Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Concordia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Concordia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Concordia, Departamento de Antioquia 03/30/2024 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _BluMH Blu👽 (@_BluMH) reportó

    Voy a probar @Virgin_MobileCo ¿Cómo hago portabilidad si mi SIM de @Tigo_Colombia no funciona? 🙄

  • AndrsLeo98 21st Century Schizoid Man (@AndrsLeo98) reportó

    @Virgin_MobileCo Para qué regalan una giga si van a terminar quitando eso y además gigas del plan que ya había pagado. Tras de que la señal es terrible, le quitan a uno datos.

  • lumepv Luz Mery (@lumepv) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenos dias, como es posible que tenia un antiplan, para poder llamar a Canada y arbitrariamente lo suspendieron, que falta de seriedad...servicio muy regular.

  • FreddyAPerezG Freddy Alpg (@FreddyAPerezG) reportó

    @JohanEljach @Virgin_MobileCo Totalmente de acuerdo, muy buena atención, pero la cobertura @Virgin_MobileCo malísima. Soy ingeniero Forestal, viajo por toda Colombia, tengo dos sim, la de claro funciona así sea en Edge, y la de virgin muerta. Es un operador para ciudades principales. Pantallazos son en Bogotá

  • cowboy4031 SpaceCowboy (@cowboy4031) reportó

    @elgatonecio Yo no lo he podido desinstalar aunque trato de no usarlo, pero la gente no ayuda para hablar por telegram, ni el internet de @Virgin_MobileCo tampoco

  • Harolb_BC Harold Benavides ING. (@Harolb_BC) reportó

    @Virgin_MobileCo Los duros para NO dar soluciones!... Cada vez este tema está peor, que Ineficiencia por Dios!, no lo puedo creer.

  • camijimenezsaez Camila Jiménez Sáez (@camijimenezsaez) reportó

    Antes de que me respondan un programa de ellos que responde con tuits predeterminados,POR FAVOR recomiéndenme otra compañía telefónica para portar mi número a otro lado. Qué servicio tan paupérrimo y desesperante de @Virgin_MobileCo nada de rocanrolear esto ha sido casi infernal.

  • Luisga19 Luis Gabriel Niño (@Luisga19) reportó

    @Virgin_MobileCo me cambie de operador, para obtener un buen servicio. El Primer día levantaba 4G ahora una semana después me quedo hasta sin red.. Me vuelvo a cambiar?

  • lizomeje Jorge Liz (@lizomeje) reportó

    @Virgin_MobileCo Aunq las antenas sean laa mismas de movistar. Q tal es la señal. Me he enterado de bastantes quejas de esto

  • FelipeVilla1036 Felipe Villa (@FelipeVilla1036) reportó

    @Virgin_MobileCo Lástima la señal, en mi casa no sirve y tuve que pasarme a Tigo 💔 los voy a extrañar