¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Andrés García
(@hyperconectado) reportó
Atención: Una parte de usuarios de @Virgin_MobileCo informan que no tienen servicio de datos ni voz. Informan que al llamar al servicio técnico les dicen que tienen fallas. Este daño no se presenta en todos los usuarios de esa telefónica.
-
Juandavidom
(@Juandavidom) reportó
@Virgin_MobileCo que pasa con el servicio de voz y datos?? Toda la mañana fallando??
-
EsThornudo
(@thornudo) reportó
@Virgin_MobileCo su señal móvil y servicio de datos pa' cuando?
-
Fernando Parejo
(@ParejoFernando) reportó
@Virgin_MobileCo Hola, tengo problemas con el internet de la línea que tengo con ustedes, ya reinicie el celular y nada... Me podrían ayudar por favor?
-
Lanal Gona 💚
(@monicabautistac) reportó
@hyperconectado @Virgin_MobileCo Confirmo intermitencia en la señal pero en smartphones. Tengo un celular flecha también y funciona con normalidad.
-
Jason Silvera
(@jasonjst) reportó
@Virgin_MobileCo desde las 2 am sin internet pensando que era mi celular, acabando de comprar el anti plan 😢
-
13.09 🇨🇴
(@NHEOSUR) reportó
@Virgin_MobileCo chicos que pasa... Ando sin datos.. Cual es el problema..
-
Alex Rudas /colombia
(@AlexRudM) reportó
@Virgin_MobileCo sin señal (Datos Voz) que pasa?
-
Niyireth S. Trujillo
(@NSTrujillo) reportó
Alguien más de @Virgin_MobileCo con problemas para conectarse a Internet y hacer llamadas? He intentado comunicarme con el callcenter y chat center pero no hay respuesta.
-
Ricardo en Español
(@rserrano446) reportó
@Virgin_MobileCo Que pasa con el servicio...la red está caída