¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier A. Buitrago (@javier_abc7811) reportó
@Virgin_MobileCo Bien. Excelente. Estaba en 75 pero pues las cosas suben. Después del ilimitado de movistar y etb es el 3 [creo] más económico, pero sin facturas. Deben mejorar en algunas zonas velocidad, pero van bien 👌
-
Cristian 'Fahrenheit' Franco (@CristianFahren) reportó
Estuve una hora chateando con el soporte de @virgin_mobileco para recuperar mi número y me decían que tenía que darles todos los números que había marcado en mi celular antes de que me lo robaran (?) Buen sistema papá.
-
SpaceCowboy (@cowboy4031) reportó
@elgatonecio Yo no lo he podido desinstalar aunque trato de no usarlo, pero la gente no ayuda para hablar por telegram, ni el internet de @Virgin_MobileCo tampoco
-
Camila Jiménez Sáez (@camijimenezsaez) reportó
Antes de que me respondan un programa de ellos que responde con tuits predeterminados,POR FAVOR recomiéndenme otra compañía telefónica para portar mi número a otro lado. Qué servicio tan paupérrimo y desesperante de @Virgin_MobileCo nada de rocanrolear esto ha sido casi infernal.
-
21st Century Schizoid Man (@AndrsLeo98) reportó
@Virgin_MobileCo Para qué regalan una giga si van a terminar quitando eso y además gigas del plan que ya había pagado. Tras de que la señal es terrible, le quitan a uno datos.
-
ht asuka (@Asukaht) reportó
@Virgin_MobileCo mis datos están fallando! Y no es por la caída por qué no me sirve ni el navegador :(
-
Caro Teacher (@CaroTeacher1) reportó
@Virgin_MobileCo Gente de virgin urgentemente mejoren la red y la señql en el barrio carabelas, Bogotá. Está funcionando terrible
-
Sandra Mogollón (@SallyKatsushika) reportó
@Virgin_MobileCo Desde ayer estoy tratando de hacer una portabilidad y la página me da error así que dice que me llamaran en 15 minutos, por whatsapp me dicen que escalaron el caso y espere la llamada, el chat me dice que me llamaran. Ninguna de las 3 supuestas llamadas ha ocurrido.
-
Sandra Mogollón (@SallyKatsushika) reportó
Se cumplieron las 48 horas que decían y nada que me solucionan mi requerimiento @Virgin_MobileCo Me llamaron 1 vez para decirme que escalaban el caso y que se volvían a comunicar... y nada.
-
EGG© (@eggml) reportó
@Virgin_MobileCo quiero saber, porque la red anda tan mal, se cae a cada rato, no sé puede usar los datos, mucho menos llamar