Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Colombia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Colombia, Departamento del Huila 10/27/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaO_H Tarta de fresa 🍓 (@AndreaO_H) reportó

    Señores @Virgin_MobileCo otra vez sin señal?, Qué sospechoso 🤔

  • IderAngel Ider Ángel Aguirre (@IderAngel) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenos días no tengo señal. ya reinicie el celular varias veces ¿Que sucede?

  • DiegoAguilar93 Diego Aguilar (@DiegoAguilar93) reportó

    Cancelar un plan en Movistar es imposible. La solución? Hacer portabilidad a @Virgin_MobileCo El buen hijo vuelve a casa.

  • EmelyPaez2 Emely Paez (@EmelyPaez2) reportó

    @Virgin_MobileCo por favor necesitamos el servicio.. Toda mi familia tiene la red con ustedes..!!! No se pueden utilizar los datos, las llamadas, la red no funciona....estamos bloqueados..

  • SandrSaenz 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑷. (@SandrSaenz) reportó

    La señal de @ClaroColombia es una grosería, no tengo datos en mi trabajo y necesito hacer transferencias urgentes. Lo peor es que he intentado hacer portabilidad con @womcolombia y con @Virgin_MobileCo y no ha sido posible. 😒

  • warogon Walter (WRGx95) (@warogon) reportó

    @Virgin_MobileCo Señal de datos muerta desde esta mañana, se rindieron a los pedidos del estado?

  • Vivarx Camilo G Vivares (@Vivarx) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @marthaperaltae @KevinBarrera200 El Envigado Antioquia no tenemos señal de @Virgin_MobileCo desde las 2AM

  • AndrewT43008257 Andrew T. (@AndrewT43008257) reportó

    @Virgin_MobileCo Hay falla con el servicio? No me sirven los datos móviles!!!

  • ParejoFernando Fernando Parejo (@ParejoFernando) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola, tengo problemas con el internet de la línea que tengo con ustedes, ya reinicie el celular y nada... Me podrían ayudar por favor?

  • giovannimarulan Giovanny Marulanda (@giovannimarulan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo señores que etsa pasando con su señal tan intermitente..??? Se unieron a la censura ????