¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darwinh2811
(@darwinh2811) reportó
@Virgin_MobileCo Porque me dejaron sin datos y sin minutos antes de la fecha, el plan que tengo se vence los 13 de cada mes y tuve que hacer una recarga de emergencia para poder trabajar
-
Diego Stark🐺
(@DiegoCasten) reportó
@RonniiMartin @Virgin_MobileCo Jajajajaja ni mergas, ese error no lo cometo jajaja *Ego🔥 XD jajajaja
-
Homero Thompson
(@Homerothompsn) reportó
@Virgin_MobileCo Sus respuestas dan asco. Son unos ladrones
-
Homero Thompson
(@Homerothompsn) reportó
@Virgin_MobileCo Que respuesta? Que no me van a dejar hacer la portabilidad? La misma que llevo intentando hacer hace 3 meses y ustedes no liberan mi línea? Esa es la respuesta?
-
ROSANA GÁMEZM
(@ROSANAGAMEZM) reportó
@Virgin_MobileCo super lentos los datos, justo en los momentos de urgencias el mal es peor.
-
Karencita Bernal
(@kajubeo) reportó
Mi internet de @Virgin_MobileCo hoy ha estado muy intermitente. 🙄
-
William Pinzon
(@willypin07) reportó
Creo que este sera mi ultimo mes con @Virgin_MobileCo se me vence el plan y chauuuuu me mame de su mala señal en cuanto a los datos....
-
Diego Stark🐺
(@DiegoCasten) reportó
Yo te defiendo y me encanta tu servicio, pero tus datos últimamente están molestando mucho. ¿Me ayudan @Virgin_MobileCo? Les coloco 10 y lo saben, así que los espero 🫣
-
Developer-eando
(@carlostheone) reportó
@Virgin_MobileCo Despues del update de la aplicacion movil ya no me esta llegando el mensaje para cambio de contrasena!
-
Arman Fox
(@VikosLegacy) reportó
Oye @Virgin_MobileCo hace más de una semana solicité portabilidad para pasarme a @Tigo_Colombia y ustedes no han querido liberar mi línea, será que me toca através de la @sicsuper nunca me había pasado eso, con otro operador máximo eran 2 días y ya, que mal actúan