¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
H.Bastian SanToro🇵🇸 (@shinhbastian) reportó
@Virgin_MobileCo en este momento es de lo peor qué hay
-
Nicolás Cortázar (@Nico_CortazarG) reportó
@ElTurcales La señal de @Virgin_MobileCo en engativa. Que cosa maluca.
-
Le Cruz ✞ (@LeCruzMusic) reportó
@Virgin_MobileCo Hola, llevo toda la semana esperando que se refleje mi compra del antiplan, nadie me ayuda en el chat ¿Alguien por aquí? 🫤
-
тανєяα ¢ση "ν" (@alxtvra) reportó
@Virgin_MobileCo perdóname por pasarme a @Tigo_Colombia pero para donde me pase a vivir tu señal de datos casi no funciona 😭
-
Diana 💛 (@diestra10) reportó
@spaudiovisual @Virgin_MobileCo En Tigo me están ofreciendo un plan bueno y prácticamente al mismo precio de Virgin. Me tiene tentada. Estoy esperando que alguien que tenga Tigo me cuente cómo le ha ido y ver qué decido.
-
Diana Carolain 💚 (@likebeinghome) reportó
@Virgin_MobileCo Que su señal es la peor.
-
DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo Lastimosamente no pudieron ayudarme les quedo grande ni con recurso de reposición
-
Diana Carolain 💚 (@likebeinghome) reportó
Si los agota cada cosa en la vida no tengan nunca la señal de @Virgin_MobileCo Es como tentar la existencia.
-
La Toxica (@SaborACigarillo) reportó
@Virgin_MobileCo Llevo más de una semana sin señal, ni Internet, :( ojalá se solucione pronto. 🙁💔
-
Daniel con D de Dinamita (@Ggusdmf) reportó
La señal de @Virgin_MobileCo es tan pobre y da tanto pesar. No puedo salir de mi casa ni del pueblo a la ciudad porque en Popayan nunca hay señal. No entran las llamadas. No hay datos. Servicio de ******.