¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados con Virgin Mobile
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760001, 760045, 760002, 760006, 760036, 760021, 760033 y 760034.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas con Virgin Mobile en Cali, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
agosto 10: Problemas con Virgin Mobile
Virgin Mobile está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Virgin Mobile cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Virgin Mobile en Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:-
Carlos Mayorga (@cemayorga) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Tengo problemas de internet con @Virgin_MobileCo y no responden el súper chat de whatsapp...
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Andrés J Gómez (@AndresJGomez) reportó
@Virgin_MobileCo El problema no es ese, es que amarren el cliente para no irse. La portabilidad la iba a hacer 100% online, pero ahora, me toca ir a una oficina de @MovistarCo a solucionar el lío que uds me armaron. ¡Eso es limitar la competencia! ¡Y nunca acepté dicho bono!
-
L a u r a (@vehl02) reportó
Qué datos de ****** @Virgin_MobileCo
-
Don Ramon Gólico (@RamonGolico) reportó
Ya que se vienen los iPhone sin hueco para la SIM, sería bueno que @Virgin_MobileCo abriera disponibilidad de eSIM porque la verdad me gusta su servicio y no me gustaría pasarme de operador.
-
Chibs. | Ⓐ🍀🏴🚲 (@StreetbikeLouie) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Horrible la nueva actualización de la app de @Virgin_MobileCo, no encuentro o quitaron la opción de activar los datos.
-
Le Cruz ✞ (@LeCruzMusic) reportó
Buenos días @mercadopago , llevo una semana esperando que se refleje un pago que hice para @Virgin_MobileCo por medio de @ACHColombia_ . Ninguno me responde. ¿Qué hago? ¿Me podrían devolver el dinero por favor?. 👎🏻 #pésimoservicio
-
Akihi - Crisis (@KurisAchiote) reportó
@Virgin_MobileCo me ha fallado terriblemente en las últimas semanas. No tengo señal la mayor parte del día y los datos no parecen ser suficientes nunca. Que desesperación.
-
Miguel Andres (@MiguelA64034402) reportó
@Edo_1124 @Virgin_MobileCo @MovistarCo Todo mal con este operador 😡 no lo recomiendo para nada
-
Lissa Pedraza (@LissaPedraza1) reportó
@Virgin_MobileCo la única empresa con la cual nunca he tenido problemas, y llevo como 6 años 🫶 Acabo de recargar un antiplan con 5GB y las duplicaron, quedé con 15GB, genial!
-
Edo (@Edo_1124) reportó
Señores @Virgin_MobileCo y @MovistarCo , ¿Que tan difícil es realizar un proceso de portabilidad? Llevo 5 días en eso y Miles de llamada sin una solución
-
🌄Resplandeciente (@lalibre2812) reportó
@Virgin_MobileCo Pregunta en Boyacá está la falla aún? Estamos sin cobertura de datos hace 4 días, ayuda porfa !!!