¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (38%)
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Corte Total (8%)
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E-mail (3%)
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Wi-fi (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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W!£ £øf€®™ (@Wil_Lofer) reportó
Señorxs @Virgin_MobileCo, que pasa con su señal, si se van hacer llamadas o a veces se bloquea o se demora en entrar la llamada, la internet lenta o se bloquea, ¿que pasa con su tecnología?, se jactan de ser diferentes, pero actúan como las otras compañías.
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Maria Camila Estuardo (@CamilaEstuardo) reportó
@Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia Jajajaja Wom es un asco
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jaime garcia (@jagargon2010) reportó
@ClaroTeAyuda buena noche,el plan Navégala B XS LITE Mx el Cargo fijo Mensual es de $35.900 Incluye minutos y mensajes ilimitados + 15GB, aun esta disponible? para hacer portabilidad de @Virgin_MobileCo hacia @ClaroColombia
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Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@Virgin_MobileCo estoy sin servicio!!! Que sucede!! Me llaman y se va a buzón de inmediato!
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Juan Camilø (@camiloagudelo7) reportó
@Virgin_MobileCo qué mal servicio al usuario, intento comunicarme con ustedes y es imposible, no recomiendo este operador, es una porquería
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Edelmy27 (@Edelmy270) reportó
@Virgin_MobileCo No. Ya me da miedo hablar por este medio que lo sigan engañando a uno. Ya ni llamadas de este tipo volveré a contestar. Deben enseñar a los asesores que hablen con la verdad. Ya puse la queja a la superintendencia.
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Adri Gonzalez (@Adrimozalez) reportó
@Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia Y los usuarios que no denuncian ... También tienen mal manejo de datos
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Andrés Eduardo (@Marketer_Andres) reportó
@Virgin_MobileCo Los clientes se retienen con servicio, no con trampas. Su asesor Camilo es un mentiroso, inventa regulaciones que no existen. Voy a portar todas mis líneas. @Sicresponde @sicsuper
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Miles-Arts (@arts_miles) reportó
@Virgin_MobileCo @MinTIC_responde entonces todas las personas empresa personal o con empleados que tienen líneas solo para uso interno con WiFi y no recargan perdieron sus líneas o las van a perder.
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Juan (@juandruize) reportó
@Virgin_MobileCo que pésima empresa, prometen algo cuando una va a hacer su portabilidad, y no capacitan a sus asesores en centros comerciales para informar bien al cliente, pésimo servicio .