Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca 04/26/2024 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MuyMalPobre Rafa Daza (@MuyMalPobre) reportó

    @Virgin_MobileCo No, me tuve que cambiar porque me fallaba la cobertura en Tolima y Santander, pero por la atención nunca tuve quejas.

  • AndreaBernal5 Alfonsina!!! Sin su Mar 🌅🌊🌊 (@AndreaBernal5) reportó

    @Virgin_MobileCo @richardbranson @VirginUKHelp bueno esto es un hilo largo ya que es una falla repetitiva en mi línea y que el día de hoy ya me hartó, desde el año pasado vengo haciendo la petición del daño de mi línea, a lo que solo me responden quieres que te solucionemos por.

  • RetinadeVidrio Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo Pues no solucionaron nada. No dan respuesta. Básicamente otra mamadera de gallo. Ya cambié de sim, ya fui a "servicio técnico" ya desconfiguraron el teléfono dizque para que funcionara, y nada.

  • Shari894 Sharon (@Shari894) reportó

    Buen día, @Virgin_MobileCo hace dos días no tengo señal en mi mobil, me pueden informar que sucede con el servicio. Orito, Putumayo.

  • jorgesolisd Jorge Solis de Ovando (@jorgesolisd) reportó

    @_spot123 @Virgin_MobileCo ¿Qué hago? esto es malo al parecer...yo no tengo malas intenciones, ni nada que esconder. No es buenos que me o nos espíen (que es lo que creo que es). Necesito ayuda con esto, buena y real. No sé en quien confiar. Si me culpan de algo, pueden imaginar cómo y porque lo harían.😕

  • RetinadeVidrio Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo Pues claro que respondí hoy. No ve quee tienen sin conexión. A ver... El reclamo es ese. El servicio de Internet que me venden no sirve

  • angellus813 carlos sanchez (@angellus813) reportó

    @Virgin_MobileCo Un asco total se volvió, señal que cada rato falla, internet lento y quitaron facebook de los antiplanes 🤮 será cambiar a Tigo.

  • RetinadeVidrio Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo Mentiras no sirve esa red. Y no solucionan nada. En el call center me tiraron el teléfono dos veces y no solucionaron nada.

  • MuyMalPobre Rafa Daza (@MuyMalPobre) reportó

    De @MovistarCo mejor no digo nada porque hace muchos años me sacaron corriendo, @Virgin_MobileCo tiene buen servicio al cliente, pero la cobertura no es tan buena. En resumen, estamos jodidos porque no hay de donde escoger.

  • RetinadeVidrio Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo que servicio tan malo. Page mucho más de lo que habitualmente pagaba. Porque mejoraron los planes, y no se que más. Pero simplemente no sirve para nada esa red. Y llamo al call center. Y el asesor me tira el teléfono en dos ocasiones sin solucionar nada. Estafa!!