¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Caparrapí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Caparrapí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Caparrapí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆
(@raul_bc) reportó
@Virgin_MobileCo Lo peor de todo es que me comunico a la línea y me dicen que debo ir nuevamente dónde el asesor para que me dé otra sin card porque ya esa no sirve
-
MD Jorge Carrillo
(@JorgeCarrilloS) reportó
@fredyRLopezC @Virgin_MobileCo Nada mano por acá no funciona.
-
El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆
(@raul_bc) reportó
@Virgin_MobileCo Eso sin contar el tiempo de respuesta llevo desde las 12 y ya son las 2:20pm y hasta ahora le dicen que no se puede hacer nada
-
Roymer Velandia
(@RoymerVelandia) reportó
@sicsuper Estoy intento portarme a @Virgin_MobileCo desde hace 1 semana pero @MovistarCo niega la portabilidad porque alegan que tengo deuda pendiente. Me comunico con ellos y dicen que no tengo nada pendiente y que puedo portarme sin problemas. Han negado la portabilidad ya 4 veces.
-
Santiago Ocampo Orrego
(@ocampo_orrego) reportó
@Virgin_MobileCo si me cambio cuánto se demoran en enviar la sim a la ciudad de Pereira?
-
Julian Zapata
(@jjverde) reportó
@Virgin_MobileCo Necesito ayuda 😒
-
♕ Vuestra Majestad
(@ELREYSOYYO_) reportó
¿Qué tal será el plan de datos de @Virgin_MobileCo ? Porque con @Avantel_sas ya no más. Qué mugre de servicio.
-
Natalia León G.
(@natalia237) reportó
Hoy @womcolombia me llamó y me dijo que ya podía continuar con el cambio de operador, al decirle que no estaba interesada porque @Virgin_MobileCo tenía una mejor oferta y porque quería tener más info de la cobertura y el funcionamiento, el asesor empezó a ser rudo/grosero
-
Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@VanessaArbole18 @MovistarCo @Virgin_MobileCo Pues si, si no me permiten la portabilidad en 2do intento mañana, queja con la sic y mensaje diario por acá.
-
Mauricio Velasquez🍃
(@_soymauro) reportó
@Virgin_MobileCo En total acuerdo, fue una pésima decisión hacer parte de este ” #teamvirgin “ por mas beneficios que ofrezcan, la cobertura es pésima y por ende no brindar un servicio acorde y limpio como lo dices, definitivamente #WOM la revolución no lo es realmente !