1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Cantagallo
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Cantagallo, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cantagallo, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • armandovillotae
    Armando Villota Esparza 🌐 (@armandovillotae) reportó

    Estoy esperando varias horas para que @Virgin_MobileCo me envíe un CÓDIGO NIP y nada... ¿Cuánto más debo esperar?

  • jjariasmejia
    Juan Carlos Arias (@jjariasmejia) reportó

    @Virgin_MobileCo hola quisiera saber si están presentando fallas con la señal de la esim, he tratado de contactarme con uds, y hasta el momento no he obtenido respuesta. Gracias

  • jeanperlaza1
    Jean Perlaza (@jeanperlaza1) reportó

    Hey! @Virgin_MobileCo quién está a cargo de tus canales de atención de servicio al cliente? 2 de 3 solicitudes de portabilidad para mi familia, han salido mal y tus agentes por WhatsApp no solamente no ayudan, sino que además prestan mal servicio y nadie hace nada. #CambienDeBPO

  • james2025ja
    James The One ☝🏽🇨🇴 (@james2025ja) reportó

    Hola, buenas noches, me comunico con ustedes porque hace dos días he tenido problemas con el plan de datos que tengo con ustedes, la navegación es lenta y para cargar una página se demora una eternidad y además las navegación en la redes sociales son lentas @Virgin_MobileCo

  • JOspina3d
    Juan Ospina (@JOspina3d) reportó

    @Virgin_MobileCo Pues sonará loco: 1. contesten telefónos 2. no pongan a esperar al cliente por 1 hora en un chat 3. no den respuestas en redes 2 semanas mas tarde 4. No manden un correo de ****** diciendo... ammm no vimos nada, damos por cerrado el caso

  • MONA0723
    MoNiCa (@MONA0723) reportó

    @Virgin_MobileCo @neeliebll Es la experiencia que siempre dan la peor por eso me sali

  • crkvin
    Kevin (@crkvin) reportó

    La señal de @Virgin_MobileCo es una porquería y me tiene desesperado, además llevo meses tratando de hacer portabilidad, he intentado con varios operadores y nunca me llega el codigo NIP, ayudaaaa quiero salir de aquiii

  • jdimar07
    Erik Diaz (@jdimar07) reportó

    @Virgin_MobileCo al fin cual es su red principal la de @MovistarCo o la de @Tigo_Colombia? Ni sus asesores saben y estoy pensando en portarme pero sin repetir la mala experiencia de hace un tiempo x su mal servicio de datos!

  • Karsenai
    CJ🐼 (@Karsenai) reportó

    @Virgin_MobileCo Me robaron el telefono hace 2 semanas, pedi la sim para hacer la reposicion de numero, el que llevo usando hace 5 años donde estan vinculadas casi todas mi cuentas y desde entonces me tienen esperando la sim fisica, y soporte solo me dice que puede llegar un dia de estos

  • wibetaye
    William (@wibetaye) reportó

    @Virgin_MobileCo No!!.. espero respuesta de la @sicsuper . A ustedes les creo poco. Lo único bueno que uds tienen son los "planes baratos" pero todo malo. Es como comprar una hamburguesa económica... "barata pero maluca"