¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tuti Mαruqui // wαsh your hαnds #FreeBritney (@Tutishalie) reportó
@Virgin_MobileCo En ese caso les toca aclarar con los de @womcolombia porque son ellos los que andan echándoles la culpa a ustedes. Si les sirve, la asesora de Wom que me llamó, se comunicó desde este número: 3028558176
-
Juan (@juandruize) reportó
@Virgin_MobileCo que pésima empresa, prometen algo cuando una va a hacer su portabilidad, y no capacitan a sus asesores en centros comerciales para informar bien al cliente, pésimo servicio .
-
Draco Netzah (@Draconetzah) reportó
Activo un antiplan de @Virgin_MobileCo y el ********* no me sirve. ****!
-
W!£ £øf€®™ (@Wil_Lofer) reportó
@Virgin_MobileCo Solución de nada, sigo sin servicio.
-
Robi (@RobinStopMo) reportó
@Virgin_MobileCo Es increíble como han desmejorado el servicio, sus datos prácticamente son inservibles 💔
-
Miles-Arts (@arts_miles) reportó
@Virgin_MobileCo @MinTIC_responde entonces todas las personas empresa personal o con empleados que tienen líneas solo para uso interno con WiFi y no recargan perdieron sus líneas o las van a perder.
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@Virgin_MobileCo tengo problemas de señal! No entran llamadas ni mensajes!! Que pasa?? Una semana con Uds y ya me quiero ir!
-
Draco Netzah (@Draconetzah) reportó
@Virgin_MobileCo Es la segunda vez que compro un antiplan y no me sirve, configure el apn y tampoco funciono.
-
Juan Botello (@jubotello) reportó
@Virgin_MobileCo permiten suplantacion de identidad, me bloquean el celular, alertados permiten nuevamente la suplantacion y reactivar mi línea, no atienden y solo colocan su música rockera, responsables del mal uso de mi línea por permitir todo
-
Aurelia Aurita (@Medusaaureliana) reportó
Me están llamando de Movistar a hacerme una contraoferta sobre mi servicio de @Virgin_MobileCo