Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Cereté, Departamento de Córdoba 12/10/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnaLocaMs16 Greicy Garcia (@UnaLocaMs16) reportó

    @Virgin_MobileCo De nada sirve aumentar megas si la señal es Deficiente. Pesimo

  • nicolasre85 Nicolás Rodríguez E. (@nicolasre85) reportó

    ¿Alguien más con @Virgin_MobileCo tiene intermitencia en la señal? Va y vuelve.

  • ZayParrado Zay (@ZayParrado) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya lo arreglaron? A mi no me sirve nada

  • giovannimarulan Giovanny Marulanda (@giovannimarulan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo señores que etsa pasando con su señal tan intermitente..??? Se unieron a la censura ????

  • TataAlReves Tatiana ✨ (@TataAlReves) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo tienes problemas con la señal, llevo horas con el aviso de "Solo emergencia"

  • monicabautistac Lanal Gona 💚 (@monicabautistac) reportó

    @hyperconectado @Virgin_MobileCo Confirmo intermitencia en la señal pero en smartphones. Tengo un celular flecha también y funciona con normalidad.

  • AndreaO_H Tarta de fresa 🍓 (@AndreaO_H) reportó

    Señores @Virgin_MobileCo otra vez sin señal?, Qué sospechoso 🤔

  • jagargon2010 jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @Virgin_MobileCo reporto que no tengo señal de datos, y la red de voz esta intermitente, desde palestina caldas, nos vamos de @Virgin_MobileCo

  • IderAngel Ider Ángel Aguirre (@IderAngel) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenos días no tengo señal. ya reinicie el celular varias veces ¿Que sucede?

  • andreaibethbarr andrea ibeth barrera (@andreaibethbarr) reportó

    @Virgin_MobileCo por favor solucionen el problema de los datos Esto nos afecta muchísimo hoy