¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Colombia, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rkive Jinnie day 🎂
(@rkivebbm) reportó
@Virgin_MobileCo tengo problemas con mi red alguna solución? Estudió y me comunicó y ni siquiera puedo hacer eso ahora mismo, solo me aparece GPRS
-
Daniel
(@3danielz) reportó
@Virgin_MobileCo @sebastianorrr Exactamente, el servicio de movistar también es malísimo.
-
César
(@cesartrespena) reportó
@Virgin_MobileCo Está esos historia cuando Virgin no te deja salir de la línea para pasar a @ClaroTeAyuda. De inventan un motivo para cancelar tu líneas y no hacer la portabilidad con otra empresa. Que asco de línea.
-
Albert
(@pocho12x) reportó
@Virgin_MobileCo @anmaheca El servicio de internet móvil está pésimo desde hace dos dias
-
La verdad duele... y mucho!
(@Victor90377318) reportó
@Virgin_MobileCo que pasa con la señal y los datos móviles hoy 28 de diciembre?
-
César
(@cesartrespena) reportó
@Virgin_MobileCo @Sofroqui_ Dejen salir de sus líneas que son un asco.
-
Isy, para los amigos/Lady Time Lord
(@Isyesa) reportó
Buenas señores de @Virgin_MobileCo que si actualizan sus puntos de servicios en la página de internet, que dicen que tienen puntos de servicio y fui a dos lugares DONDE NO EXISTEN.
-
Cypher2140.x
(@Cypher2140) reportó
@yube04 @Virgin_MobileCo La verdad, nunca tuve problemas.
-
😎TOLONCHO🤘🏾Cristhian Alonso Marin Berrio
(@toloncho22) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Virgin_MobileCo un operador que por años llevo usando y era de lo mejor, pero como cosa rara en su evolución como todos los operadores se volvió RE PÉSIMO... ¿Cuál recomiendan menos peor a ver si me cambio?
-
josevph
(@josevph) reportó
@MovistarCo @Virgin_MobileCo Pésima la señal de Movistar en Flandes Tolima.!!.!se caen las llamadas o no hay señal!.!.