Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Chinácota, Departamento de Norte de Santander 11/07/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresJGomez Andrés J Gómez (@AndresJGomez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @VanessaArbole18 @MovistarCo @Virgin_MobileCo Pues si, si no me permiten la portabilidad en 2do intento mañana, queja con la sic y mensaje diario por acá.

  • morales_anonimo Anónimo Morales (@morales_anonimo) reportó

    @Virgin_MobileCo ayuda por favor

  • jeo1020 Jonathan Escobar (@jeo1020) reportó

    @Virgin_MobileCo hay algún problema con la red?

  • sistemacontable sistemacontable.com🐬 (@sistemacontable) reportó

    La señal de @womcolombia no funciona Internet ni llamadas en el HIC piedecuesta, mientras que la de @Virgin_MobileCo al tope con Internet 4G

  • natalia237 Natalia León G. (@natalia237) reportó

    Hoy @womcolombia me llamó y me dijo que ya podía continuar con el cambio de operador, al decirle que no estaba interesada porque @Virgin_MobileCo tenía una mejor oferta y porque quería tener más info de la cobertura y el funcionamiento, el asesor empezó a ser rudo/grosero

  • dianis094 Diana Gómez Builes (@dianis094) reportó

    @Virgin_MobileCo @Virgin_MobileCo no se puede hacer a través de @MovistarCo ? Ellos son quienes prestan el servicio a uds, no?

  • JotaMarioE Jorge Mario Escobar (@JotaMarioE) reportó

    @Virgin_MobileCo Como hago para obtener un plan ilimitado si que el saldo se me acabe en un día?

  • soydaniramirez Daniel Ramirez (@soydaniramirez) reportó

    Chao @Virgin_MobileCo, lastima que su señal sea intermitente y que me haya tenido que ir a otro operador, en serio, hablen con su casa matriz que les solucione esos problemas de señal para que no tengan fuga de usuarios, y hasta la vista

  • raul_bc El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆 (@raul_bc) reportó

    @Virgin_MobileCo Lo peor de todo es que me comunico a la línea y me dicen que debo ir nuevamente dónde el asesor para que me dé otra sin card porque ya esa no sirve

  • dianis094 Diana Gómez Builes (@dianis094) reportó

    @Virgin_MobileCo O sea que qué debo hacer? Más bien hago cambio para otro operador colombiano y que me envíen la sim card al país en el que me encuentro?