¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Alberto Celis P
(@juancelispul) reportó
@Virgin_MobileCo mi imei resultó clonado. El domingo lo reporte por teléfono. llene luego el formulario que uds piden con el anexo 2. YA PASARON 48 HORAS y aún no tengo servicio. Mi teléfono es vital para mí. QUIEN soluciona ésto? @sicsuper
-
JCBP
(@jubripa) reportó
@Virgin_MobileCo @Mazcar17 Señores @Virgin_MobileCo En ningún momento solicité portabilidad con ustedes Una persona que dijo ser de CLARO me ofreció una simcard con un plan de 10 gigas y que la sim llegaría a mi oficina Ese proceso fue FRAUDULENTO exijo la grabación donde autorizó la portabilidad.
-
CE
(@CarEsc85) reportó
@Virgin_MobileCo que debo hacernun reclamo... compre un antiplan hace casi una hora (con estado de pago aprobado) y no me realiza la activación... ingrese al chat y parece que esta vacio
-
PibeGeek 💻⚡₿🧉
(@PibeGeek) reportó
Toda la mañana intentando activar una SIM de reposición (que me enviaron porque una que compré nunca funcionó correctamente). Una lástima como ha desmejorado el servicio en @Virgin_MobileCo
-
Mr. Molina
(@Davidnorrea) reportó
@Virgin_MobileCo holiii No me está sirviendo la señal ;(
-
Nelson Sánchez Saganome
(@NelsonSaganome) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Muy mal servicio . .mi esposa tenía claro..y le dijeron pasarse a Virgin.fuimos a Diver plaza a hacer la portabilidad martes 17 noviembre..y es la fecha y nada un Anti plan de $35.000...y es él dia de hoy 23de noviembre y nada de plan nadie responde portabilidad
-
JCBP
(@jubripa) reportó
@Virgin_MobileCo Deben cancelarla porque fue FRAUDULENTA YO no solicité portabilidad con ustedes, a mi me ofrecieron una simcard con otro número de teléfono con un plan de 10 gigas del operador CLARO. Revisen la grabación que debe estar grabada. Exijo prontitud pues me están perjudicando.
-
ᴮᴱlachimolala⁷ 🇨🇴
(@Lachimolala_02) reportó
Queridos señores de @Virgin_MobileCo, desde hace una semana sufro el mismo problema y es que recargo mi celular para datos y no funcionan. Me gustaría saber si pueden resolver mi problema o tengo que hacer cambio de operador. Gracias.
-
Tomas Tarazona
(@tarazona97) reportó
@Virgin_MobileCo Hola virgin, me pueden hablar al DM para resolver un problema que tengo para comprar un antiplan?
-
Juli Santa Putricia
(@JuliSantaPutri) reportó
En Medellín qué operador de celular con relación precio-señal les ha ido mejor? @Tigo_Colombia o @ClaroColombia? Me cansé de @Virgin_MobileCo que en mi casa vivo sin señal no me entran las llamadas y de no ser por el WiFi, ya me habría perdido de un montón de cosas