¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanDa...
(@siyosoyjuan) reportó
@Virgin_MobileCo eyy, se suponía que este mes me descontaban el 50% del plan, dejé los 20000 en la tarjeta que es lo que vale con descuento y ahora me dicen que hubo problemas por fondos insuficientes. Revisen eso ¿o es publicidad engañosa?
-
Juana Tomate💜
(@JuanaTomate) reportó
Hasta que hora se puede encontrar un agente de @Virgin_MobileCo disponible? En WhatsApp me dejaron en espera
-
Rolina loves coffee
(@MainFreelancer) reportó
@Virgin_MobileCo Me tienen tres meses en esas con las configuraciones, revisándome la línea y nada. No se preocupen, ya lograron lo que querían con tantas inconsistencias, que me cambie. Qué vaina tan inestable es su servicio 🤮
-
Laura
(@loridka) reportó
Menos mal compro el paquete que me da la gana con @Virgin_MobileCo... Porque con esos de @ClaroTeAyuda diciéndome que no puedo cambiar el plan está uno pero cagado. (Publicidad no paga por cierto v: )
-
yohangamboa
(@yohangamboa) reportó
@Virgin_MobileCo Llevo 3 asesores y ninguno ha podido dar solución y no he podido pagar mi anti plan que pasa con los asesores es que no tiene la suficiente capacitación para resolver un problema
-
Angela M. Ladino
(@AngelaMarcelaL) reportó
@Virgin_MobileCo Llevo dos semana con pérdidas constantes de señal asa algo???
-
Andrés Palacios C.
(@dandrspc) reportó
Sin señal de @Virgin_MobileCo, sin internet de @MovistarCo ¿Qué está pasando en el Cauca?
-
Yira Aristizábal
(@latinapuntocom) reportó
@Virgin_MobileCo Hasta ahora veo el mensaje porqué me conecté a wifi
-
William
(@WilliamG4_) reportó
Intento recargar por su pagina y nunca se puede @Virgin_MobileCo que servicio tan malo.
-
@AlejandroCEO
(@alejoceo) reportó
@Virgin_MobileCo ayuda chicos necesito activar mi servicio de linea prepago de roaming internacional ??'