1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Barrancabermeja
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Barrancabermeja, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barrancabermeja, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarmenA_Garcia
    Carmen Alicia García (@CarmenA_Garcia) reportó

    Hola Virgin, el dia de hoy tienen problemas? No he podido conectarme a mi teléfono con mis datos, por favor ayudaaaaaa🙄🙄🙄 @Virgin_MobileCo

  • domvill27
    Alfonso (@domvill27) reportó

    @Televicio @Virgin_MobileCo Me tocó hacer portabilidad a otro operador porque Virgin no sirve.

  • LaCrisleida
    Crisleida Porras (@LaCrisleida) reportó

    Juro que @movilpt, antes WOM, es la PEOR de 🇨🇴. Mes y medio esperé x reembolso tras un pago doble del cual reconocieron el 1° y no aparecía el 2°. Envié doc y foto. Hoy solo reconocen el 2°, q envie datos del 1°, sigo sin saldo.Jamás debí dejar @Virgin_MobileCo ni @ClaroColombia

  • lautorooficial
    La Toro (@lautorooficial) reportó

    @Virgin_MobileCo No responden por ningún canal es una estafa abierta y a la gente la dejan sin ver los partidos sin suscripción sin nada ni devolución nada

  • MikeMoreno07
    Mike Moreno (@MikeMoreno07) reportó

    @Virgin_MobileCo me está dejando sin señal a cada rato. ¿Después de 8 años, será la hora de mudarme a otro operador? 🥲 Recomienden operadores porfa 👇🏻

  • RealDiegoBass
    Diego Hernández (@RealDiegoBass) reportó

    @Virgin_MobileCo buen día, por favor me podrían ayudar por este canal, llevo desde el sábado con un problema y nadie sabe darme solución, todos finalizan la interacción

  • ocampo_royer
    Royer David Ocampo (@ocampo_royer) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Que pasa con su atención al cliente? Llevo más de dos día tratando de que atiendan una queja por mal servicio. La SIM card que me enviaron no funciona, no tengo red. No he podido usar mi línea y eso está afectando mis actividades personales y trabajo

  • RICHARDVT
    DON EUSEBIO VERALIMA (@RICHARDVT) reportó

    @Virgin_MobileCo no hay servicio en mi linea me hacen pagar cambio de simcard asegurando que ese era el problema y nada Atención al cliente por ningún medio sirve ni WhatsApp ni Twitter directo ni linea esta peor q la más mala de los operadores

  • Tabogotano
    Toxiperro (@Tabogotano) reportó

    @Virgin_MobileCo Que pasa con el servicio, me hicieron pagar otro plan creyendo que se había acabado. Quien responde?

  • wibetaye
    William (@wibetaye) reportó

    @Virgin_MobileCo Algunos casos!... linda la manera de minimizar tremendo problema. En sus redes solo se puede leer gente furiosa por portabilidad estancada a falta de Sim y Esim... y obviamente por platica embolatada. @sicsuper , párele bolas.