¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (38%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌟 (@LynaMorera) reportó
@Virgin_MobileCo Hola @Virgin_MobileCo estoy en Santa marta y tengo todas las líneas de señal, pero no me entran datos, me podrán ayudar??
-
Rolina loves coffee (@MainFreelancer) reportó
@leon_javison @Virgin_MobileCo No conecta nada, nada, hasta para llamadas y en pleno centro de la ciudad, insólito. Ya solicité portabilidad, no doy más sin señal ni Internet.
-
Javier León (@leon_javison) reportó
@MainFreelancer @Virgin_MobileCo Buen servicio al cliente pero definitivamente la red va mal. Que lastima 😞
-
Carlos Hernández 🌐📚© (@Mediarse) reportó
@Virgin_MobileCo No es para mi, es para @yelypaG a quién le deben dar razón, de por qué no funciona su antiplan ?
-
Luccitina✨🌟 (@Icris91) reportó
Pero qué es esta señal tal horrible @Virgin_MobileCo
-
David (@dtapiasm) reportó
@Virgin_MobileCo soñores no hay señal que paso?
-
Sauco🐝 🥑 (@AL_Perdomo) reportó
Su señal es una ****** @Virgin_MobileCo se cae a cada rato, triple hijueputas !!
-
C (@MissCEMM) reportó
@Virgin_MobileCo Que pasa con el internet? una velocidad terriblemente lenta los ultimos dos meses 🙄
-
CamiloCo (@CamiloCoH) reportó
Hola @Virgin_MobileCo estoy teniendo problemas con la señal
-
Tangerine slush. (@GullermoBV) reportó
@Virgin_MobileCo en Barranquilla siguen los problemas de recepción, son fuertes, no me muestran las llamadas que me han hecho y no logro estar más de un minuto en una llamada sin que se caiga. Rectifiquen que el servicio si este bien, aún estoy presentando fallas graves.