¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliana Acevedo
(@Lawanderluster) reportó
@Virgin_MobileCo Vivo en Santa Marta y la red es terrible. ¿Alguna forma de aue mejore o mejor me cambio de operador? @Virgin_MobileCo
-
Gustavo
(@VforGustaVo) reportó
@Virgin_MobileCo Ya les hable... Pero como les dije ya voy para un año que la señal se desmejoro a tal punto que nunca tengo señal en mi casa y de comienzos de este año es la cuadra en general y no solo a mi, también a familiares y vecinos que tenemos virgin
-
Javier 🌷
(@JavierJMED) reportó
Yo tengo Tinder sólo porque @Virgin_MobileCo me lo regala con el plan, de otra manera ni lo usara.
-
Nadine ✨ NIG ✨
(@DesignNig) reportó
Disque que el plan que pago de datos ha pasado de tener 4 GB a 14 GB por el mismo precio? @Virgin_MobileCo este pedazo de mi vida, le llamo ✨ felicidad "✨
-
John Garcia
(@JohnGar56776378) reportó
@Virgin_MobileCo Pues me preocupa mucho más a mi que me encuentro sin servicio y de un día para otro resulte siendo usuario de uds sin quererlo, por favor alguien que me solucione
-
Javier 🌷
(@JavierJMED) reportó
Yo tengo Tinder sólo porque @Virgin_MobileCo me lo regala con el plan, de otra manera ni lo usara.
-
Angélica Pinto
(@Pintocoom) reportó
@Virgin_MobileCo ayudaaaaa no he tenido señal ni datos todo el día. Ayudaaaa 😭😭😭
-
Alejo Ortega
(@malejortega) reportó
¿Alguien más con problemas de red con @Virgin_MobileCo hoy? No saca ni una llamada.
-
🐿️
(@algoconegre) reportó
@Virgin_MobileCo llevo todo el día sin señal alguna, ya lo intenté todo y nada funciona, trabajo con mi celular, necesito internet y minutosss
-
Gorbachova
(@raibello) reportó
@JuanMontroya @Virgin_MobileCo Sigo sin entender cómo funciona tuiter en ese sentido. Igual mis tuists creo que asustan jaja. Así que meh.