¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(69.57%)
Internet
(21.74%)
Corte Total
(8.70%)

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile cerca de Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono

Comentarios de Virgin Mobile en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bauc1993 Andrés Urrego (@bauc1993) reportó

    @Virgin_MobileCo no se han ido y ya los extraño, gracias por tantos años de tan buen servicio, apenas pague mi celular volveré :(

  • yldejose Ylde Moreno (@yldejose) reportó

    La arrendataria no paga el internet nunca a tiempo a pesar de que inquilinos le paguemos al día, @ClaroColombia tiene pesima señal en mi residencia y es céntrica y tengo que volver a meterle datos a @Virgin_MobileCo que la había dejado por pésima señal en las zonas de trabajo

  • DarthArrMi Miguel Sánchez (@DarthArrMi) reportó

    @yamitd2013 @mayanotfound @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas @Virgin_MobileCo La calidad de ETB es buena, pero su servicio al cliente es terrible, ojalá nunca necesites nada de ellos. Una vez me dejaron 2 semanas sin datos y me bloqueaban el IMEI del celular a cada rato. Por eso terminé cambiando de operador.

  • aangiebuitrago Angie Buitrago Novoa (@aangiebuitrago) reportó

    @Virgin_MobileCo hace rato tenia un plan con Uds, pero por motivos ajenos a mi, perdí la línea 🥺 quiero tomar con uds un anti plan nuevamente! Que me ofrecen! 🤔

  • DarthArrMi Miguel Sánchez (@DarthArrMi) reportó

    @mayanotfound @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas @Virgin_MobileCo En @Tigo_Colombia son "ilimitados", luego de consumir determinada capacidad baja la velocidad. Tengo el plan de 15 GB y nunca los he consumido todos, el mes que más he usado han sido como 10 GB, y eso que hasta veo Netflix con datos 😂.

  • mayanotfound Alyssa ⚡ (@mayanotfound) reportó

    @Virgin_MobileCo No puedo activar mi plan ilimitado

  • Warcandres Mr. Niceguy (@Warcandres) reportó

    @ritchiram @Virgin_MobileCo los amo. Pero odio que los minutos que sobran en la fecha de corte se pierdan.

  • CoLeTeach Consuelo L.T. (@CoLeTeach) reportó

    @Virgin_MobileCo Eso dicen uds., pero he podido hacer compras sin problema con esa tarjeta, no fue banco. Envié evidencia de la dificultad con Uds , y no tuvieron en cuenta. ¡Muy conveniente! 😠 Aprendan señores, no acepten planes espectaculares, que de eso bueno no dan tanto. @sicsuper

  • soydaniramirez Daniel Ramirez (@soydaniramirez) reportó

    @Virgin_MobileCo Actualice a la última versión y sale el error Java

  • soydaniramirez Daniel Ramirez (@soydaniramirez) reportó

    @Virgin_MobileCo @NattyBurgos Mal porque no deja acceder con los datos de la versión anterior