¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Colombia, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika Marcela Blanco
(@erikablanco1985) reportó
@Virgin_MobileCo llevo 3 días sin poder hablar con mi hijo ni mi madre porq siempre me sale no registrado en RED y ni decir de los datos... Antes eras chevere ='( es vital dar una solución inmediata o para uno saber si toca cambiar de operador
-
FARO Consumo
(@faroteprotege) reportó
@nicojaca @Virgin_MobileCo Podemos ayudarte, debemos realizar la reclamación directamente con el proveedor y ya agotados los recursos acudir a la SIC. Es posible solicitar la compensación de los dos días sin servicio para que en tu factura de ciclo, se descuenten los días que no tuviste.
-
Caro Teacher
(@CaroTeacher1) reportó
@Virgin_MobileCo Gente de virgin urgentemente mejoren la red y la señql en el barrio carabelas, Bogotá. Está funcionando terrible
-
Daniel Ramirez
(@soydaniramirez) reportó
@Virgin_MobileCo Sale mejor un plan pospago de otro operador que es más barato “has cambiado @Virgin_MobileCo”
-
Daniel Ramirez
(@soydaniramirez) reportó
@Virgin_MobileCo Pésimos por cierto, pocos datos, señal pobre...y no digo más porque duele herirlos
-
ℳℴℊℴ𝓁𝓁𝒾𝓉𝒶 ( *¯ ꒳¯*)ン
(@LePotatoesss) reportó
@Virgin_MobileCo Gracias, por favor revisen su mensajes porque igualmente mi linea no tiene servicio
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
Se cumplieron las 48 horas que decían y nada que me solucionan mi requerimiento @Virgin_MobileCo Me llamaron 1 vez para decirme que escalaban el caso y que se volvían a comunicar... y nada.
-
R Carlos Cortes
(@rcarloscortes) reportó
@Virgin_MobileCo Estoy sin señal desde hace unas horas y este numero es el que tengo para los códigos de los bancos que pésima señal.
-
Nicolás
(@nicojaca) reportó
@faroteprotege @Virgin_MobileCo Me prometieron portabilidad ayer, mi trabajo es con el teléfono, necesito tener siempre señal y datos, y llevo dos días sin señal por qué la portabilidad no pudo hacerse ayer, y hoy vamos por el mismo camino.
-
Luis Gabriel Niño
(@Luisga19) reportó
@Virgin_MobileCo me cambie de operador, para obtener un buen servicio. El Primer día levantaba 4G ahora una semana después me quedo hasta sin red.. Me vuelvo a cambiar?