Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Belén de los Andaquíes, Belén de Los Andaquies, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén de los Andaquíes, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de los Andaquíes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Belén de los Andaquíes, Belén de Los Andaquies, Departamento del Caquetá 11/02/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edwinrodri85 EdRodRo (@edwinrodri85) reportó

    @Tigo_Colombia cobró los 35k del plan para poder hacer la portabilidad desde @Virgin_MobileCo, es decir, un prepago. Luego, dicen que no se pudo hacer la portabilidad porque dizque hay un "saldo" pendiente... Sí, en un prepago. ¿Quién responde? @sicsuper

  • AFORORTIZ 卂千ㄖ尺 🦂 (@AFORORTIZ) reportó

    @Virgin_MobileCo me podrían explicar porque no tengo señal? De claro si tengo y de ustedes no, porfavor, los amo pero me están sacando la piedra.

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Deberían de dar más soporte a sus servicios, en ves de publicar ofertas básicas, sería más útil o sino den ese sercicio en los planes la única q da música ilimitada es @Virgin_MobileCo

  • SoyMujerCapaz Romelia (@SoyMujerCapaz) reportó

    @Virgin_MobileCo Sñres. El 30/09 recibí un mensaje de uds donde me indican que suspenden el servicio, quedé totalmente incomunicada ¿Qué tengo que hacer para recuperar mi línea?

  • ivanbustosh Ivan Bustos (@ivanbustosh) reportó

    @Virgin_MobileCo en serio me robaron mis datos? Su respuesta es que me los gasté y ya? Que robo @sicsuper @TalCualOficial

  • YOQUEDIN EDINSON YOQUE C. (@YOQUEDIN) reportó

    @Virgin_MobileCo El problema es que los Antiplanes donde colocan TELEGRAM son para ricos estamos hablando de contribuir con la causa de todo tipo de clientes, no los que tengan más dinero.

  • VargasPetunia Johana Vargas (@VargasPetunia) reportó

    Se cayó el guasat jajajajaja maldita sea!! Ya iba a llamar a @Virgin_MobileCo

  • Caroisamo Caro Isaza Molina (@Caroisamo) reportó

    @Virgin_MobileCo El problema es que no tienen señal para nada

  • Caroisamo Caro Isaza Molina (@Caroisamo) reportó

    @Virgin_MobileCo como se va a comunicar una persona con uds si no tiene señal? No me quieren ayudar a solucionar el problema que tiene mi mamá y mi hermana. Y ellas tratan por whatsapp pero no la respuesta no es inmediata, les terminar la comunicación

  • Fredy_Nautilus Fredy Ramírez 💻🎺✈️ (@Fredy_Nautilus) reportó

    @Virgin_MobileCo la señal del celular no funciona están fallando las antenas?