¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (38%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@juliangatto @Virgin_MobileCo Malas referencias no, pésimo proceso y fechas de plazo para el trámite. Legalmente el proceso debe tardar 1 día y ellos se toman 8 días por "temas logísticos". @sicsuper
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Virgin_MobileCo No tiene sentido entonces que dejen al usuario sin servicio por 8 triplehijueputas días. @sicsuper esto es denunciable?
-
Meli↯ ѱ 🖤 (@dakuMoon) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Virgin_MobileCo estoy teniendo problemas para activar una nueva sim que compre el día de hoy.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ht asuka (@Asukaht) reportó
@Virgin_MobileCo mis datos están fallando! Y no es por la caída por qué no me sirve ni el navegador :(
-
Andrés ⚡ Ospina (@malditogenio) reportó
El plan de datos "ilimitado" de @Virgin_MobileCo es re mega lento.
-
Alejandro Guerrero (@agc005) reportó
@Virgin_MobileCo y entonces hasta que horas se pued ehacer recargas por la pagina? por que no hacen lo que hacen las empresas cheveres y por lo menos se molestan en avisar que algunas cosas estan fallando?
-
Jorge Liz (@lizomeje) reportó
@Virgin_MobileCo Aunq las antenas sean laa mismas de movistar. Q tal es la señal. Me he enterado de bastantes quejas de esto
-
Daniel Ramirez (@soydaniramirez) reportó
@Virgin_MobileCo Pésimos por cierto, pocos datos, señal pobre...y no digo más porque duele herirlos
-
Nicolás (@nicojaca) reportó
@Virgin_MobileCo Me tienen esperando para una cochina portabilidad que según era ayer, ahora me dicen que hoy y nada de nada.
-
Mery Acuña Fino (@merystellaacuna) reportó
@Virgin_MobileCo Buen día Señores Radique un caso a comienzo de marzo, sobre IMEI duplicado y no hay nadie que atienda o de alguna respuesta a las solicitudes y correo enviados. Estoy totalmente incomunicada.
-
ℳℴℊℴ𝓁𝓁𝒾𝓉𝒶 ( *¯ ꒳¯*)ン (@LePotatoesss) reportó
@Virgin_MobileCo Ya me respondieron en la línea telefónica y un joven muy amable logró decirme donde termino mi número celular, deben capacitar mejor a sus vendedores/agentes porque por un error en el número NIP que yo suministre bien pero la agente dígito mal casi pierdo mi número +
-
Mery Acuña Fino (@merystellaacuna) reportó
@Virgin_MobileCo Precisamente espero la respuesta al caso,
-
Caro Teacher (@CaroTeacher1) reportó
@Virgin_MobileCo Gente de virgin urgentemente mejoren la red y la señql en el barrio carabelas, Bogotá. Está funcionando terrible