Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca 12/21/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaCali Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David_rPo Capitán calavera (@David_rPo) reportó

    @Virgin_MobileCo no te gustaría prestar servicio de Internet para hogares??

  • SENECA10 JORGE S CASALINS (@SENECA10) reportó

    @Virgin_MobileCo IMPOSIBLE COMUNICARSE CON ESA OPERADORA ME CAMBIO YA!!!

  • HistorywithLilo Lilo (@HistorywithLilo) reportó

    @Virgin_MobileCo en ningún lado dice que si no pasa la renovación del plan solo se tienen 48 horas para hacerla... El viernes intenté hacer la renovación por la app y no tienen la opción, entonces ahora me toca volver a pagar el plan como desde el principio cuando ya llevo

  • NicolasM_RV Nicolás (@NicolasM_RV) reportó

    @Virgin_MobileCo chao señal??? Que pasó con la señal que está fallando mucho 😔😔

  • HistorywithLilo Lilo (@HistorywithLilo) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Y dónde está la clausula de las 48 horas? ¿Y por qué el asesor que me llamó el viernes no me habló de las 48 horas? Es error de ustedes no hacer la advertencia...

  • Darwinh_1401 Darwinh Pinto (@Darwinh_1401) reportó

    Bueno @Virgin_MobileCo te explico siempre lo mismo, soy domiciliario y mis llamadas no exceden los 17 segundos y cada vez que quieres me suspendes el servicio. Hasta cuándo debo seguir aguantando esa actitud de parte de ustedes? Llevo 5 años de fidelidad con uds dejen la vaina ya

  • alexposadaa alex p (@alexposadaa) reportó

    que lastima que despues de 9 años nos tengamos que retirar 4 personas de mi familia de @Virgin_MobileCo por su mala señal ya estamos en tramites para portabilidad

  • FedorN3 FedorN (@FedorN3) reportó

    @Virgin_MobileCo Así es y que me demuestren lo contrario. Ya me puse en contacto por el interno. Estoy esperando respuesta.

  • ponte_abeja ¡Ponte abeja! 🐝 (@ponte_abeja) reportó

    @Virgin_MobileCo Ayudarme? Fui a mi a quien le tocó ayudarse e ir a buscar una sim card a una papelería porque la que pague en el website nunca llegó y aún así ejecutaron la portabilidad y me dejaron sin red.

  • alexposadaa alex p (@alexposadaa) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya me informaron que es problema de cobertura, lo raro es que vivo acá hace mas de 10 años y solo últimamente viene el problema