¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
¿Dónde Está Mike?
(@DondeEstaMike_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal
-
♒DANIEL SALAZAR TRUJILLO💉
(@danielnurse02) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Virgin_MobileCo Ya casi, estamos esperando.
-
Vik Data
(@vik407) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Virgin_MobileCo Reportó caída de todo el servicio intermitente hasta hace una hora. Desde Cali.
-
Carlos Mayorga
(@cemayorga) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Tengo problemas de internet con @Virgin_MobileCo y no responden el súper chat de whatsapp...
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva
(@ezga18) reportó
@Virgin_MobileCo si hago la portabilidad hoy, ustedes me aseguran que la sim card y el cambio se haría antes del 12 enero que es la fecha de corte de mi plan?
-
Un Diego Más
(@sanchezovdiego) reportó
@Virgin_MobileCo Holi amix yo les cuento q el fds estuve en el Tolima y los 3 días tuve señal intermitente y en la vía quedé sin señal por completo. Slds
-
Julio Salazar
(@sa63416184) reportó
@Virgin_MobileCo Si claro ya llevo varios años con virgin y nunca había tenido problemas el 9 d diciembre active el antiplan d 20 y al siguiente domingo en la mañana ya amaneció sin señal cambie la sim x una 4G y siguió igual sin señal
-
Juan F Florez
(@jufeflo10) reportó
@Virgin_MobileCo @Sicresponde pero me van a solicitar datos personales de terceras personas que no tienen que ver con la solicitud de entregar las facturas q por derecho tengo al hacer mis pagos? Aduciendo q es x regulación? Mintiendo y enredando la solución?
-
Nancy Vargas Agredo
(@Dnnynna) reportó
@c_cortp @Virgin_MobileCo Si. Uno escribe para pedir atención y se cae el chat, porqué por qué no hay internet..la solución compré la SIM. Y si, está bien. Dónde la compró...Después de media hora en un chat, y quedé igual que al principio, y toda la semana y Desde la última ves que llame con mal internet
-
Juan Camilo Vásquez
(@dongatocurioso) reportó
@Virgin_MobileCo Ya varias veces lo he reportado y dicen que puede ser un daño de mi sim. Pero no lo es, ya he probado. Zonas en bello, palmas, y problemas en movimiento.
-
Oscar QuinTero
(@osquim83) reportó
@Virgin_MobileCo de qué sirve tener un plan de datos si la app ilimitadas se descuenta del plan y solo es ilimitado hasta acabar con las Gigas?
-
Jorge L Quintero R
(@JorgeQuintero_R) reportó
@Virgin_MobileCo Si yo pago por un plan ilimitado no es problema de ustedes que uso le doy a mi linea, me cagan mi trabajo por excusas sin sentido. Hora de cambiar de operador
-
Juan Camilo Vásquez
(@dongatocurioso) reportó
@Virgin_MobileCo 5 personas en distintas zonas con el mismo problema de falta de conexión, me gustaba mucho el servicio, pero vamos mal
-
Malú Bode H.
(@MaluBodeH) reportó
¿Que operador en pospago es el menos peor para ustedes? Me cansé de @womcolombia, demasiada intermitencia, el servicio al cliente es MALO y nunca solucionan nada. Extraño a @Virgin_MobileCo pero en este momento necesito un servicio pospago ¿Cual me recomiendan?