Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/23/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_Tripolar El_Tripolar (@El_Tripolar) reportó

    @Virgin_MobileCo consejo gratis. Arreglen la jodida app, es increíble que no me pueda salir ni 10 segundos porque enseguida se reinicia, asco.

  • AndresJGomez Andrés J Gómez (@AndresJGomez) reportó

    @Virgin_MobileCo El problema no es ese, es que amarren el cliente para no irse. La portabilidad la iba a hacer 100% online, pero ahora, me toca ir a una oficina de @MovistarCo a solucionar el lío que uds me armaron. ¡Eso es limitar la competencia! ¡Y nunca acepté dicho bono!

  • Homerothompsn Homero Thompson (@Homerothompsn) reportó

    @Virgin_MobileCo Dicen que es un error del sistema? Un error 4 veces? Como quieren y exigen calma? Dejen hacer portabilidad libremente ladrones!!!

  • StreetbikeLouie Chibs. | Ⓐ🍀🏴🚲 (@StreetbikeLouie) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Horrible la nueva actualización de la app de @Virgin_MobileCo, no encuentro o quitaron la opción de activar los datos.

  • RamonGolico Don Ramon Gólico (@RamonGolico) reportó

    Ya que se vienen los iPhone sin hueco para la SIM, sería bueno que @Virgin_MobileCo abriera disponibilidad de eSIM porque la verdad me gusta su servicio y no me gustaría pasarme de operador.

  • Homerothompsn Homero Thompson (@Homerothompsn) reportó

    @Virgin_MobileCo Sus respuestas dan asco. Son unos ladrones

  • gissyclow Gissy Clow (@gissyclow) reportó

    @Virgin_MobileCo el servicio está horrible, se cae cada dos minutos la red :(

  • ivensonpossu ivenson leandro possu (@ivensonpossu) reportó

    @francorreaguerr @Virgin_MobileCo tengo dudas con las megas de regalo. este mes por primera vez decidí gastar todas las megas de mi antiplan y usar las megas de regalo, pero sinceramente ha sido un tormento la navegación para ver una foto o un víd de 20" necesitas 5 minutos si estás de suerte.Mal @Virgin_MobileCo

  • Homerothompsn Homero Thompson (@Homerothompsn) reportó

    @Virgin_MobileCo Que respuesta? Que no me van a dejar hacer la portabilidad? La misma que llevo intentando hacer hace 3 meses y ustedes no liberan mi línea? Esa es la respuesta?

  • CristianRestre1 ª (@CristianRestre1) reportó

    Los datos de @Virgin_MobileCo son demasiado malos. Ni en el centro de Bogotá funcionan para contestar un WhatsApp, hasta acá llegué con ese servicio de 💩