¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo G Vivares (@Vivarx) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@marthaperaltae @KevinBarrera200 El Envigado Antioquia no tenemos señal de @Virgin_MobileCo desde las 2AM
-
Mauricio Rosales (@MRosalesSalazar) reportó
@Virgin_MobileCo buenos días, me pueden indicar si tienen problemas de cobertura ?? No hay red de datos
-
Walter (WRGx95) (@warogon) reportó
@Virgin_MobileCo Señal de datos muerta desde esta mañana, se rindieron a los pedidos del estado?
-
Fernando Parejo (@ParejoFernando) reportó
@Virgin_MobileCo Hola, tengo problemas con el internet de la línea que tengo con ustedes, ya reinicie el celular y nada... Me podrían ayudar por favor?
-
˗ˏˋ Álvaro Rojas ˊˎ˗ (@alv4) reportó
@JavierJMED @Virgin_MobileCo Movistar todo ok. Virgin usa la red de Movistar. Puede que sea una falla puntual de virgin (espero que así sea)
-
Miguel C (@MiguelC59155340) reportó
@Virgin_MobileCo hay mucha intermitencia de señal, se cae y vuelve mucho.
-
Rockman (@edgarmor7) reportó
Que pasa con el servicio de @Virgin_MobileCo hoy no esta funcionando nada esta caído el servicio
-
Tatiana ✨ (@TataAlReves) reportó
Hola @Virgin_MobileCo tienes problemas con la señal, llevo horas con el aviso de "Solo emergencia"
-
Greicy Garcia (@UnaLocaMs16) reportó
@Virgin_MobileCo De nada sirve aumentar megas si la señal es Deficiente. Pesimo
-
Ugly Bastards. (@vasopaulvaso) reportó
Uy la señal de @Virgin_MobileCo se murieron, no quieren funcionar... ¿Será que les dieron la orden de dejar funcionar para que la gente no transmita lo que sucede en Colombia?