¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Bucaramanga, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Bucaramanga, Departamento de Santander

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Comentarios de Virgin Mobile en Bucaramanga, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanchopolo2 juan (@juanchopolo2) reportó

    @Virgin_MobileCo bunas tardes tengo problema con ustedes estoy tratando d pasar mi numero 3183850369 a movistar y ustedes no permiten el cambio nesesito w m suelte mi cin p pasarla a movistar gracias

  • eldementiras Eldementiras (@eldementiras) reportó

    @Miguelcetina01 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo Tuve Movistar y para salir es un martirio horrible. Noup.

  • leca1021 Angélica María G. (@leca1021) reportó

    @fospinas @eldementiras @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo @Avantel_sas Estoy en lo mismo, y @ClaroTeAyuda no soluciona nada! Necesitamos que @sicsuper nos ayude!! @ClaroColombia es de lo peor!!

  • leca1021 Angélica María G. (@leca1021) reportó

    @eldementiras @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @ClaroTeAyuda noooooo con Claro nunca, llevo más de una semana esperando que me entreguen mi sim card.

  • fospinas Francisco Ospina (@fospinas) reportó

    @eldementiras @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo @Avantel_sas Claro es una mierda, llevo mes y medio intentando ponerle un plan postpago a una linea que claro portó de forma errada, he llamado al Call center, he ido a las oficinas físicas, y al final nadie hace una mierda para arreglarle a uno los problemas causados por ellos mismos.

  • eldementiras Eldementiras (@eldementiras) reportó

    @c_sandovall @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo @Avantel_sas Agh parce, es que llevo ya unos 3 meses con problemas de señal y cada que salgo del apto ddbo conectar manualmente mi celular a la línea de ellos porque si no no funcionam :(

  • Mediopeque Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️ (@Mediopeque) reportó

    @eldementiras @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo @Avantel_sas Claro no es tan malo jajajaja🙊😂

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @manuelsalas_ @CRCCol @Virgin_MobileCo 1/2 Manuel hola. Ante la falla en el servicio, es importante que pongas en conocimiento de @Virgin_MobileCo el inconveniente, para que investigue lo que sucede y te brinde solución.

  • manuelsalas_ Manuel Salas (@manuelsalas_) reportó

    @CRCCol @Virgin_MobileCo @CRCteresponde Ojalá por qué además que ando sin señal hoy ni siquiera la sim la reconoce el celular

  • CRCCol CRC Colombia (@CRCCol) reportó

    @manuelsalas_ @Virgin_MobileCo Hola Manuel, si hay indisponibilidad del servicio tienes derecho a ser compensado. Te lo contamos a través de @CRCteresponde. #CRCteOrienta