¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Roa (@jroadev) reportó
@Virgin_MobileCo Tengo el plan de 32.000 pero me dice que no tengo saldo :(
-
Carlos Hernández 🌐📚© (@Mediarse) reportó
@Virgin_MobileCo Ja, mal, mal!
-
Yira Aristizábal (@latinapuntocom) reportó
@Virgin_MobileCo Hasta ahora veo el mensaje porqué me conecté a wifi
-
理科教師 (@rik91kyo) reportó
Hola tío @Virgin_MobileCo, quisiera comentarles que últimamente tienen una señal algo mala, por los lados de Suba almendros, compartir y salitre. Por lo menos yo siento eso :'( ¿qué pasó? ¡antes eran cheveres! Ojalá lo solucionen. Grax
-
Yira Aristizábal (@latinapuntocom) reportó
@Virgin_MobileCo su señal realmente es muy mala a nivel nacional o el gobierno está censurando en forma
-
Carlos Hernández 🌐📚© (@Mediarse) reportó
@Virgin_MobileCo Que dura un día, no un año. =/ Mal, todo.
-
Sebastian Vallejo (@juansevas110) reportó
@Virgin_MobileCo No son fallas masivas, es todo el tiempo no puedo cerrar la puerta en cualquier lado por que se va la poca señal que tenía, por qué debo revisar algo que se supone me ofrecen y estoy pagando?
-
Diego Ramos (@diegoa_rb) reportó
@Virgin_MobileCo 3 días sin servicio de datos , voy a hacer la portabilidad pero como me va a devolver mi dinero !!!
-
El DictadoR (@Porladerecha20) reportó
@Virgin_MobileCo Ya nos cambiamos de operador, sus errores nos pusieron en riesgo y eso no se perdona
-
William (@WilliamG4_) reportó
Intento recargar por su pagina y nunca se puede @Virgin_MobileCo que servicio tan malo.