1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Calabacito
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Calabacito, La Guajira

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calabacito, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crazy_cama
    ◡̈ (@crazy_cama) reportó

    pasarme a @Virgin_MobileCo es lo peor que pude hacer, le hablan a uno como si fuera bobo y dan respuestas todas genéricas para “resolver” el problema

  • santicasro15
    santiago castiblanco (@santicasro15) reportó

    @K_AnJu_7801 @Virgin_MobileCo Cómo terminó todo? Estoy que doy por perdido el número, me robaron lo de un plan, el pago de la solicitud de la SIM por la app, un desastre, siempre he detestado claro pero como que Virgin es 100 veces peor

  • josevph
    josevph (@josevph) reportó

    @MovistarCo @Virgin_MobileCo Pésima la señal de Movistar en Flandes Tolima.!!.!se caen las llamadas o no hay señal!.!.

  • LeeMaleja
    Ale (@LeeMaleja) reportó

    @Virgin_MobileCo me parece terrible que Lola Music no tenga música de @Ohlaville 😥

  • SallyKatsushika
    Sandra Mogollón (@SallyKatsushika) reportó

    Oye @Virgin_MobileCo, volvimos a la época en que al cambiar de WiFi a datos los datos no funcionan hasta que los apago y vuelvo a prender.

  • Lu122607
    LU (@Lu122607) reportó

    @Virgin_MobileCo Sino le.ponen lupa a esta estafa que se.hace cin su nombre, (virgin) a ustedes como empresa también se.podrian ver afectados estafa

  • ObservadoresCol
    Observadores políticos y económicos de Colombia (@ObservadoresCol) reportó desde Barranquilla, Atlántico

    @linamra0810 @Tigo_Colombia Si necesitas operador celular, nosotros trabajamos con @Virgin_MobileCo Como son pocos usuarios, el servicio al cliente es excelente y las tarifas muy competitivas. En señal en estadios si es nula. Cosa que Claro tiene muy bien en esos casos

  • Rodrioverflames
    Rodrigo Sobre Llamas (@Rodrioverflames) reportó

    @Virgin_MobileCo buenas, para saber como consultar mi saldo y servicios por fa. #111 no funciona

  • EdwinJaviersie7
    Edwin Javier sierra (@EdwinJaviersie7) reportó

    @Virgin_MobileCo Por favor, no utilicen este operador, no tengo señal desde hace horas, tengo un Antiplan y no me responden por ningún lado, no puedo llamar ni nada para quejarme, es una falta total con la gente, que lo roben a uno en la cara y no respondan, tengo que trabajar ...

  • afdelpradoa
    Fer (@afdelpradoa) reportó

    Ahora @Virgin_MobileCo no me permite recibir los sms que necesito para la doble autenticación. Detesto como han deteriorado su servicio.