¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranca de Upía, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝
(@namsohj) reportó
@Virgin_MobileCo Pues no se resolvió me enviaron una nueva SIM y el problema con las llamadas persiste, creo que buscaré otro operador móvil.
-
G@bRieL
(@g_11_02) reportó
Hola @Virgin_MobileCo qué pasa con su pagina web que No está funcionando!!! Estoy tratando de comprar una recurrencia con tarjeta de crédito y no sirve!!! Que estrés ustedes!!!
-
Luz Stella Obando A.
(@LuzStellaOband2) reportó
@Virgin_MobileCo llevo tres días sin teléfono, no me deja hacer llamadas. Sin datos. Escribí por MD y no hay respuesta. Qué hago?
-
David Castaño
(@davcast191) reportó
@Virgin_MobileCo Hola quería preguntar por el anti plan ilimitado …. De verdad es ilimitado? O qué hay debajo de la mesa tengo ganas de ponerlo el otro mes pero no quiero llevarme sorpresas
-
DAVID ORTEGA
(@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo Ni devolución del dinero, y ni solución al caso
-
Maria Isabel
(@mateho1) reportó
@Virgin_MobileCo Necesito pasarme de Tigo a Virgin pero no veo cómo comunicarme a Virgin desde mi otro operador, mi cel es 3146259877 , podrían ayudarme?
-
David Castaño
(@davcast191) reportó
@Virgin_MobileCo auxiliooooo se cayó la red !!!!
-
Andrés Quevedo
(@AndrsQuevedo17) reportó
@RORO1730 @Virgin_MobileCo Porquería de operador virgin toca migrar a otro operador.
-
El Cuyabro
(@elcuyabroo) reportó
@Virgin_MobileCo Tuve un problema con la señal y eso fue lo que me dijeron
-
Mauricio Mercado
(@thedzko) reportó
@Virgin_MobileCo ¡Hola! Una duda, hice portabilidad y cuenta con un correo, estaba pendiente la entrega de la SIM pero la página para seguirla cerró sesión y no quería entrar. (1/2)