¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranca de Upía, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
˗ˏˋ Álvaro Rojas ˊˎ˗
(@alv4) reportó
@JavierJMED @Virgin_MobileCo Movistar todo ok. Virgin usa la red de Movistar. Puede que sea una falla puntual de virgin (espero que así sea)
-
Zay
(@ZayParrado) reportó
@Virgin_MobileCo Ya lo arreglaron? A mi no me sirve nada
-
Nicolás Rodríguez E.
(@nicolasre85) reportó
@Virgin_MobileCo por qué hay intermitencia de la señal en algunas zonas? Estoy en el norte de Bogotá.
-
Camilo G Vivares
(@Vivarx) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@marthaperaltae @KevinBarrera200 El Envigado Antioquia no tenemos señal de @Virgin_MobileCo desde las 2AM
-
Diego Aguilar
(@DiegoAguilar93) reportó
Cancelar un plan en Movistar es imposible. La solución? Hacer portabilidad a @Virgin_MobileCo El buen hijo vuelve a casa.
-
Giovanny Marulanda
(@giovannimarulan) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo señores que etsa pasando con su señal tan intermitente..??? Se unieron a la censura ????
-
Nathalie Cardona
(@NathaCardonaC) reportó
@Virgin_MobileCo Honestamente espero que no sea sólo respuesta de redes sinó que si se vea la gestión! Estaré muy pendiente y seguiré notificando de estas cosas así como si hacen el debido proceso lo informaré tbn.
-
andrea ibeth barrera
(@andreaibethbarr) reportó
@Virgin_MobileCo por favor solucionen el problema de los datos Esto nos afecta muchísimo hoy
-
Greicy Garcia
(@UnaLocaMs16) reportó
@Virgin_MobileCo Pésima señal estos dos últimos meses. Esta mañana fue lo mismo sin señal... Ya aburren con eso
-
Edwin Alex Molina C
(@EdwinABCDE) reportó
@Virgin_MobileCo buen día, desde la madrugada de hoy, y hasta el momento, la señal y red del operador está fallando! He intentado comunicarme por el agente rock y WhatsApp pero nada