¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranca de Upía provienen de los códigos postales 501007.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranca de Upía, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranca de Upía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranca de Upía | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Surfer Calavera
(@ultrabogotano) reportó
@sacfpte @Virgin_MobileCo ¿A lo bien? Siempre he escuchado que la señal es malísima.
-
rkive Jinnie day 🎂
(@rkivebbm) reportó
@Virgin_MobileCo tengo problemas con mi red alguna solución? Estudió y me comunicó y ni siquiera puedo hacer eso ahora mismo, solo me aparece GPRS
-
David Castaño
(@davcast191) reportó
@Virgin_MobileCo Hay problemas con el débito automático? Mi pago dice rechazado
-
Yakov Pinedovski ®
(@pinedovski) reportó
@yoinerjmo @Virgin_MobileCo No ha Sido mi caso, he Sido @Virgin_MobileCo desde su lanzamiento y es espectacular, la portabilidad era para mi hijo, quería darle lo mejor y así lo hice, si es por planes Virgin está a años luz y sin pendejadas Postdata: abandone Tigo por su pésimo servicio.
-
Albert
(@pocho12x) reportó
@Virgin_MobileCo @anmaheca El servicio de internet móvil está pésimo desde hace dos dias
-
McfLy RentZ
(@McfLyrentz) reportó
Malooo malisimo el servicio de datos de @Virgin_MobileCo en la ciudad de Cali, perdi tiempo y dinero por su mal servicio 👎
-
Lhotse
(@echoff_) reportó
@Virgin_MobileCo ¿podrían arreglar la plataforma de pagos que usan con bancolombia?, es que no puedo recargar mi línea desde hace dos días que se cayó esa mrda de banco.
-
Andrés Herrera
(@adnadvrieds) reportó
@katerinpuentes4 @Virgin_MobileCo Que pasa porque WhatsApp no sirve , y en los demás operadores si
-
David Romero Hernández
(@Davidrh97) reportó
@Virgin_MobileCo parceros, los quiero mucho pero pueden mejorar la señal en Ubaque para que me sirvan los datos, gracias. Es que es muy jodido ver a millos David con una señal así 😔
-
𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗻𝗼
(@cahesoru) reportó
@Virgin_MobileCo la señal en Cali por qué está tan paila?