¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680001.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
-
Meli↯ ѱ 🖤
(@dakuMoon) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Virgin_MobileCo estoy teniendo problemas para activar una nueva sim que compre el día de hoy.
-
Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Virgin_MobileCo No tiene sentido entonces que dejen al usuario sin servicio por 8 triplehijueputas días. @sicsuper esto es denunciable?
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danilo B. Acevedo
(@DaniloBA0) reportó
@Virgin_MobileCo buenas noches, tengo una inconformidad con uds ya que desde el sábado estoy tratando de hacer portabilidad con claro, que me ha ofrecido mejores planes y paquetes... El problema es que el día de hoy me la denegaron por culpa de uds ya que fue este operador el que
-
Margaret Mercado R.
(@margaretmerkado) reportó
@Virgin_MobileCo Error: La tarjeta de crédito no es válida. Por favor verifica tus datos. Antes del error no deja escribir los 19 números de la tarjeta(solo 16 números) y tampoco la casilla del código de seguridad deja escribir los tres dígitos 😒
-
JAndrés
(@Ju_Co30) reportó
@Virgin_MobileCo llevo una hora esperando por WhatsApp a que alguien me atienda. Quiero saber si van a hacer la portabilidad o no y no hay forma de que respondan.. q hago?
-
Daniela Palacio
(@Danipalacioe) reportó
Hola @Virgin_MobileCo el servicio está pésimo desde esta semana. ¿Me pueden ayudar por favor? 😩
-
Holman NO Morris
(@holmaoo) reportó
Qué pésimo servicio de @Virgin_MobileCo
-
Sofia López
(@solopezp) reportó
@Virgin_MobileCo Hola. Mi descontento no es con la informacion que me brindan. Es con la gestion. Entiendan, de vale tanta comunicación si no hay resultados de gestión?. Sigo esperando el desbloqueo por parte de los dos operadores.
-
Omar
(@Si_ve_pues) reportó
@Hiphop_lovar @Virgin_MobileCo Pues siquiera se confirma con que le escriban bonito, porque el servício de @Virgin_MobileCo es una porquería.
-
Nat 𓃱
(@natalianoemily) reportó
Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden
-
Marina Colorado
(@MarinaColoradoM) reportó
@Virgin_MobileCo desde hace dos meses estoy teniendo problemas con los datos. Renové plan el 8 de junio con la promo del plan de 32.000 por 4 meses y desde entonces los datos casi nunca funcionan. Nunca había tenido problemas en los casi 5 años que llevo con ustedes de prepago.
-
Ángela Rodríguez
(@AngRodry) reportó
@Virgin_MobileCo increíble que no se pueda hacer una llamada a EEUU con una línea Virgin. Ustedes TENÍAN un buen servicio, ahora no me queda más que volver a otros operadores. Qué no tiene convenio para llamadas e EEUU? Es en serio???