¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akihi - Crisis
(@KurisAchiote) reportó
@Virgin_MobileCo me ha fallado terriblemente en las últimas semanas. No tengo señal la mayor parte del día y los datos no parecen ser suficientes nunca. Que desesperación.
-
Angel D Diaz C
(@ADDCLO11) reportó
Que señal de @Virgin_MobileCo tan horrible, no lo compensan con su habladito de los 90’s por las redes
-
La Toxica
(@SaborACigarillo) reportó
@Virgin_MobileCo Llevo más de una semana sin señal, ni Internet, :( ojalá se solucione pronto. 🙁💔
-
Daniel Angulo
(@DanielA92713141) reportó
@Virgin_MobileCo que servicio tan pésimo, hice un antiplan hace más de seis horas y no se ve reflejado (si, si puse bien el número)
-
Le Cruz ✞
(@LeCruzMusic) reportó
Buenos días @mercadopago , llevo una semana esperando que se refleje un pago que hice para @Virgin_MobileCo por medio de @ACHColombia_ . Ninguno me responde. ¿Qué hago? ¿Me podrían devolver el dinero por favor?. 👎🏻 #pésimoservicio
-
✳️✨ Stαr Guαrdiαn Tutishαlie ✳️✨
(@Tutishalie) reportó
@Virgin_MobileCo Ole no, su cobro de débito automático está bugueado, que cosa tan horrible.
-
Don Ramon Gólico
(@RamonGolico) reportó
Ya que se vienen los iPhone sin hueco para la SIM, sería bueno que @Virgin_MobileCo abriera disponibilidad de eSIM porque la verdad me gusta su servicio y no me gustaría pasarme de operador.
-
Lissa Pedraza
(@LissaPedraza1) reportó
@Virgin_MobileCo la única empresa con la cual nunca he tenido problemas, y llevo como 6 años 🫶 Acabo de recargar un antiplan con 5GB y las duplicaron, quedé con 15GB, genial!
-
Serpiko
(@Serpiko_1) reportó
@Virgin_MobileCo Horroroso el servicio de datos en estos momentos en Barranquilla
-
RödTāêmö🐬
(@RodTaemo) reportó
@Virgin_MobileCo @LeCruzMusic Así de malos se volvieron, ya no les importa la solución al cliente, que está pasando? Se supone que si adquirió la compra es porque en realidad necesita de los recursos. O cambiaron la administración o que vaina. Pero ustedes no contestaban así.