Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Chocontá, Departamento de Cundinamarca 12/26/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cacd87 Carlos (@Cacd87) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito de su ayuda para una portabilidad ya que @Virgin_MobileCo es lo peor que me ha podido pasar en la vida me tienen jodido con su mala cobertura 📶

  • DanielaDiazVar Daniela Díaz Vargas (@DanielaDiazVar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Lo barato sale caro 🤨 me pasé a @Virgin_MobileCo porque tenían planes más económicos y el servicio es pésimo, no pensé decirlo, pero extraño a @ClaroColombia

  • KurisAchiote Akihi - Crisis (@KurisAchiote) reportó

    Que sufridera los datos de @Virgin_MobileCo nada carga, nada funciona, es que ni WhatsApp. Ya está fallando muy seguido 😫😒

  • Clau291012 clau gonzlez (@Clau291012) reportó

    @Yisjimenez1 @Virgin_MobileCo Preocupante 🤦🏼. Has portabilidad a otro operador, yo la verdad siento que el celular ahora es una necesidad y de qué sirve sin señal ni datos? Te recomiendo Tigo, a mi me ha ido muy bien!

  • echangedemaux Sergio C (@echangedemaux) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Cuánto tiempo más va a durar la desconexión de datos en la zona norte de Bogotá? Miren que uno depende de esa porquería de servicio para cosas como aplicaciones bancarias y sencillamente para la vida

  • LaValsaR Valentina (@LaValsaR) reportó

    @Virgin_MobileCo para qué me duplican las gigas de mi plan si la señal va a estar hecha ******????????????????? Terrible operador

  • manadadegato5_ Luis (@manadadegato5_) reportó

    Son unos hijueptas hago una recarga a celular con ustedes @Nequi hace supuestamente la transacción, cuando voy activar el plan resulta que no tengo saldo me comunico con @Virgin_MobileCo y me dicen que la recarga nunca llegó y un asesor de Nequi me dice que tengo que esperar.

  • McfLyrentz McfLy RentZ (@McfLyrentz) reportó

    Luché bastante con mi servicio de datos de @Virgin_MobileCo para poder postear este Tweet 🥱

  • willypin07 William Pinzon (@willypin07) reportó

    Linda semana los hps de @didicolombia y @TheBEAT_CO no me aceptaron como conductor y ninguno me dijo por que y tengo una señal de datos con @Virgin_MobileCo que no sirve para un 🍑 pero hay vamos poniéndole el alma a la vida...

  • willypin07 William Pinzon (@willypin07) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya lo hicieron vayan al DM y miran con eso analizan esas respuesta mediocres que me dieron....