MobileCo Estamos esperando a que @ClaroColombia luego de 22 días nos entreguen la SIM, tienen secuestrada nuestra línea... Y sin NIP no podemos hacer el cambio.
-
ASTRID. (@AntolinezAstrid) reportó
@Virgin_MobileCo A los que dicen que paila este servicio, en serio hablan de virgin? Me contestan alguna queja a los segundo de marcar a atención y si se demoran me ponen a queen mientras espero y nunca ha sido más de un minuto. Un día tuve un problema con una recarga y me lo resolvieron, aparte
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Virgin_MobileCo No tiene sentido entonces que dejen al usuario sin servicio por 8 triplehijueputas días. @sicsuper esto es denunciable?
-
Yakov Pinedovski ® (@pinedovski) reportó
@Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo Hago este hilo por qué llevo de manera alterna más de 57 minutos escuchando sus comerciales grabados desde servicio telefónico y contando
-
.: ૐ :. (@el3ctron) reportó
@Virgin_MobileCo yo si les puedo prometer que voy a estar pendiente de las ofertas de los demás operadores y si algún otro se les anticipa a uds ofreciendo planes cero con telegram y signal INMEDIATAMENTE me cambio y hago que mis cercanos también lo hagan, NO SE QUEDEN DE BRAZOS CRUZADOS
-
LV. (@Faventinaa) reportó
@Virgin_MobileCo los necesito urgente, ayuda.
-
Angelica Vivas Parra (@AngelicaVivasPa) reportó
@alejandronikol1 @Virgin_MobileCo Totalmente caído no se puede navegar y dicen un mundo de soluciones malas que hacen que se pueda navegar por 20minutos y vuelve se daña...... Malísimo