¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Caparrapí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Caparrapí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Caparrapí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis alejandro cuell
(@luisalejocuello) reportó
@francorreaguerr @Virgin_MobileCo Jajajajaja con Tinder y la vaina. Que tal es la señal de Virgin?
-
El Ticher Givanok
(@elinglisticher) reportó
@Virgin_MobileCo r/fellowkids Oh no, se cae la señal en mi teléfono mientras escribo este tweet
-
David Salazar
(@davidsalazarpar) reportó
@virgin_mobileco la empresa más putamente patética de este izmierdero de platanal llena de borregos corronchos malparidos SI EL PLAN ES ILIMITADO ES PARA USARLO ASÍ SIN QUE ESTÉN AMENAZANDO CON SUSPENDER LA LÍNEA es hora que mandarlos a la izmierda y conseguir algo mejor
-
DAVID ORTEGA
(@narrador82) reportó
@SelenaArana @Virgin_MobileCo Yo pague por un antiplan solo un día disfrute luego nada,hasta el momento sin solución ni con recurso de reposición cun 4852-22-0000171628
-
Darwinh2811
(@darwinh2811) reportó
@Virgin_MobileCo porfa será que me podrán ayudar, deseo saber que sucede con la transferencia de mi datos ya que cada vez son más intermitentes, hay días que funciona super bien pero cuando se quiere 💩 se 💩 con ganas? Espero me colaboren lo más rápido posible
-
Andrea
(@Andre_paristi) reportó
@luisalejocuello @francorreaguerr @Virgin_MobileCo A mí me ha gustado mucho! Y el servicio al cliente ha Sido siempre el mejor
-
MoNiCa
(@MONA0723) reportó
@Virgin_MobileCo que pasa q no tengo señal desde esta mañana y su servicio al cliente no sirve no contestan hasta cuando
-
Panda fiu fiu
(@SoySantiesteban) reportó
En fin si usted viaja frecuentemente mi recomendación es no contratar con @MovistarCo telefonía móvil, tampoco tienen buena fama en servicios hogar, hay compañías con problemas pero donde se paga hasta la mitad por un servicio mejor como @Virgin_MobileCo o @womcolombia
-
DAVID ORTEGA
(@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo el peor sercio técnico que he tenido es con este operador, pague con un antiplan el 25 de mayo nunca pude disfrutar, que robo, hasta el momento no me dieron solución con, 4852-22-0000171628 ni la devolución del dinero
-
El Cuyabro
(@elcuyabroo) reportó
@Virgin_MobileCo Tuve un problema con la señal y eso fue lo que me dijeron