1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Buenaventura
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Buenaventura, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buenaventura, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lautorooficial
    La Toro (@lautorooficial) reportó

    @Virgin_MobileCo o sea uno compra una publicidad de ustedes para ver el mundial y ahora salen q toca esperar 15 días hábiles para q solucionen eso es estafa se llama estafar a la gente respondan

  • Arturohill51
    Arturo (@Arturohill51) reportó

    @Virgin_MobileCo @NOTICIdg es un asco esta empresa igual en México nunca dan respuesta a nada.

  • YairMartinezH
    Yair Martinez Herrera (@YairMartinezH) reportó

    @Virgin_MobileCo Hice portabilidad y lleva varios días en estado pdte, el radicado es CUN 4852-26-0000007417, ando sin llamadas ni mensajes, salgo de guatemala (Tigo) para guatapeor, que karma estaré pagando 🤬😤, supongo que esos días del plan deben de reponerse, porque el cobro si lo hacen d 1

  • damentorandres
    4ndr35 (@damentorandres) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenas noches, primero q todo el servicio de WhatsApp nunca responde… mi esposa hizo la portabilidad pero no le han asociado la línea a su cuenta de virgin

  • logorreico
    Don Pandebono (con bocadillo) (@logorreico) reportó

    Hola llevo tres horas sin datos. Y aún tengo datos en el plan @Virgin_MobileCo

  • vivillana1006
    viviana bautista (@vivillana1006) reportó

    @Virgin_MobileCo que decepción estuve 3 meses con ustedes y fue suficiente para ver qué su conexión es pésima en cualquier parte del país, si estás en la calle no hay conexión, en la casa menos, sobre un techo menos, entonces mejor me retiraré.

  • YairMartinezH
    Yair Martinez Herrera (@YairMartinezH) reportó

    @Virgin_MobileCo Hice portabilidad y lleva varios días en estado pdte, el radicado es CUN 4852-26-0000007417, ando sin llamadas ni mensajes, salgo de guatemala (Tigo) para guatapeor, que karma estaré pagando 🤬📷, supongo que esos días del plan deben de reponerse, porque el cobro si lo hacen d 1

  • 08Nico__
    Nicolás Molina (@08Nico__) reportó

    @Virgin_MobileCo PQR CRC 2026708409. Línea 3012277891 sin servicio desde 30/abril tras portabilidad. 5 SIM oficiales no funcionan. Me dicen esperar 15 días hábiles. @sicsuper @CRCCOL Incomunicado todo el fin de semana. Exijo SIM funcional o habiliten la que sí da señal. Solución

  • Natalia85667107
    Colombiana 🐝🥑 (@Natalia85667107) reportó

    @Virgin_MobileCo Nunca devolvieron mi dinero, no activaron mi esim y tuve que continuar con mi plan de movistar y la estúpida respuesta que dan es: revisamos y no tienes problemas con tu linea

  • harmoniquee
    Mónica Betancourt (@harmoniquee) reportó

    @Virgin_MobileCo Tampoco funciona su DM.