¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Descubre Bogotá (@descubrebgta) reportó
@Virgin_MobileCo ¿No es mejor preguntarme si si quiero el servicio? Así, si no respondo no pasa nada. ¿El MSN que me enviaron no se presta para malos entendidos?
-
Caro Isaza Molina (@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo El problema es que no tienen señal para nada
-
andres ramirez (@andruu218) reportó
@Nachojimenez82 @Virgin_MobileCo Pero eso fue de todos los operadores, a mí me pasó igual y tengo Avantel, mi tío tiene Movistar e igual, la señal de por sí en el metropolitano es muy mal, sea cual sea el operador
-
Diana Ciudad (@DianaCiudad) reportó
@Virgin_MobileCo he tenido pésima conexión, ayuda por favor
-
Zulma Castro Moreno (@ZulmisCastro) reportó
@Virgin_MobileCo hoy Lola no funciona.... No puedo escuchar ninguna de mis playlist 😪😪😭😭
-
Maria Natacha G. Herrera (@MariaNatachaGm2) reportó
Alguien sabe qué pasa con @Virgin_MobileCo que se ha caído varías veces desde ayer?
-
Laura (@vehl02) reportó
Todo mal con @Virgin_MobileCo últimamente, qué porquería
-
Fredy Ramírez 💻🎺✈️ (@Fredy_Nautilus) reportó
@Virgin_MobileCo la señal del celular no funciona están fallando las antenas?
-
Juan Esteban (@tuxjuanes) reportó
@womcolombia Jajajaja mentira! Me pase a ustedes estando en @ClaroColombia. Por el supuesto cambio. Me vendieron como los mejores y a la hora de tener la simcard resulta que no había cobertura de datos en la zona. Cancele el plan y me pase a @Virgin_MobileCo y con ese si no he tenido problema
-
John Edisson Ortiz R (@chiche) reportó
¿Que pasa con la señal de @Virgin_MobileCo ? Desde hace una semana es imposible realizar cualquier cosa en internet porque no hay señal.