¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Buga, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Buga, Departamento del Valle del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(60.42%)
Corte Total
(20.83%)
Internet
(12.50%)
E-mail
(4.17%)
Wi-fi
(2.08%)

Comentarios de Virgin Mobile en Buga, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 21_camilo_ Camilo Benavides (@21_camilo_) reportó

    Qué servicio tan malo que prestan @Virgin_MobileCo

  • NelsonLinaresA Nelson Linares (@NelsonLinaresA) reportó

    @Virgin_MobileCo Todos los días estoy sin red,lo e llamado,se han echo configuración en el teléfono,e cambiado la sim en otro teléfono pero sigue igual,creo que la solución es cambiar de operador.gracias,o no se que hacer

  • JoseLCastrillon Jose L. Castrillon (@JoseLCastrillon) reportó

    @PayULatam buenos días, desde el día 20 de octubre estoy realizando una compra en @Virgin_MobileCo de el antiplan de 75 mil y me rechaza la transacción, he enviado correos pero aun no me dan respuesta ni solución a este inconveniente el mes pasado ocurrió igual ayuda por favor.

  • NelsonLinaresA Nelson Linares (@NelsonLinaresA) reportó

    @Virgin_MobileCo buenos días. mi sim no sirve, todo el tiempo está sin red,así no me sirve el servicio.

  • haditadani Dani A. Ramírez Paz (@haditadani) reportó

    @JulianaAbaunza @MovistarCo Primero: quiere ese # de @MovistarCo ya mismo así sea para quejarme con ellos del pésimo servicio internet hogar en Yopal. Segundo: súper recomendado @Virgin_MobileCo y ahora tiene mas antiplanes con internet ilimitado y creo que a 75.000. Son la locura! Tercero: qué paciencia!

  • JoseLCastrillon Jose L. Castrillon (@JoseLCastrillon) reportó

    @Virgin_MobileCo Otro medio de pago para el antiplan de 75 mil, deberían de tener plan B, cuando esto suceda son varios los usuarios que nos esta pasando estos rechazos por parte de payu.

  • la_chi_mb LAC (@la_chi_mb) reportó

    @JulianaAbaunza @MovistarCo Uy no terrible eso, yo no tendría la paciencia. Te mega recomiendo @virgin_mobileCo enserio son los mejores y hacer cualquier cambio es súper sencillo. Llevo 5 años con ellos. La mejor decisión.

  • Samdvid Samuel David (@Samdvid) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Andresalesev @Virgin_MobileCo Pensé que era a mi unicamente el que le pasaba este mismo error

  • JoseLCastrillon Jose L. Castrillon (@JoseLCastrillon) reportó

    @Virgin_MobileCo algun otro método de pago para el plan de 75 mil, payu no me ha resuelto el problema de los rechazos de la transacción, ayer venció el antiplan y estoy sin datos sin minutos mejor dicho graves, ustedes busquen alguna solución con payu.

  • NataliaCalao Natalia Calao (@NataliaCalao) reportó

    @JulianaAbaunza @MovistarCo Qué maldita ira, yo por eso me pasé a @Virgin_MobileCo Llevo más de 4 años ahí y no tengo que pagar ningún plan ni he tenido ningún problema con ellos. Son lo máximo. Ahí te dejo el dato por si te animas a cambiarte.