¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Virgin Mobile
Virgin Mobile está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@szdk) reportó
@Virgin_MobileCo Si tengo una linea con ustedes, puedo contratar el servicio de linea privada, ese servicio es para que no puedan ver mi # a los #s que llamo?
-
Zay
(@ZayParrado) reportó
@Virgin_MobileCo Ya lo arreglaron? A mi no me sirve nada
-
𝑺𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑷.
(@SandrSaenz) reportó
La señal de @ClaroColombia es una grosería, no tengo datos en mi trabajo y necesito hacer transferencias urgentes. Lo peor es que he intentado hacer portabilidad con @womcolombia y con @Virgin_MobileCo y no ha sido posible. 😒
-
Emely Paez
(@EmelyPaez2) reportó
@Virgin_MobileCo por favor necesitamos el servicio.. Toda mi familia tiene la red con ustedes..!!! No se pueden utilizar los datos, las llamadas, la red no funciona....estamos bloqueados..
-
andrea ibeth barrera
(@andreaibethbarr) reportó
@Virgin_MobileCo por favor solucionen el problema de los datos Esto nos afecta muchísimo hoy
-
Edwin Alex Molina C
(@EdwinABCDE) reportó
@Virgin_MobileCo buen día, desde la madrugada de hoy, y hasta el momento, la señal y red del operador está fallando! He intentado comunicarme por el agente rock y WhatsApp pero nada
-
Alex Mendez
(@unCalidosso) reportó
@Nequi @Virgin_MobileCo cuadre con Nequi para que puedan prestarnos este servicio. Los 👀
-
Fernando Parejo
(@ParejoFernando) reportó
@Virgin_MobileCo Hola, tengo problemas con el internet de la línea que tengo con ustedes, ya reinicie el celular y nada... Me podrían ayudar por favor?
-
Ron con coca
(@_MillerJose) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo hola buenos días amigos, 1uisiera saber si tienen algún problema con la red. Hice la compra de mi anti plan y al activarse quede sin señal aparece que es solo emercias y cuando coge señal los datos no funcionan...
-
Ider Ángel Aguirre
(@IderAngel) reportó
@Virgin_MobileCo Buenos días no tengo señal. ya reinicie el celular varias veces ¿Que sucede?