Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 11/21/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PibeGeek PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó

    Cuando @Virgin_MobileCo empezó en Colombia eran todos "cool", daban soporte muy rápido, casi no había problemas. Ahora son más de lo mismo.

  • AstridJulianart Astrid Juliana (@AstridJulianart) reportó

    @cerisedeterre @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo Que va eso dicen y la solución que terminan dando es mándanos un correo y en 15 días respondemos. Ya pa que. Cuándo el ladrón ha hackeado y robado todo. Pero eso sí al ladrón si le dejan hacer todo de un día para otro. Me huele a implicados dentro de las compañías 🧐

  • Jeyson_Orozco † Jeyson orozco™ † (@Jeyson_Orozco) reportó

    @Virgin_MobileCo Yo creo que no hay un operador mejor o peor, si no quien se adapte a nuestras necesidades, en mi caso era virgim pusieron ilimitado de 75.000 a 220.000 y por mucho que quiciera llegue a movistar y la verdad me ha ido exelente, necesito un Internet donde no tenga que mirar gigas

  • PibeGeek PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó

    Toda la mañana intentando activar una SIM de reposición (que me enviaron porque una que compré nunca funcionó correctamente). Una lástima como ha desmejorado el servicio en @Virgin_MobileCo

  • esteespipe Para ud Don Pipe (@esteespipe) reportó

    Hushhh, en @Tigo_Colombia me sobraban los datos pero no tenía señal, en @Virgin_MobileCo no me alcanzan los datos y tampoco tengo señal...

  • ladesviada1 dianabmm88 (@ladesviada1) reportó

    @Virgin_MobileCo no se vive solo de amor. La señal y la velocidad de navegación son terribles. 🤮

  • PibeGeek PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó

    @Virgin_MobileCo Otra vez? Si no llega esta semana, compro otra SIM en otra empresa y se terminó el problema.

  • OyentNoConocido AGRADECIDOCONELDEARRIBA (@OyentNoConocido) reportó

    @Virgin_MobileCo como funciona su paquete “ilimitado” porque la recarga de 5000 de ayer me duro medio día, eso no es ilimitado que yo sepa.

  • _NVTS9 Valeria Trujillo (@_NVTS9) reportó

    @Virgin_MobileCo Tengo una mejor propuesta, pueden por favor aceptar mi portabilidad al otro operador para ya tener mi servicio?

  • CastellonYina Yina Castellón Fajardo (@CastellonYina) reportó

    @Virgin_MobileCo necesito ayuda con el servicio, no me deja realizar llamadas por un problema en mi línea y es mi herramienta de trabajo, en lo canales de atención no me ayudan