Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Chocontá, Departamento de Cundinamarca 11/24/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SpiderSka Skinnygringo (@SpiderSka) reportó

    @ActivistaBogota @Virgin_MobileCo Engativá no tiene casi señal

  • Mike_Krieger 𝕸𝖎𝖐𝖊 𝕶𝖗𝖎𝖊𝖌𝖊𝖗 (@Mike_Krieger) reportó

    @Virgin_MobileCo Ustedes son muy chéveres, pero la señal me molesta mucho; y no sólo hoy, desde hace tiempo ¿De qué me sirve actitud si no me entran las llamadas ni me puedo conectar?

  • Mike_Krieger 𝕸𝖎𝖐𝖊 𝕶𝖗𝖎𝖊𝖌𝖊𝖗 (@Mike_Krieger) reportó

    @apaperkid @Virgin_MobileCo Pero les está pasando muy seguido. Con Wi-Fi todo funciona bien, pero su señal está pésima. Deberé cambiar de operador.

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó

    @Virgin_MobileCo No, hace algun tiempo tuve sus servicios de internet y muy lento

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó

    @SilenciadoDleal @Virgin_MobileCo @womcolombia Alguna alternativa que no sea Claro? Flash, Virgin ya me quedaron mal

  • SilenciadoDleal HarryPopper ⚡ (@SilenciadoDleal) reportó

    @esteespipe @Virgin_MobileCo @womcolombia Tigo o Movistar, aunque Movistar no tiene señal es muchos pueblos.

  • eduardo_alex12 eduardo alejandro (@eduardo_alex12) reportó

    @Gelisita_ @Virgin_MobileCo yo tengo mi linea de @virginmobilemx desde casi que iniciaron en mexico y la verdad casi nunca falla y desde entonces no he vuelto a cambiar de compañia

  • WomanDelCalao Natalia Calao (@WomanDelCalao) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo llevo toda la tarde sin señal para llamadas, y desde hace varios meses tengo problemas con su señal, soy muy feliz con su servicio desde hace muchos años pero ando tristecita con la mala señal ¿Me podrían ayudar? Quedo atenta.

  • nonatomicgirl Lollipoppp (@nonatomicgirl) reportó

    Nuevamente el servicio de datos de @Virgin_MobileCo fallando 🙄

  • Stiven_Bayona Stiven Bayona (@Stiven_Bayona) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya supero el tiempo y no hay respuesta... No más respuesta mediáticas