¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Katy Chavarriaga
(@KatyChC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No aguanto un minuto más del Internet super hiper mega lento de @Virgin_MobileCo 🙄 Y eso que supuestamente me lo arreglaron esta semana, duró como medio día ese arreglo.
-
𝓐𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓮𝓵𝓪 𝓐𝓻𝓭𝓲𝓵𝓪
(@Anadela) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo Los problemas siguen!
-
James Jackson
(@James_Che) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo Si funciona, pero se pone lento a ratos.
-
Che Cho Reynoso
(@chechoreiinoso) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo antes, sentía que podía Rockear contigo, ahora me siento escuchando una ranchera, han desmejorado mucho el servicio y las tarifas.
-
Christian Salazar
(@hausofchrxs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo Los jóvenes estamos demandando cada vez más estos servicios de mayor capacidad, sobretodo aquellos que no estamos a favor de otros operadores tradicionales que no nos escuchan ni prestan buen servicio..
-
James Jackson
(@James_Che) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo Bueno al parecer no tanto, aunque ya dice 4G, la velocidad está muy mermada a como ha sido. 😕🤔
-
Mr T-800
(@ElMartinez507) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo que asco de servicio en la burbuja del centro comercial punto de la oriental Medellín... La chica me trato de oigan a este y todo
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo igual que todos los operadores, los paquetes se gastan con solo intentar coger señal... 🙄 👎🏼
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Damaris Cardenas Moreno
(@DamaritoR) reportó
@Virgin_MobileCo Qué pasa con la señal y los datos desde ayer están terribles
-
Wilmer™️Ⓜ️
(@wbeltrant) reportó
Mis papaus lindos @Virgin_MobileCo, ustedes han sido un operador bien chimbita pero toca que revisen que pasa con su señal cerca al Quiroga y estación Calle 40 Sur. Es casi que nula.
-
Diego Armando
(@diegoarmandoi46) reportó
@Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia Terrible wom no se puede jugar así con los datos personales
-
Tuti Mαruqui // wαsh your hαnds #FreeBritney
(@Tutishalie) reportó
@Virgin_MobileCo En ese caso les toca aclarar con los de @womcolombia porque son ellos los que andan echándoles la culpa a ustedes. Si les sirve, la asesora de Wom que me llamó, se comunicó desde este número: 3028558176
-
Diego Fer Zuleta
(@DiegoFerZuletaO) reportó
Que carajos es que pasa con esos datos de @Virgin_MobileCo? La propia lentitud, ya hasta desespera la manera en que desmejoró la velocidad y cobertura
-
Nicolas Navarro
(@nic_0125) reportó
@Virgin_MobileCo @JonathanCamusV Desde el 2012 me uni a Virgin Mobile y de manera lamentable el año pasado me tocó hacer portabilidad por temas de insuficiencia en el tema de llamadas e internet.
-
W!£ £øf€®™
(@Wil_Lofer) reportó
@Virgin_MobileCo Eso ya se ha hecho, le enviado todos los datos que me han solicitado y nada de solución, sean serios y acorde a su "políticas" de atención al cliente.
-
William Zapata Rugeles
(@RugelesZapata) reportó
@Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia Definitivamente terrible que estén haciendo este tipo de cosas
-
Carolina Murillo
(@anilorac403) reportó
@Virgin_MobileCo Que pasa con el servicio? Nada funciona hoy.🤷
-
Yeison Ramirez
(@yeisonramirezp) reportó
@Virgin_MobileCo no he podido utilizar tu app, intento mirar mi cuenta y me dice q error inesperado, llevo 2 días así, incluso desistale la app y volví a instalarla.