1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Cereté
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Cereté, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cereté, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraDHR22
    RAMÉ (@LauraDHR22) reportó

    @Virgin_MobileCo Si tan solo los datos funcionaran para aprovechar 🙄 últimamente la señal es nefasta

  • KoharenzPolizei
    Skade (@KoharenzPolizei) reportó

    @inconformind @Virgin_MobileCo Lo de no poder usar esa App fue en 2018. En la actualidad SMS de diferentes entidades pero simplemente pongo una línea de un operador malo. Incluso el SMS de un Xiaomi que tuve hasta enero, no llegaban para hacer una actualización.

  • daniel_cruz_m
    danicruz (@daniel_cruz_m) reportó

    @Virgin_MobileCo me da tristeza tener que portar mi línea a @MovistarCo porque la señal de @Virgin_MobileCo es pésima en algunas zonas de Bogotá, fuera de Bogotá ni hablar... Lo bueno era su servicio al cliente

  • celena1175
    Carmencita (@celena1175) reportó

    @Camo__Oficial @Virgin_MobileCo Gracias de verdad estoy súper afectada. En cualquier caso me toca hacer lo mismo que tú

  • perez_rodr41825
    Rodrigo Pico Perez (@perez_rodr41825) reportó

    @hmorls @Virgin_MobileCo Así me pasó aproximadamente 20 días... realice todo el proceso digital, que supuestamente es mejor, y me enviaron el numero pero no me activaron el plan. Hasta el día siguiente, y eso me pidieron hasta el acta de fallecimiento de mi tatarabuela. Desde que lo compraron es horrible

  • Cypher2140
    Cypher2140.x (@Cypher2140) reportó

    @Virgin_MobileCo Mienten porque nunca me ayudaron. Que querían que esperar un mes para que me solucionaran? Además, me dijeron que el problema era con mi banco cuando eso no era cierto. Pero dejemos esto acá. Saludos.

  • RestrepoDav
    David R. (@RestrepoDav) reportó

    Recuerdo cuando llegó @Virgin_MobileCo a Colombia. Era tan chimba. Bueno, el fin de semana estuve en San Rafael y no tuve señal, lo mismo en Guatapé, y en Concepción y en muchas partes que con los que voy tienen señal y yo no. Tocó migrar.

  • julianhihe
    Julian Hincapie (@julianhihe) reportó

    @Virgin_MobileCo como es posible que la red de datos solo funcione al aire libre entro a un lugar cerrado y quedo totalmente incomunicado algún día van a volver a tener un buen servicio o es mejor cambiar de operador.

  • toloncho22
    😎TOLONCHO🤘🏾Cristhian Alonso Marin Berrio (@toloncho22) reportó desde Manizales, Caldas

    @Virgin_MobileCo un operador que por años llevo usando y era de lo mejor, pero como cosa rara en su evolución como todos los operadores se volvió RE PÉSIMO... ¿Cuál recomiendan menos peor a ver si me cambio?

  • Cypher2140
    Cypher2140.x (@Cypher2140) reportó

    @Virgin_MobileCo Si me fui es justamente porque no me brindaron el mejor servicio. Una lástima que nunca me solucionaron un error de ustedes.