Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Chocontá, Departamento de Cundinamarca 12/09/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniloBA0 Danilo B. Acevedo (@DaniloBA0) reportó

    @Virgin_MobileCo Entonces que solución me tienen

  • stefaneita Steph (@stefaneita) reportó

    @Virgin_MobileCo hola! Quiero saber si es posible usar su servicio en el extranjero. Haré un viaje y quiero activar el roaming internacional. Es posible?

  • Valeroabdul Carlos Abdul Valero (@Valeroabdul) reportó

    @Virgin_MobileCo Tengo 4 líneas 3196200252, 3195270880, 3196220682, 3192223292 Las dos últimas no estan funcionando parece daño Simcard...se perdieron esos saldos?

  • talvez_soyAngel ª (@talvez_soyAngel) reportó

    @Virgin_MobileCo Ayuda porfavor, mis datos están extremadamente lentos y estoy en zona de cobertura, No se por que me está fallando así, por favor

  • solopezp Sofia López (@solopezp) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola. Mi descontento no es con la informacion que me brindan. Es con la gestion. Entiendan, de vale tanta comunicación si no hay resultados de gestión?. Sigo esperando el desbloqueo por parte de los dos operadores.

  • Si_ve_pues Omar (@Si_ve_pues) reportó

    @Virgin_MobileCo Enfoques distintos si. Pero el servicio que prometen no es ni cercano a la realidad y ahí no es Enfoque. Es calidad y no es un valor subjetivo.

  • Si_ve_pues Omar (@Si_ve_pues) reportó

    @Hiphop_lovar @Virgin_MobileCo Pues siquiera se confirma con que le escriban bonito, porque el servício de @Virgin_MobileCo es una porquería.

  • shurtadocorrea Sebastian Hurtado Correa (@shurtadocorrea) reportó

    Cual sera peor el internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda o los datos de @Virgin_MobileCo ?

  • pegaso2106 un país mejor (@pegaso2106) reportó

    @Virgin_MobileCo buen día que servicio tan desmejorado como es posible que estando uno en plena ciudad de Medellín y solo tenga una raya de señal .. y la señal del otro operador full. antes sacaba la cara por virgin pero ahora de mal en peor. De esta semana no pasa que me cambie

  • holmaoo Holman NO Morris (@holmaoo) reportó

    Qué pésimo servicio de @Virgin_MobileCo