¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranca de Upía, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DAVID ORTEGA
(@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo Lastimosamente no pudieron ayudarme les quedo grande ni con recurso de reposición
-
Lissa Pedraza
(@LissaPedraza1) reportó
@Virgin_MobileCo la única empresa con la cual nunca he tenido problemas, y llevo como 6 años 🫶 Acabo de recargar un antiplan con 5GB y las duplicaron, quedé con 15GB, genial!
-
Diana 💛
(@diestra10) reportó
Oigan, tengo @Virgin_MobileCo pero siento que últimamente tienen muchos problemas con los datos (lentitud, se cae la señal sin motivo aparente, etc). Tengo ganas de cambiarme. ¿Qué otro operador recomiendan ustedes? 🤔🧐
-
H.Bastian SanToro🇵🇸
(@shinhbastian) reportó
@Virgin_MobileCo en este momento es de lo peor qué hay
-
NietaDeYerbatera🍃💜
(@NietaDYerbatera) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@diestra10 @spaudiovisual @Virgin_MobileCo Llevo ratico con Tigo y me ha ido muy bien, incluso en zonas lejanas, aunque su servicio al cliente es malo.
-
H.Bastian SanToro🇵🇸
(@shinhbastian) reportó
@Virgin_MobileCo Estoy en Cali, y el servicio sigue igual de malo.
-
Franco José Jr
(@francojosejr) reportó
@Virgin_MobileCo jamás imagine que el servicio de llamada fuera tan pésimo. Ni siquiera salen las llamadas, tienes que marcar como 7 veces para que te salga una.
-
✳️✨ Stαr Guαrdiαn Tutishαlie ✳️✨
(@Tutishalie) reportó
@Virgin_MobileCo Ole no, su cobro de débito automático está bugueado, que cosa tan horrible.
-
Nicolás Cortázar
(@Nico_CortazarG) reportó
@ElTurcales La señal de @Virgin_MobileCo en engativa. Que cosa maluca.
-
ⓎⒻ🌟
(@Yisjimenez1) reportó
@Virgin_MobileCo La falla sigue porque hoy 24 de julio y nada son muy intermitentes no puedo ver un solo video completo de facebook