1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Ciénaga de Oro
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Ciénaga de Oro, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciénaga de Oro, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PerroViejoCol
    Perro Viejo (@PerroViejoCol) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya es martes pero aún estoy a tiempo de dedicar "Triste y Vacia" 😵‍💫 que es como me siento con la pésima señal de datos que tienen últimamente 💩

  • Dalabrac
    Carlos España (@Dalabrac) reportó

    @Virgin_MobileCo , me cobran el doble de lo que vale el plan por debito automatico, ademas no me lo activan y no hay manera que contesten por algun canal? que servicio tan perverso!!!!

  • 08Nico__
    Nicolás Molina (@08Nico__) reportó

    @Virgin_MobileCo PQR CRC 2026708409. Línea 3012277891 sin servicio desde 30/abril tras portabilidad. 5 SIM oficiales no funcionan. Me dicen esperar 15 días hábiles. @sicsuper @CRCCOL Incomunicado todo el fin de semana. Exijo SIM funcional o habiliten la que sí da señal. Solución

  • _ferndz
    Sofía. 🌞 (@_ferndz) reportó

    @maradonasattva @Virgin_MobileCo sii parce, tengo ese operador desde hace mucho y últimamente falla un montón, yo no sé qué pasó pero también me tiene aburrida :/

  • pezmarioe
    Mario Eliseo (@pezmarioe) reportó

    .@Virgin_MobileCo :cuento Uds. me han engañado escribí plataforma PUK 37323167 y el ICCID 8957123400913016934 para activar y recibir el # ,está se quedó en stand by, que mentira que patraña la de #VirginMobile, esto da estrés rabia y perdida de tiempo. Quedé decepcionado.

  • bloodyoldgeorge
    Jørge (@bloodyoldgeorge) reportó

    @Virgin_MobileCo No les puedo escribir al WhatsApp porque me pide número de línea y no tengo, por aquello de que ustedes no han entregado la SIM. Tampoco puedo escribirles al DM. Lo que sí puedo hacer es radicar el caso ante la SIC, ya que recibir respuesta de ustedes es imposible.

  • Lucaz095
    Luis Carlos Zurita (@Lucaz095) reportó

    Estoy sin internet hace casi 24 horas, pensé que se habían acabado las 60 GB que tengo (lo cual es raro), así que compré otro plan y resulta que sigo sin internet @Virgin_MobileCo, ¿ahí qué?

  • toloncho22
    😎TOLONCHO🤘🏾Cristhian Alonso Marin Berrio (@toloncho22) reportó desde Manizales, Caldas

    @Virgin_MobileCo un operador que por años llevo usando y era de lo mejor, pero como cosa rara en su evolución como todos los operadores se volvió RE PÉSIMO... ¿Cuál recomiendan menos peor a ver si me cambio?

  • Resistenciamul1
    Resistencia Mulata (@Resistenciamul1) reportó

    Ojo con @Virgin_MobileCo empezó muy bien, pero hoy es un huevo podrido, ****!!

  • SansaIam
    Sansa (@SansaIam) reportó

    @Virgin_MobileCo no puedo activar el débito automático… me sale error en la app y la página que puedo hacer??