¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HOJA (@estebanhoja) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Virgin_MobileCo Tuve problemas con los datos y ahora con la señal. Está intermitente, se va a ratos y por eso obviamente me tumba los datos. @Virgin_MobileCo
-
♒DANIEL SALAZAR TRUJILLO💉 (@danielnurse02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Virgin_MobileCo Ya casi, estamos esperando.
-
Meli↯ ѱ 🖤 (@dakuMoon) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Virgin_MobileCo estoy teniendo problemas para activar una nueva sim que compre el día de hoy.
-
Che Cho Reynoso (@chechoreiinoso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo antes, sentía que podía Rockear contigo, ahora me siento escuchando una ranchera, han desmejorado mucho el servicio y las tarifas.
-
Santiago Montoya 🇨🇴 (@smontoyach) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LoreBeltran Yo tengo algo mejor que un plan... Tengo un antiplan de @Virgin_MobileCo
-
Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No aguanto un minuto más del Internet super hiper mega lento de @Virgin_MobileCo 🙄 Y eso que supuestamente me lo arreglaron esta semana, duró como medio día ese arreglo.
-
🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸 (@DianisAmore) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Durante esta semana mi señal 📱 móvil de @Virgin_MobileCo 📡 @Virgin ha caido y se ha perdido constantemente sin razón alguna 😤 ¡¡¡Que inseguridad!!! 😠
-
Santiago Montoya 🇨🇴 (@smontoyach) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Yo no tuve problemas
-
JD (@jonathan1056) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Duverne55686959 @Virgin_MobileCo No te lo recomiendo hayas hace 2 semanas era bueno , ahora no responden a daños de cobertura y señal, solo checa las quejas de las dos últimas semanas en Facebook y Twitter , somos cientos de clientes que hemos reportado y no nos prestan atención, estamos migrando a @Avantel_sas
-
Samuel David (@Samdvid) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Necesito una ayuda. Compre una simcard y el asesor le informe que tenia Imei duplicado y me dijo que lo había registrado y hasta el momento no tengo señal. Me pueden ayudar por favor para darme servicio