Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cáqueza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáqueza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca 11/28/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cáqueza, Caqueza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rdrgzandrea A. (@Rdrgzandrea) reportó

    @acristianfabian @Virgin_MobileCo Debe ser de la misma red de movistar dure sin señal mas de 3 horas, acabo de volver, al parecer hay fallos en varias partes de Colombia,

  • Si_ve_pues Omar (@Si_ve_pues) reportó

    @Virgin_MobileCo Uds dicen que tienen antiplanes locos , pero el cubrimiento del servicio es de idiotas.Los milagros sabemos que existen cuando logramos tener datos o realizar una llamada con Virgin Mobile.Y eso no es guepaje.

  • alwaysamess_ A (@alwaysamess_) reportó

    @Virgin_MobileCo llevo 24 horas sin señal en mi teléfono, ni poniendo el teléfono el modo avión, ni quitando la sim funciona...

  • unamorsa Shabrang (@unamorsa) reportó

    @Virgin_MobileCo Menos mal me dio por preguntar en el rockchat, para no quedarme esperando sus respuestas ridículas.

  • Mazcar17 MabelZC (@Mazcar17) reportó

    @Virgin_MobileCo Gracias por tu interés, pero ya la víctima realizó todas las gestiones después de la PORTABILIDAD FRAUDULENTA y las únicas alternativas: pagar para recibir el servicio impuesto por ustedes y, en caso de querer regresar al operador del cual fue ROBADO, volver a contratar con éste.

  • pepinilloss18 Javier. (@pepinilloss18) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenas noches La aplicación otra vez no sirve y la red está floja

  • pepinilloss18 Javier. (@pepinilloss18) reportó

    @Virgin_MobileCo Disculpa, tienen alguna hora exacta en la que el servicio va a regresar?

  • Diego15h DiegoF. (@Diego15h) reportó

    @Virgin_MobileCo Vale, pero siguen con el teléfono roto, una asesora en un punto Virgin se comunicó directamente con otra agente y la respuesta fue que, asociar la línea al equipo o habilitarla se demoraba 48 hrs luego de enviar el anexo, oh sorpresa que hoy me dijeron que son 15 días hbls 😠

  • jucatribo Iron Juan (@jucatribo) reportó

    Qué decepción @Virgin_MobileCo, no puedo activar saldo, códigos de error. ¿Qué pasa?

  • Pauliiii81 Paulii V 💙❤ 👑 (@Pauliiii81) reportó

    @Virgin_MobileCo La portabilidad más larga de la historia , desde el 15 de diciembre no ha podido llegar la SIM y no saben dar respuesta del proceso, comenzamos muy mal