Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Caloto, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Caloto, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Caloto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Caloto, Departamento del Cauca 04/26/2024 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paisacents Paisacents (@paisacents) reportó

    @Virgin_MobileCo El sistema no me permite guardar ninguna tarjeta, todas las que pongo me sale este error cc_rejected_high_risk, ¿Una ayudita? :c

  • Ju_Co30 JAndrés (@Ju_Co30) reportó

    @Virgin_MobileCo llevo una hora esperando por WhatsApp a que alguien me atienda. Quiero saber si van a hacer la portabilidad o no y no hay forma de que respondan.. q hago?

  • 14JCRD ᴎòbᴎɘЯ ᴎɒuႱ (@14JCRD) reportó

    @Virgin_MobileCo @CRCCol @sicsuper ¿Por qué me obligan a quedarme con un servicio como el buzón de voz si no lo quiero tener así sea gratuito? Aducen que no se puede retirar el servicio porque viene con la línea y no pueden hacerlo. ¿Es verdad?

  • AngRodry Ángela Rodríguez (@AngRodry) reportó

    @Virgin_MobileCo increíble que no se pueda hacer una llamada a EEUU con una línea Virgin. Ustedes TENÍAN un buen servicio, ahora no me queda más que volver a otros operadores. Qué no tiene convenio para llamadas e EEUU? Es en serio???

  • holmaoo Holman NO Morris (@holmaoo) reportó

    Qué pésimo servicio de @Virgin_MobileCo

  • santiago__mayor Sant. M (@santiago__mayor) reportó

    @Virgin_MobileCo definitivamente el peor operador, me envían un msj de texto amenazándome con suspender mi antiplan ilimitado por "uso irregular de datos". Si pago un antiplan ILIMITADO de 90 mil pesos se supone que voy a usarlo...

  • Si_ve_pues Omar (@Si_ve_pues) reportó

    @Virgin_MobileCo Enfoques distintos si. Pero el servicio que prometen no es ni cercano a la realidad y ahí no es Enfoque. Es calidad y no es un valor subjetivo.

  • 14JCRD ᴎòbᴎɘЯ ᴎɒuႱ (@14JCRD) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenas noches ¿Quiero saber por qué no me pueden deshabilitar el buzón de vos? Eso es desde ustedes como operadores y no del teléfono. No quiero ese servicio del buzón. ¿Es posible eliminar mi buzón? Cordialmente, JUAN C. RENDÓN 3053111022

  • tuxjuanes Juan Esteban (@tuxjuanes) reportó

    @womcolombia Por cierto, a partir de esta situación. Opte por entrar a la página de @Virgin_MobileCo portabilice el número. Para el otro día. Compré una simcard de virgin. Llame di el código de la sim y de una me pusieron el número. Y estoy más contento con mi anti plan de 20 mil.

  • natalianoemily Nat 𓃱 (@natalianoemily) reportó

    Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden