Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Barbosa, Departamento de Santander 04/25/2024 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barbosa, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaSabaneta Teléfono
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaSabaneta Internet
ColombiaVélez Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    No pude realizar la portación de mi número a otro operador porque mi número actual con @Virgin_MobileCo supuestamente está suspendido por mora. Imposible, mi número con Virgin Mobile es PREPAGO, sin ningún tipo de plan atado. ¿Quién resuelve para que "desbloqueen" mi número?

  • Medusaaureliana Aurelia Aurita (@Medusaaureliana) reportó

    Me están llamando de Movistar a hacerme una contraoferta sobre mi servicio de @Virgin_MobileCo

  • granadossimon Simón Granados (@granadossimon) reportó

    Señores @Virgin_MobileCo que pasa con la señal de uds en antioquia? Varias personas que conozco que son virgin reportan lo mismo, no entran las llamadas siempre se van a buzon cuando lo llaman a uno aun cuando aparece toda la intensidad de señal en el celular Antes eran cheveres

  • EnzoGorlomi7 Alberto Ramírez (@EnzoGorlomi7) reportó

    @Virgin_MobileCo Si bien su respuesta no es completamente satisfactoria, le agradezco el hecho de haber respondido. Considero que ese tipo de llamadas "anónimas" se presta para actividades ilícitas, por lo que las empresas de telefonía deberían reportar las líneas que usan para ventas. Saludos.

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    @Virgin_MobileCo Me cancelaron una portación supuestamente porque tengo el número suspendido por mora. Imposible porque mi número con ustedes NO está atado a ningún tipo de plan... es PREPAGO completamente. Decisión abusiva, arbitraria y sin fundamentos.

  • juandruize Juan (@juandruize) reportó

    @Virgin_MobileCo que pésima empresa, prometen algo cuando una va a hacer su portabilidad, y no capacitan a sus asesores en centros comerciales para informar bien al cliente, pésimo servicio .

  • andreslara501 Frontend - Viejo pero sabroso (@andreslara501) reportó

    Resuelto el problema de @ClaroColombia ya tengo internet. Después de el Servicio al cliente de @virgin_mobileco muy bueno

  • Draconetzah Draco Netzah (@Draconetzah) reportó

    @Virgin_MobileCo Es la segunda vez que compro un antiplan y no me sirve, configure el apn y tampoco funciono.

  • Andresro74 German Andres Rocha (@Andresro74) reportó

    @Virgin_MobileCo lastima la mala información de sus agentes y la mala resolución por parte de su chat. No hay solución no hay nada solo te damos 4gb de regalo… no quiero e regalo quiero que me cobren lo que el agente prometió y confirmo.

  • Andresro74 German Andres Rocha (@Andresro74) reportó

    @Virgin_MobileCo Se me fue el amor hacia virgin todo por mala información de sus agentes. Me iban a cobrar 50% en el Antiplan si ampliaba la capacidad lo hize siguiendo la información de su agente de teléfono. Ahora veo el cobro completo del plan. En el chat en pocas palabras