¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Srtasotraretiro20-21
(@carocausil) reportó
@Virgin_MobileCo Si, ya me respondieron que no es su problema y son los proveedores de datos. Cool
-
L
(@Withoutalove) reportó
@Virgin_MobileCo Con suscripciones a plataformas de streaming includas dentro del plan (?)
-
FELIX
(@garval29) reportó
@CRCteresponde @Virgin_MobileCo La señal muy mala quiero pasarme a otro operador pero han puesto todos los contra
-
Tatiana M Borja
(@TatianaMBorja) reportó
Las soluciones de @Virgin_MobileCo respecto a su mala señal: 1. Reinicie su celular 2. Compre una sim 😐😐😐😐
-
Ⓜ️🅰️🅾️POLANKO
(@mauriziopolanko) reportó
@Virgin_MobileCo qué pasa con el servicio hoy esta paupérrimo
-
Alfonsina!!! Sin su Mar 🌅🌊🌊
(@AndreaBernal5) reportó
@Virgin_MobileCo me tienen súper aburrida, dejándome sin señal por 10 segundos o más unas 15 veces al día... Virgin a empeorado tanto... Que tristeza 😞
-
Srtasotraretiro20-21
(@carocausil) reportó
Que no sirven, un plan de datos que no está en uso y un operador incompetente para darle respuesta al cliente. Si @Virgin_MobileCo es con vos que no pudiste activar una sim de reposición con el paquete de datos
-
Dr. Gabo 😒
(@GaboT5) reportó
@Virgin_MobileCo Ah que mal!! :( quiero tener 2 líneas en el iPhone pero pues ajá no colaboran :(
-
Diana Vargas
(@DianillaVargas) reportó
@Virgin_MobileCo porque bloquean las líneas después de que ya han hecho la portabilidad y le echan la culpa al antiguo operador? El servicio iba bien hasta que pasó esto
-
Srtasotraretiro20-21
(@carocausil) reportó
@Virgin_MobileCo Sigo esperando, sigo sin datos y sigo con un operador que no puede responder @virgin_mobileco