¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(44.44%)
Internet
(33.33%)
Corte Total
(11.11%)
Wi-fi
(11.11%)

Comentarios de Virgin Mobile en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aenriquerg Alexis Rodríguez (@aenriquerg) reportó

    El servicio de @Virgin_MobileCo me ha parecido de lo mejor. Lastima que la incapacidad de la plataforma para realizar un débito de una tc cancele un antiplan y te echen la culpa por que se canceló!

  • ElMartinez507 Mr T-800 (@ElMartinez507) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo que asco de servicio en la burbuja del centro comercial punto de la oriental Medellín... La chica me trato de oigan a este y todo

  • KJuandy juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Virgin_MobileCo De cuándo acá bloquean por "exceso de uso", si es ilimitado pues no tiene restricciones, o eso creo. Qué falla que necesité usar mi celular y no podía por dicho motivo. Dan ganas de cancelar esto.

  • tremendoKbron TremendoKbron. (@tremendoKbron) reportó

    @Virgin_MobileCo el registro en la plataforma web da siempre error con el email de confirmación de cuenta. Eso sin contar que la navegabilidad por el site desde móviles es una experiencia frustrante.

  • JoseMCastri Jose (@JoseMCastri) reportó

    Auxilio @Virgin_MobileCo los de @ClaroTeAyuda me han estado llamando para q me vaya con ellos, q mejoran mi plan de datos, cuando les digo q tengo el ilimitado me dicen ese antiplan no existe, yo les digo si existe y mi consumo promedio es de 60 gigas y salen corriendo.

  • carlo_a_c_s Carlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Virgin_MobileCo sin voz ni datos en Leticia Amazonas, señal de #movistarco totalmente caída en todas sus redes 💔😭

  • Jorge_Luis_84 Jorge Luis (@Jorge_Luis_84) reportó

    @Virgin_MobileCo les he escrito por todos lados para una portabilidad y por ningún lado me respondieron. Señal divina 🤔

  • molde_perfecto 🧜🏻‍♀️ Vanessa (@molde_perfecto) reportó

    @Virgin_MobileCo @Sicresponde @sicsuper @Tigo_Colombia Sigo esperando respuesta. Esto es urgente.

  • soyjuandii JuanDavid (@soyjuandii) reportó

    @jnietoblanco @MovistarCo @Movistar @Virgin_MobileCo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @Avantel_sas ellos solo aparecen cuando los insultas o cuando es un influencer con mas de 100K quejandose por el servicio, de resto olvídate.

  • jnietoblanco Johnatan Nieto B. (@jnietoblanco) reportó

    @soyjuandii @MovistarCo @Movistar Pero habla @Virgin_MobileCo, @Tigo_Colombia y @ClaroTeAyuda que ayuda poco, pero @MovistarCo parece que no tiene community manager y @Avantel_sas creo que no tiene comunicación en redes sociales.