¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
♒DANIEL SALAZAR TRUJILLO💉 (@danielnurse02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Virgin_MobileCo Ya casi, estamos esperando.
-
Vik Data (@vik407) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Virgin_MobileCo Reportó caída de todo el servicio intermitente hasta hace una hora. Desde Cali.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Angustias 2.0 (@SAAO19) reportó
@Virgin_MobileCo logró lo impensado. Tener un servicio pésimo como el de Wom. Muy bien hecho.
-
ZeroSagitary (@ZeroSagitary) reportó
@Virgin_MobileCo Sorry lo escribí al revés en la respuesta, me refería al *111# que he estado intentando
-
Caro Isaza Molina (@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo Algo pasa con la señal? No me funcionan los datos, no puedo usar whatsapp....ayuda. Gracias
-
Gracias...🌼 (@chi_qui_dey) reportó
@Virgin_MobileCo Eso implica que para tener un mejor servicio fuera de Bogotá debo comprar este servicio de roaming?
-
Chilled Out (@_ChilledOut_) reportó
@Virgin_MobileCo Por alguna razón no me deja mandarles mensajes directos, y sigo sin señal...
-
💫A (@Anadela) reportó
Cuasi incomunicada. Pésima la señal de @Virgin_MobileCo
-
Chilled Out (@_ChilledOut_) reportó
@Virgin_MobileCo Amanecí sin señal. Ya he reiniciado, cambiado de 4G a 3G y a 2G, retirado y vuelto a insertar la SIM y nada. ¿Qué estará pasando?
-
Felipe Castro (@Kr3snik) reportó
@Virgin_MobileCo Espero esa compensación llevo un poco más de 2 horas sin servicio de datos
-
Juan Esteban (@tuxjuanes) reportó
@alvaroalex110 @ClaroColombia Le cuento que es muy fácil pasarse: cancele el plan y luego entra a la página de @Virgin_MobileCo portabiliza el número de un día para otro y se compra una simcard de Virgin. Luego les escribe al whatsaap les manda el código de la sim. El número que portabilizo y listo
-
ZeroSagitary (@ZeroSagitary) reportó
@Virgin_MobileCo Bolsa de datos de 100Mb por dos días, mediante el #111*, intenté por nequi pero también daba problema