1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Candelaria
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Candelaria, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Candelaria, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Candelaria, Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • danielnurse02
    ♒DANIEL SALAZAR TRUJILLO💉 (@danielnurse02) reportó desde Candelaria, Valle del Cauca

    @Virgin_MobileCo Ya casi, estamos esperando.

  • vik407
    Vik Data (@vik407) reportó desde Candelaria, Valle del Cauca

    @Virgin_MobileCo Reportó caída de todo el servicio intermitente hasta hace una hora. Desde Cali.

  • natodelgado1
    Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Valle del Cauca

    Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

  • DondeEstaMike_
    ¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Valle del Cauca

    @Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • heliodav
    HelioDav (@heliodav) reportó

    @Virgin_MobileCo Anoche cuando estaba el problema también les escribí al DM y que hicieron, nada, no respondieron, no atendieron mis mensajes, por ningún canal de atención.

  • Tabogotano
    Toxiperro (@Tabogotano) reportó

    @Virgin_MobileCo Que pasa con el servicio, me hicieron pagar otro plan creyendo que se había acabado. Quien responde?

  • Krisakoral
    Krisa Giraldo (@Krisakoral) reportó

    @yoongokuwife @Virgin_MobileCo Está horrible!!!!

  • JuaniChambueta
    Chambueta Gomita 🫧 (@JuaniChambueta) reportó

    @Virgin_MobileCo Mi familia y yo no teníamos datos a pesar de todos tener un antiplan activo, necesitábamos usar Waze para dirigirnos a una cita médica. Es peligroso que a sus usuarios nos dejen sin datos y sin siquiera un mensaje que anuncie la falla técnica

  • SallyKatsushika
    Sandra Mogollón (@SallyKatsushika) reportó

    Oye @Virgin_MobileCo, yo los quiero mucho, pero me empieza a pudrir que cada vez que mi teléfono se cambia de WiFi a datos o si me entra una llamada, los datos no sirvan. Además que cada rato la SIM resulta sin señal.

  • Natalia85667107
    Colombiana 🐝🥑 (@Natalia85667107) reportó

    @Virgin_MobileCo Nunca devolvieron mi dinero, no activaron mi esim y tuve que continuar con mi plan de movistar y la estúpida respuesta que dan es: revisamos y no tienes problemas con tu linea

  • wibetaye
    William (@wibetaye) reportó

    @Virgin_MobileCo ... me dejaron hablando solo por interno! Podrían respetar un poco? Necesito respuesta!!

  • FAOPH
    Alejandro Pinilla H. (@FAOPH) reportó

    @crazy_cama @Virgin_MobileCo ¡Terrible! Quitaron todos los puntos de atención físicos en donde era más sencillo hacer compras y no pueden atender bien la logística de envío de lo más básico que son las sim cards. ¿Esa desaparición no será más bien para no dar la cara?

  • CamiloMendoza85
    Nando (@CamiloMendoza85) reportó

    @Virgin_MobileCo Acabé de hacer la compra de un plan y no llega, ladrones.

  • SofiaRo67961985
    Sofia Rodriguez💀 (@SofiaRo67961985) reportó

    @Virgin_MobileCo si buenas, estoy intentando comunicarme con un operador desde hace 30 min y no me responden, no puedo activar el plan semanal. 🙄🙄