¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marlon.
(@marlonstiid) reportó
@Virgin_MobileCo Por los que se fueron por su pésimo servicio, Amén
-
Negro Oscuro
(@MCR_Incorrecto) reportó
¿Quién hijueputas le pone bozal a los mensajes de texto de @Virgin_MobileCo con los mensajes de texto promocionales en cualquier día, pero en el **** día sin IVA de a 10 por minuto?...
-
Nancy Vargas Agredo
(@Dnnynna) reportó
@c_cortp @Virgin_MobileCo Si. Uno escribe para pedir atención y se cae el chat, porqué por qué no hay internet..la solución compré la SIM. Y si, está bien. Dónde la compró...Después de media hora en un chat, y quedé igual que al principio, y toda la semana y Desde la última ves que llame con mal internet
-
Jose Garcia
(@joseg33k) reportó
@Virgin_MobileCo en estos momentos están los datos con mucha intermitencia
-
Ernesto Diaz
(@ernesto_diaz89) reportó
Entonces @Virgin_MobileCo cambio mi numero celular sin avisar, sin preguntar, numero que tenia vinculado a todos mis servicios, hago el reclamo y me dicen que toman 15 dias habiles en responderme… numero que uso para mi empresa… triste.. por favor no usen Virgin en Colombia
-
𝑱. 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓 𝑻𝒓𝒖𝒋𝒊𝒍𝒍𝒐
(@jdanielsalazart) reportó
Señores @Virgin_MobileCo hay alguna falla en sus plataformas web y app que no me deja visualizar mi línea ni hacer trámites?
-
Christian Mejía
(@CrisMejia_10) reportó
@Virgin_MobileCo ya tiene listo el paquete de datos de regalo por el mal servicio de internet en Bogotá estos dos días? @sicsuper
-
Jorge L Quintero R
(@JorgeQuintero_R) reportó
@Virgin_MobileCo no les parece absurdo que me bloqueen la línea porque "hice demasiadas llamadas"? Tengo un plan ilimitado y me bloquean mi linea por ese motivo. Es en serio?
-
ara | CHRISTMAS EVEL
(@nouhvlw) reportó
MALDITO @Virgin_MobileCo NO ME DEJA VER MI SALDO DESDE AYER CON SU “AUCH PARECE QUE UN CABLE SE DESCONECTÓ” HASTA ME PARECE MEJOR CLARO Y ESO ES MUCHO 🖕🖕🖕🖕🖕
-
Ava
(@AdeAvalancha) reportó
@Virgin_MobileCo malo, malo... Pero con ganas