Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Barbosa, Departamento de Santander 11/22/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MauricioLombana Mauricio Lombana C (@MauricioLombana) reportó

    Señores @Virgin_MobileCo que pasa con los datos?, mis contactos de este operador tienen el mismo problema

  • dafracaqui Daniel (@dafracaqui) reportó

    @Virgin_MobileCo @JuanPCalderon ES QUE LA "PLATAFORMA DE DATOS" ESTA EN NARNIA Y ESTOS TARADOS SE LES PERDIÓ LA LLAVE DEL ROPERO PARA ENTRAR Y HACERLE EL TIPICO "APAGUE Y VUELVA A PRENDER" Y PARA COLMO UNO COMPRA QUE EL PAQUETE RECONTRAILIMITADO SOLO PARA ENCONTRARSE CON QUE EL SERVICIO ES ILIMITIDAMENTE INUTIL

  • cfrojasy Cesar Rojas (@cfrojasy) reportó

    @Virgin_MobileCo no hay servicio de datos en Bogotá... Terrible el servicio

  • JessKitten_ Jess🇨🇴 (@JessKitten_) reportó

    @Virgin_MobileCo Estoy completamente sin servicio. Algo pasa con la red? En estos momentos las fallas de este tipo afectan mucho.

  • punketa Julie de la ACAB (@punketa) reportó

    Bueno, no tengo señal de celular (@Virgin_MobileCo).

  • HolaSoyRafaChao Andres Rojas🌐 (@HolaSoyRafaChao) reportó

    Al parecer hay problema con los datos de @Virgin_MobileCo

  • JhonIV Jhon Rivera (@JhonIV) reportó

    @Virgin_MobileCo pregúntenle a @MovistarCo que que pasa? , que no los deje sin señal...

  • Juanzabale29 Juan Camilo López Zabaleta (@Juanzabale29) reportó

    @Virgin_MobileCo Muy perros bloqueando la señal de datos jijueputas arrodillados de ******.

  • AlexRudM Alex Rudas /colombia (@AlexRudM) reportó

    @Virgin_MobileCo sin señal (Datos Voz) que pasa?

  • NSTrujillo Niyireth S. Trujillo (@NSTrujillo) reportó

    Alguien más de @Virgin_MobileCo con problemas para conectarse a Internet y hacer llamadas? He intentado comunicarme con el callcenter y chat center pero no hay respuesta.