Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Caparrapí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Caparrapí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Caparrapí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Caparrapí, Departamento de Cundinamarca 01/15/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Im__Paulo Paulo. (@Im__Paulo) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Me podrían ayudar? Ya me llegó la SIM para hacer la portabilidad y en WhatsApp llevo toda la tarde esperando y nada que me contestan. Exactamente desde las 12:43 PM.

  • Stiwar_15 Jhosman stiwar (@Stiwar_15) reportó

    @Virgin_MobileCo Pinto bien hasta que me quedé sin señal hace una hora y nada 😤

  • Im__Paulo Paulo. (@Im__Paulo) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Me podrían ayudar? Ya me llegó la SIM para hacer la portabilidad y en WhatsApp llevo toda la tarde esperando y nada que me contestan. Exactamente desde las 12:43 PM.

  • NikoSereno Niko Sereno (@NikoSereno) reportó

    @Virgin_MobileCo intente hacer un proceso de portabilidad con ustedes. No me dejo seguir al paso de pedir mis Sim nuevo y ahora tampoco tengo mi Sim del antiguo operador. Y supuestamente no me iba a quedar sin mi Sim anterior hasta tener la nueva. Entonces? Empezamos MUY mal.

  • Im__Paulo Paulo. (@Im__Paulo) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Me podrían ayudar? Ya me llegó la SIM para hacer la portabilidad y en WhatsApp llevo toda la tarde esperando y nada que me contestan. Exactamente desde las 12:43 PM.

  • DaniTMosqueraaa DaniiTMosquera (@DaniTMosqueraaa) reportó

    Que pasa con la señal la @Virgin_MobileCo que vaina tan horrible 😿

  • DanyelGPhoto 📷 Daniel 📷 (@DanyelGPhoto) reportó

    @Virgin_MobileCo Desde ayer estoy presentando problemas con la linea no entran llamadas

  • Marmontoyar Marvin (@Marmontoyar) reportó

    @Virgin_MobileCo No se puede recargar usando tarjeta de crédito. Mala cosa parceros, los veo mal.

  • Andrescisf123 Andres Murcia #OP10 #LMS20 (@Andrescisf123) reportó

    Algún operador que ofrezca un servicio móvil decente ? @MovistarCo @Virgin_MobileCo @ETBsoluciones

  • Ela_Ayama Lina 🪐 (@Ela_Ayama) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenas, he hecho 2 recargas entre ayer y hoy activando un plan de $10.000 por 10 días cada uno y ambos me los han quitando en cuestión de 3 hrs. Solicito que me regresen la plata o en su defecto activen el servicio como lo prometen... de lo contrario me portare.