¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JORGE S CASALINS
(@SENECA10) reportó
@Virgin_MobileCo pésimo servicio si no se puede uno comunicar con un operador de celular q servicio prestan?
-
Lilo
(@HistorywithLilo) reportó
@Virgin_MobileCo en ningún lado dice que si no pasa la renovación del plan solo se tienen 48 horas para hacerla... El viernes intenté hacer la renovación por la app y no tienen la opción, entonces ahora me toca volver a pagar el plan como desde el principio cuando ya llevo
-
alex p
(@alexposadaa) reportó
@Virgin_MobileCo Ya me habian dicho q el problema era mi casa, pero solo con su red, con otros operadores funciona normal
-
¡Ponte abeja! 🐝
(@ponte_abeja) reportó
@Virgin_MobileCo Ayudarme? Fui a mi a quien le tocó ayudarse e ir a buscar una sim card a una papelería porque la que pague en el website nunca llegó y aún así ejecutaron la portabilidad y me dejaron sin red.
-
Capitán calavera
(@David_rPo) reportó
@Virgin_MobileCo no te gustaría prestar servicio de Internet para hogares??
-
DAVID ORTEGA
(@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo Soy usuario de virgin, di una queja por falla, y la respuesta en la carta que todo estaba bien, y en su TWITTER decían que si presentaban fallas que mal servicio, mienten en los pqrs no aceptan que tenían fallas, en el Putumayo casi 3 meses de fallas 😡😡😡
-
FedorN
(@FedorN3) reportó
@Virgin_MobileCo Así es y que me demuestren lo contrario. Ya me puse en contacto por el interno. Estoy esperando respuesta.
-
NinzEEM 👽
(@NinzMc_) reportó
@Virgin_MobileCo son unos ineptos, tengo dos semanas esperando una portabilidad y nadie responde. Necesito mi dinero
-
Orlando Montaña
(@orlandomontana) reportó
@Virgin_MobileCo llevo todo el día sin señal, que está pasando con el servicio?
-
¡Ponte abeja! 🐝
(@ponte_abeja) reportó
@Virgin_MobileCo @Avantel_sas por qué me has abandonado? Estábamos bien, ahora ni he empezado con virgin y ya tenemos mil problemas #toxicos