¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viviana
(@VivianaBuor) reportó
@Virgin_MobileCo cansada de sus fallas en la señal. Qué desespero!
-
Camilo Restrepo
(@camilo2h1l) reportó
@Virgin_MobileCo El celular,pero se me cae mas su señal.
-
Esteban Dido
(@juanb55) reportó
@Virgin_MobileCo yo me he ahorrado es un montón de batería, casi nunca tienen señal
-
Vanessa.
(@Vanessawilc_) reportó
Me parece de muy mal gusto que uno de consumidor quiera pasarse a otro operador, y al momento de hacer este cambio uno vaya a verificar y prácticamente bloqueen el número, y tras de eso pongan que es fraude. En este caso el operador @Virgin_MobileCo 😤.
-
Ivonne Rada ツ
(@IVONNEJRP_) reportó
@Virgin_MobileCo No hay cobertura, y que más prueba que estoy allá y no tengo ni una raya de señal
-
Ivonne Rada ツ
(@IVONNEJRP_) reportó
@Virgin_MobileCo Es en Bogotá, pero en ese preciso sector no hay señal, ya me ha pasado igual en otras zonas de Bogotá
-
Chuck
(@viatella007) reportó
Señores @Virgin_MobileCo no están ni entrando no saliendo las llamadas ya hace varios días pero hoy si está malísimo el servicio, hay que? Apague y vámonos?
-
Natalia Galvis
(@natagalvis10) reportó
Yo los quiero mucho @Virgin_MobileCo, pero ya llevo una semana con pésima señal, qué está pasando?
-
Christian Mejía
(@CrisMejia_10) reportó
Vale verg4 la señal de @Virgin_MobileCo el día de hoy. 🙄🙄🙄🙄 Los datos mega lentos!
-
Chuck
(@viatella007) reportó
No están entrando las llamadas a las líneas @Virgin_MobileCo les dejé un DM, ayuda por favor con el servicio!