Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Cartago, Departamento del Cauca 12/07/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeimyuribe Yeimy Uribe (@yeimyuribe) reportó

    @Virgin_MobileCo buenas tardes porque estoy sin servicio. No salen llamadas

  • JorgeCarrilloS MD Jorge Carrillo (@JorgeCarrilloS) reportó

    @fredyRLopezC @Virgin_MobileCo Nada mano por acá no funciona.

  • J1234567890123s Jose (@J1234567890123s) reportó

    @Virgin_MobileCo Soy solo yo... O la señal en Cali está muyyyy mala?

  • juanlperiodista Juan Esteban (@juanlperiodista) reportó

    Pensaba que @ClaroColombia era malo, pero conocí a @womcolombia y no me quedan dudas de quién es el peor operador de Colombia, gracias @Virgin_MobileCo por existir.

  • dandrspc Andrés Palacios C. (@dandrspc) reportó

    @Virgin_MobileCo últimamente mi red no funciona ni estando en 4G. ¿Qué pasa?

  • raul_bc El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆 (@raul_bc) reportó

    @Virgin_MobileCo Lo peor de todo es que me comunico a la línea y me dicen que debo ir nuevamente dónde el asesor para que me dé otra sin card porque ya esa no sirve

  • MarianaRuizL Marie Claire (@MarianaRuizL) reportó

    @Virgin_MobileCo Necesito ayuda. No me puedo suscribir porque en la página me aparece que me registré con facebook y que esa opción no está disponible. Le doy olvidé mi contraseña y no me llega correo de recuperación.

  • RoymerVelandia Roymer Velandia (@RoymerVelandia) reportó

    @sicsuper Estoy intento portarme a @Virgin_MobileCo desde hace 1 semana pero @MovistarCo niega la portabilidad porque alegan que tengo deuda pendiente. Me comunico con ellos y dicen que no tengo nada pendiente y que puedo portarme sin problemas. Han negado la portabilidad ya 4 veces.

  • Leo12Rodriguez Leonardo Rodriguez (@Leo12Rodriguez) reportó

    ¿Alguien más con problemas de servicio @Virgin_MobileCo en estos momentos?

  • rafaelpaezc_ Rafael Paez (@rafaelpaezc_) reportó

    @Virgin_MobileCo señores el servicio se cayo?. Estoy intentando llamar y suenan 3 tones seguidos. Hay 3 líneas en casa con ustedes y pasa igual