Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca 09/15/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RetinadeVidrio Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo la solución que le dan a mi problema es compre otra simcard (ayer compre una) o si no. Que compre otro teléfono. Suena a una sucia estafa, o chantaje para que les compre mas productos. Totalmente deshonestos

  • DamaritoR Damaris Cardenas Moreno (@DamaritoR) reportó

    @Ange_Zapata06 @Virgin_MobileCo Cómo así? Con cual plan?

  • PuntosAlAire D. (@PuntosAlAire) reportó

    @sebasfernandezb @Virgin_MobileCo Me habían dado hasta la página para la apn mal; ya pudimos con Horacio, pero sin ayuda. Qué rabia.

  • lacrost19 Carlos E (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Virgin_MobileCo me pierdes! Que falla no tener datos, he hecho de todo lo que me indican por el chat de su app. Antes eran chéveres

  • eurream Esteban Urrea M. (@eurream) reportó

    @Ange_Zapata06 @Virgin_MobileCo Cual plan compra ud?

  • latorredev David Latorre (@latorredev) reportó

    Cobertura y yo QUE NO QUIERO CAMBIARME... El agente en plan "Pero vea señor David, tiene más beneficios" yo en modo "QUE NO QUIERO" y me tiró el telefóno... Y por eso prefiero @Virgin_MobileCo , Hablar con sus agentes es hablar como con un amigo con lenguaje muy informal

  • RetinadeVidrio Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo Mentiras no sirve esa red. Y no solucionan nada. En el call center me tiraron el teléfono dos veces y no solucionaron nada.

  • neruditadeoro Neruda Díaz Martínez (@neruditadeoro) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola yo tengo plan de $32.000 ¿Porqué no tengo Telegram?

  • RetinadeVidrio Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo Pura carreta tuve que comprar simcard. Pasarme a un "anriplan" muchísimo más grande del que habitualmente compraba. Tuve que ir a "servicio técnico" para que funcionará la línea. Y ni así. Me tocará comprar un satélite, o una antena exclusiva para mí?

  • latorredev David Latorre (@latorredev) reportó

    Y por ello no me cambio los demás operadores parecen robots que le hablan a uno de la manera más formal posible, cosa que me encanta de @Virgin_MobileCo Es que me respondan con cosas tipo "Listo el pollo" en vez de la robótica respuesta "El proceso fue ejecutado correctamente"