¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Colombia, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Quiropráctico Wilson Contreras
(@Quirowil) reportó
@MovistarCo Claro un asesor @MovistarCo me cambio de @Virgin_MobileCo a Movistar y fue mi peor error me entrego un chip q no era el mío perdió mi chip mi número de trabajar se perdió ahora tengo que ir a perder tiempo que no tengo en sus oficinas debido a su mal servicio
-
𝘼𝙡𝙗𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙈𝙪𝙧𝙘𝙞𝙖
(@apaperkid) reportó
Entonces no hay energía eléctrica en el sector, le conté a mis jefes el problema y me están haciendo trabajar desde el celular como si ellos me pagaran el Antiplan de @Virgin_MobileCo
-
Quiropráctico Wilson Contreras
(@Quirowil) reportó
@MovistarCo @Virgin_MobileCo Me dañaron mi trabajo mis pacientes mi número terrible ustedes ahora perdí mi número de trabajar gracias #Movistar ya le estoy informando a todos mis pacientes y conocidos para que no usen sus servicios
-
Alexander
(@apgsiso) reportó
@Virgin_MobileCo En que ha cambiado? de hecho me cambié de operador con mi novia porque nos ofrecieron doble de datos por un año y en este es nuestro segundo mes y ya no nos duplicaron nada !! Muy mal !
-
Diego Aguilar
(@DiegoAguilar93) reportó
Cancelar un plan en Movistar es imposible. La solución? Hacer portabilidad a @Virgin_MobileCo El buen hijo vuelve a casa.
-
Tuti Mαruqui // wαsh your hαnds
(@Tutishalie) reportó
@Virgin_MobileCo Eso explica por qué aún teniendo datos ilimitados el servicio anda medio medio.
-
Emely Paez
(@EmelyPaez2) reportó
@Virgin_MobileCo Necesito que funcione lo mas pronto posible.. Espero una llamada muy urgente. Mi padre está en el hospital. Por favor!!! ayuda!!!!
-
Yeimy Uribe
(@yeimyuribe) reportó
@Virgin_MobileCo Ya se restableció el servicio.
-
Juan Garcia
(@JuanGar17590472) reportó
@Virgin_MobileCo Hmm, yo pensé que se me había dañado el celular
-
Fabio Cañon
(@FabioCannondale) reportó
@leon_javison @alexocampo911 @Virgin_MobileCo La velocidad de la red de datos últimamente ha estado muy lenta