¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adri Gonzalez (@Adrimozalez) reportó
@Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia Y los usuarios que no denuncian ... También tienen mal manejo de datos
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@Virgin_MobileCo estoy sin servicio!!! Que sucede!! Me llaman y se va a buzón de inmediato!
-
Maria Camila Estuardo (@CamilaEstuardo) reportó
@Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia Jajajaja Wom es un asco
-
Alberto Mejía Osorio (@Albertooso90) reportó
@Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia Muy mal que estén usando los datos de la gente
-
Edelmy27 (@Edelmy270) reportó
@Virgin_MobileCo No. Ya me da miedo hablar por este medio que lo sigan engañando a uno. Ya ni llamadas de este tipo volveré a contestar. Deben enseñar a los asesores que hablen con la verdad. Ya puse la queja a la superintendencia.
-
Simón Granados (@granadossimon) reportó
Señores @Virgin_MobileCo que pasa con la señal de uds en antioquia? Varias personas que conozco que son virgin reportan lo mismo, no entran las llamadas siempre se van a buzon cuando lo llaman a uno aun cuando aparece toda la intensidad de señal en el celular Antes eran cheveres
-
Juan (@juandruize) reportó
@Virgin_MobileCo que pésima empresa, prometen algo cuando una va a hacer su portabilidad, y no capacitan a sus asesores en centros comerciales para informar bien al cliente, pésimo servicio .
-
Tuti Mαruqui // wαsh your hαnds #FreeBritney (@Tutishalie) reportó
@PdePily @Virgin_MobileCo @womcolombia Precisamente porque nunca había tenido problemas con Virgin, se me hace rarísimo que en Wom me salgan con esas. Yo ni les di mi nombre. Esas vainas sí que me emperran.
-
nana (@Sharamar_) reportó
Si @Virgin_MobileCo no me funciona bien estos días me cambio, toy harta de este pésimo servicio 😭😩
-
Draco Netzah (@Draconetzah) reportó
Activo un antiplan de @Virgin_MobileCo y el ********* no me sirve. ****!