Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Cartago, Departamento del Cauca 12/22/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jalexd91 John Alexander Diaz (@jalexd91) reportó

    @Virgin_MobileCo lamentablemente es un operador que depende de la señal de Movistar y pasa lo mismo baja velocidad... ¿Qué hacer para tener un servicio digno? @CRCCol @MinTIC_responde Ojalá el 5G lo tenga Wom, Movistar o Tigo primero... Lo qué estoy seguro es que...

  • carocausil Srtasotraretiro20-21 (@carocausil) reportó

    @Virgin_MobileCo estoy esperando que el asesor me dé respuesta y mientras tanto sigo sin datos y sin comunicación, entonces ?

  • Vanessawilc_ Vanessa. (@Vanessawilc_) reportó

    Me parece de muy mal gusto que uno de consumidor quiera pasarse a otro operador, y al momento de hacer este cambio uno vaya a verificar y prácticamente bloqueen el número, y tras de eso pongan que es fraude. En este caso el operador @Virgin_MobileCo 😤.

  • mauriziopolanko Ⓜ️🅰️🅾️POLANKO (@mauriziopolanko) reportó

    @Virgin_MobileCo qué pasa con el servicio hoy esta paupérrimo

  • PrietoJohnn Johnn Prieto (@PrietoJohnn) reportó

    Hace ya mas de un mes estoy presentando problemas con mi línea @Virgin_MobileCo , pues no entran muchas llamadas, y soporte no me da solucion quieren que cambie la SIM si eso no funciona entonces que? Necesito soluciones tecnicas confiables.

  • IVONNEJRP_ Ivonne Rada ツ (@IVONNEJRP_) reportó

    @Virgin_MobileCo No hay cobertura, y que más prueba que estoy allá y no tengo ni una raya de señal

  • Idk_zab Zabdy💎 (@Idk_zab) reportó

    Porque será que la atención de los asesores de @MovistarCo es tán pesima, me dejan en visto y después debo calificar su horrible servicio, estoy a esto 👌 de regresarme a @Virgin_MobileCo

  • jfesp Fabián Sierra (@jfesp) reportó

    @Virgin_MobileCo Yo tenía buena cobertura y ahora se va la señal cada rato, compré una SIM Card nueva pensando que era eso y ahora peor, se me va la señal

  • IVONNEJRP_ Ivonne Rada ツ (@IVONNEJRP_) reportó

    @Virgin_MobileCo Es en Bogotá, pero en ese preciso sector no hay señal, ya me ha pasado igual en otras zonas de Bogotá

  • MrGoldSnake Ronal 🐾 (@MrGoldSnake) reportó

    @ScotiaColpatria me dicen q el problema es de mi operador @Virgin_MobileCo por lo cual no puedo actualizar el acceso a la servilinea, increíble q el usuario se vea afectado @sicsuper favor ayuda los bancos deben tener convenio con todas las entidades