Estado del servicio de Virgin Mobile en Barranca de Upía, Meta
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Upía, incluyendo 0 reportes directos.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
joaquin gomez villareal (@kingjoaquin4) reportó@Virgin_MobileCo En Virgin son unos estafadores Ratas miserables. Se hacen recargas y estas nunca se reflejan en los saldos. caso puntual recarga a linea 3196227816 por $26.000 y se consulta saldo = 0 pesos. ratas
-
Maria Isabel (@mateho1) reportó@Virgin_MobileCo @Krisakoral Quiero cancelar el servicio pero no veo como
-
A. Castaño (@A_Caninam) reportó@Virgin_MobileCo Todo el día de hoy sin datos y no es que mi plan esté vencido o que se me acabaran las GB. Alguna explicación?
-
Nicolás Galindo (@NicoGalindo29) reportó@Virgin_MobileCo Llevo cuatro días intentando registrar mi celular y me dicen ahora que supuestamente mi IMEI esta homologado intento registrarlo en las CRC y me dice que está homologado, su página no da más respuestas necesito ayuda me van a bloquear el celular nuevo.
-
Maria Isabel (@mateho1) reportó@Virgin_MobileCo Pero si ya te conteste. Ayuda por favor, no me des más vueltas
-
David 🇳🇬⚽🇳🇬 (@DavidCarvajalur) reportó@Virgin_MobileCo horrible hacer portabilidad a esta empresa
-
Joshua Palacio🏴🕯️🇨🇴 (@FundadorHeroico) reportóYo voy a tener que cancelar mi plan en @Tigo_Colombia 🫠, tocó pasarse a @Virgin_MobileCo
-
Hdhdhd (@David_kavra) reportó@Virgin_MobileCo Necesito una reposición de simcard ya que parece que la que tengo actualmente no funciona bien según me dicen en soporte.
-
William (@wibetaye) reportó@Virgin_MobileCo ...Hola, me colaboran por favor con una respuesta al Dm?
-
Como su **** (@comosuculo) reportó@ClaroColombia que planes tienen? Ya me cansé del pésimo servicio de @Virgin_MobileCo