¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Una Como Monita ✨
(@EsaEsJuli) reportó
@Virgin_MobileCo El incidente fue el día de ayer en horas de la mañana por un tiempo de dos horas y en horas de la noche, después de las 7:00 p.m. Ya les respondi por DM
-
Daniel
(@dafracaqui) reportó
@Virgin_MobileCo @JuanPCalderon ES QUE LA "PLATAFORMA DE DATOS" ESTA EN NARNIA Y ESTOS TARADOS SE LES PERDIÓ LA LLAVE DEL ROPERO PARA ENTRAR Y HACERLE EL TIPICO "APAGUE Y VUELVA A PRENDER" Y PARA COLMO UNO COMPRA QUE EL PAQUETE RECONTRAILIMITADO SOLO PARA ENCONTRARSE CON QUE EL SERVICIO ES ILIMITIDAMENTE INUTIL
-
The Simple Erick
(@solisr98) reportó
@Virgin_MobileCo porque no hay señal de datos?
-
JUAN DAVID BONILLA
(@JUANGO11) reportó
@Virgin_MobileCo ya casi regresa el servicio de datos?
-
Jeisson Zamudio
(@jeissonzamudio) reportó
@carobotero @JorgeGalindo A mi me llegó un mensaje de @Virgin_MobileCo que están presentando falla en datos e intermitencia en voz. Nunca me había llegado un mensaje de estos y me parece muy curioso que sea justo ahora.
-
Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
Hola @Virgin_MobileCo, estoy intentando realizar una compra programada con mi tarjeta débito, pero resulta que me pide número de cuotas y además pide un número de cuotas. Si lo arreglan o si estoy haciendo algo mal, porfa me cuentan... Gracias, un abrazo!!!
-
Ana.
(@annaroolli) reportó
@Virgin_MobileCo ¡Gracias por la respuesta! PD: Ojalá salgamos, y vivos ✊
-
VACUNA, TAPABOCAS Y LAVADO DE MANOS
(@RiveraDiego1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@NattyBurgos @Virgin_MobileCo Aquí tampoco está muy bien la señal
-
jaime garcia
(@jagargon2010) reportó
@Virgin_MobileCo Si no hay compensación por esta falla, serán un operador más del monton, por ende no hay razón para quedarnos, y solicitaremos portabilidad para otro operador
-
Felipe Castro
(@Kr3snik) reportó
@Virgin_MobileCo Si ya mejoro el servicio