Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Barranca de Upía, Departamento del Meta 11/26/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Barranca de Upía, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVillanueva Teléfono
ColombiaBarranca de Upía Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan_Two Juan Two (@Juan_Two) reportó

    @Virgin_MobileCo Como así que me toca enviarles un mensaje de texto diciendo NO a una ayuda (prestamo) que no pedí? que son esas mañas tan paila?

  • MarianaRuizL Marie Claire (@MarianaRuizL) reportó

    @Virgin_MobileCo Necesito ayuda. No me puedo suscribir porque en la página me aparece que me registré con facebook y que esa opción no está disponible. Le doy olvidé mi contraseña y no me llega correo de recuperación.

  • VforGustaVo Gustavo (@VforGustaVo) reportó

    @Virgin_MobileCo Gracias, ustedes ya me ayudaron y escalaron el caso con el área técnica de @MovistarCo los cuales informaron a uds, que el problema es porque están trabajando en lo de la fibra óptica, ahora que me quejo con ellos para que hagan algo, la señal se puso horrible, se lavan las manos

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    Como por variar tengo problemas a la hora de hacer la recarga con @Virgin_MobileCo ...

  • raul_bc El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆 (@raul_bc) reportó

    @Virgin_MobileCo Lo peor de todo es que me comunico a la línea y me dicen que debo ir nuevamente dónde el asesor para que me dé otra sin card porque ya esa no sirve

  • FreddyGarSciaCO Freddy GarScia 🇨🇴 (@FreddyGarSciaCO) reportó

    @ArelisKat Excelente servicio de @Virgin_MobileCo en cualquier punto de la Nación, no tengo quejas y son unos bacanes!

  • RamonN_01 Ramón Núñez (@RamonN_01) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya les escribí por inbox antes de escribirles públicamente y no me contestaron, así que más bien yo soy el que los estoy esperando

  • VivianaBuor Viviana (@VivianaBuor) reportó

    @Virgin_MobileCo Necesito la respuesta escrita de una PQR, por favor.

  • JorgeCarrilloS MD Jorge Carrillo (@JorgeCarrilloS) reportó

    @fredyRLopezC @Virgin_MobileCo Nada mano por acá no funciona.

  • dandrspc Andrés Palacios C. (@dandrspc) reportó

    @Virgin_MobileCo últimamente mi red no funciona ni estando en 4G. ¿Qué pasa?