¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David Hurtado G.
(@Yaazkal) reportó
Si no es por los datos de @Virgin_MobileCo estaría sufriendo para poder trabajar ya que @Tigo_Colombia cada mes se cae durante horas
-
Carlos C. P. #OP10
(@c_cortp) reportó
¿Será que este mes sí vale la pena comprar el antiplan de @Virgin_MobileCo? Todo un mes con caídas constantes en la señal.
-
Holman NO Morris
(@holmaoo) reportó
Qué pésimo servicio de @Virgin_MobileCo
-
Angel.
(@Angeldeapellido) reportó
Entre la señal de @Virgin_MobileCo y el servicio de @Tigo_Colombia, me quedé sin teléfono. Grandes.
-
Malban
(@Malbaaan) reportó
@Virgin_MobileCo que esta pasando con el servicio? Los datos están intermitentes desde ayer.
-
R4AZUL
(@BrianLezmez) reportó
@Virgin_MobileCo Esa señal de ustedes en varios sitios de Bogotá esta pésima y afuera de la capital peor, 😞😞😞
-
ᴎòbᴎɘЯ ᴎɒuႱ
(@14JCRD) reportó
@Virgin_MobileCo Buenas noches ¿Quiero saber por qué no me pueden deshabilitar el buzón de vos? Eso es desde ustedes como operadores y no del teléfono. No quiero ese servicio del buzón. ¿Es posible eliminar mi buzón? Cordialmente, JUAN C. RENDÓN 3053111022
-
Jeff León
(@jleon213) reportó
@MovistarCo les doy un concejo: COPIEN LA EXPERIENCIA DE COMPRA de @Virgin_MobileCo Perdí 4 horas con ustedes haciendo algo que en Virgin se hace en 10 minutos. De verdad, COPIEN... COPIEN DESCARADAMENTE las ideas de otros porque su servicio es un literal asco.
-
LUZ CAROLINA RESTREPO
(@CAROLIN15265471) reportó
@Virgin_MobileCo Desde la semana pasada quedaron de ayudarme por la duplicidad de un IMEI y no han respondido. 😞😕
-
Nat 𓃱
(@natalianoemily) reportó
Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden