Estado del servicio de Virgin Mobile en Chinácota, Norte de Santander
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chinácota, incluyendo 0 reportes directos.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota, Norte de Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CJ🐼 (@Karsenai) reportó@Virgin_MobileCo Me robaron el telefono hace 2 semanas, pedi la sim para hacer la reposicion de numero, el que llevo usando hace 5 años donde estan vinculadas casi todas mi cuentas y desde entonces me tienen esperando la sim fisica, y soporte solo me dice que puede llegar un dia de estos
-
mandelbrot sinisterra (@maradonasattva) reportóestoy re desilusionado con @Virgin_MobileCo porque de un tiempo para acá la calidad de la señal de datos móviles es PÉSIMA, ni siquiera agarra 3g sino edge, re lento todo, hay partes EN BOGOTÁ donde no llega la señal... todo mal, estoy pensando seriamente en cambiar de operador
-
Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó@Virgin_MobileCo No compren absolutamente nada en este remedo de empresa. Se queda sin señal en las ciudades capitales. El SAC es inexistente, y las recargas de las roban. No compren absolutamente nada aquí. No pierdan el tiempo y el dinero
-
Darwinh2811 (@darwinh2811) reportó@Virgin_MobileCo en mis 7 años que tengo con ustedes es primera vez que puedo decir que el servicio de hoy está súper pésimo, si tienen fallas es entendible pero porque en compensación no dan una bonificación extra de datos para contrarrestar su falla hacia nosotros los usuarios
-
Edwin Javier sierra (@EdwinJaviersie7) reportó@Virgin_MobileCo Por favor, no utilicen este operador, no tengo señal desde hace horas, tengo un Antiplan y no me responden por ningún lado, no puedo llamar ni nada para quejarme, es una falta total con la gente, que lo roben a uno en la cara y no respondan, tengo que trabajar y depende de la co
-
NOTICIAS DG (@NOTICIdg) reportóNo puedo registrar la SIM en el sistema porque manda error en el registro @Virgin_MobileCo
-
DON EUSEBIO VERALIMA (@RICHARDVT) reportó@Virgin_MobileCo tanto que grita de su servicio y es peor que todos No son capaces de solucionar un simple problema de señal Muy ineptos su servicio al cliente Envolatan pero no solucionan
-
Kevin (@crkvin) reportóLa señal de @Virgin_MobileCo es una porquería y me tiene desesperado, además llevo meses tratando de hacer portabilidad, he intentado con varios operadores y nunca me llega el codigo NIP, ayudaaaa quiero salir de aquiii
-
mandelbrot sinisterra (@maradonasattva) reportó@_ferndz @Virgin_MobileCo también te pasa??? osh por un momento pensé que mi celular se había dañado pq en serio no era así, de repente empezó a flayar muy feo
-
Alejandro Pinilla H. (@FAOPH) reportó@crazy_cama @Virgin_MobileCo ¡Terrible! Quitaron todos los puntos de atención físicos en donde era más sencillo hacer compras y no pueden atender bien la logística de envío de lo más básico que son las sim cards. ¿Esa desaparición no será más bien para no dar la cara?