Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Barbosa, Departamento de Santander 12/28/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nestor8195_ The Wicker Man 🙃 (@Nestor8195_) reportó

    Oigan @Virgin_MobileCo mi plan de datos estos días ha estado extremadamente lento o simplemente no tengo internet. Me quieren aburrir? 😒

  • DraClaudia33 Sra.Claudia Dra Orejitas 👂Bogotana de pura cepa! (@DraClaudia33) reportó

    @Virgin_MobileCo @Nestor8195_ Ha presentado problemas desde el lunes. Empezaron muy mal el mes. 👎👎👎👎

  • JRVIGOYA1 JRichardVIGOYA (@JRVIGOYA1) reportó

    Sres @Virgin_MobileCo estoy haciendo portabilidad de mi número a otro operador y uds no dejas porq me dicen que tengo deuda?? Si es prepago si uds son anti planes Cual es la razón de no dejarme ir No quiero pasar queja a la sic Ayuden más bn Parceros

  • shurtadocorrea Sebastian Hurtado Correa (@shurtadocorrea) reportó

    Debo decir que en los últimos meses @Virgin_MobileCo a caído demasiado en calidad, de señal y de atención al cliente. Hoy por ejemplo los datos han sido casi inexistentes

  • e_s_montoya Stes (@e_s_montoya) reportó

    @Virgin_MobileCo chic@s en este momento me encuentro en esta ubicación 476Q+JW Angelópolis, Antioquia, el internet está muy lento y las llamadas se escucha entrecortada.

  • animaleja5 Alejandra Restrepo (@animaleja5) reportó

    .@Virgin_MobileCo Que horror este servicio, hace 5 días me dicen que ya llega la sim, llamo y me dicen que NUNCA va a llegar. Así o más descaro? @sicsuper

  • lufernandaa10 Lufernandaa10 (@lufernandaa10) reportó

    @Virgin_MobileCo que pésima señal.

  • ElFedericoReds Federico de los Palotes (@ElFedericoReds) reportó

    Fui al chat de @Virgin_MobileCo a hacer una pregunta súper sencilla y les faltó pedirme un cheque del Banco de la República y la partida de bautizo. Muy mal.

  • ArrobaCesar_ César Villafuerte (@ArrobaCesar_) reportó

    @Virgin_MobileCo necesito ayuda porfa 🙏🏽

  • mapiandstuff 𝑀𝑎𝑝𝑖 🏳️‍🌈 (@mapiandstuff) reportó

    @Virgin_MobileCo oigan! Tengo un problema de Bloqueo de IMEI por no registro. ¿Qué puedo hacer? Envié un anexo que se encontraba en su página de internet al correo de servicio al cliente y no me dan respuesta...