¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranca de Upía, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sammy ಯ&ರ್
(@Yessam_RYS) reportó
@Virgin_MobileCo Para que... La chica esa me dijo que yo no puedo estar de mal genio porque ustedes no son los responsables... Más tonta yo que sigo con ustedes ...gastando mi plática... Definitivamente voy a cambiar de operador... Algo mejor que ustedes si debe haber
-
𝘼𝙡𝙗𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙈𝙪𝙧𝙘𝙞𝙖
(@apaperkid) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Son ustedes o soy yo? Es que no tengo señal. 🥲
-
Stiven Bayona
(@Stiven_Bayona) reportó
@Virgin_MobileCo Ya supero el tiempo y no hay respuesta... No más respuesta mediáticas
-
L a u r a
(@vehl02) reportó
Me rindo con @Virgin_MobileCo y sus datos que parecen de caridad porque pagar para esta señal de hoy mmmMmmMmMmMmmm
-
Stiven Bayona
(@Stiven_Bayona) reportó
@Virgin_MobileCo El caso se escalo y no hubo solución, esta no es la naturaleza de Virgin Mobile, antes eran Chéveres.
-
Gelisita
(@Gelisita_) reportó
Hoy se ha caído 5 VECES!! 5 VECES!!! la señal de @ClaroColombia en mi celular y de mi esposo; estamos incomunicados y en BOGOTA. Me canse!! Nos devolvemos a @Virgin_MobileCo (luego resuelvo el lio del Roaming con otro operador)
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
@Virgin_MobileCo No, hace algun tiempo tuve sus servicios de internet y muy lento
-
Sammy ಯ&ರ್
(@Yessam_RYS) reportó
@Virgin_MobileCo el colmo...para que venden datos...así sean lo.minimo para que ustedes se queden con la mitad y cuando uno más lo necesitan ni sirven... Mala prestación de servicio y aparte la chica asesora esa que me atendió es tan tonta que me dice que debí comunicarme ...
-
Akihi - Crisis
(@KurisAchiote) reportó
Que sufridera los datos de @Virgin_MobileCo nada carga, nada funciona, es que ni WhatsApp. Ya está fallando muy seguido 😫😒
-
HarryPopper ⚡
(@SilenciadoDleal) reportó
@esteespipe @Virgin_MobileCo @womcolombia Peor ahí no hay de qué hacer un caldo. Al no tener antenas propias los repetidores de señal no le dan abasto para que pueda cubrir la demanda.