¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Concordia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Concordia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CH
(@chhenao06) reportó
Cosas que andan muy mal... El servicio de datos de @Virgin_MobileCo ... Se contacta uno al chat, y siempre piden que revise la configuración (esta como ellos sugieren) y dicen que van a pasar el reporte.. llevo un mes quejándome y cada vez mas pésimo el servico de datos
-
RödTāêmö🐬
(@RodTaemo) reportó
@Virgin_MobileCo Que sucede con la red de datos estoy sin servicio nuevamente por Dios 😖 Preciso hoy como Zombie esa navegación. 🧟🧟
-
Neruda Díaz Martínez
(@neruditadeoro) reportó
@Jepabena Antes, yo recomendaba @Virgin_MobileCo, porque tenía la esperanza que la calidad de sus datos mejoraría, después de 2 años, me doy cuenta que no, son de lo peor, así mi consejo es @Claro_CO, prepago eso sí. Yo estoy que me devuelvo para allá
-
Ana Milena Gonez M
(@amigomar197171) reportó
@yoinerjmo @pinedovski @Virgin_MobileCo Estoy deacuerdo con ud la cobertura es fatal. Y el servicio al cliente es igual. Yo cambie de operador por esas fallas frecuentes.
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Virgin_MobileCo Pésimo servicio móvil, me arrepiento de haberme pasado a este operador,....
-
Nicolás Rodríguez E.
(@nicolasre85) reportó
@Virgin_MobileCo Que no quiero excluir el número por que soy cliente suyo. Quiero que no manden la mima información 5 veces en dos horas. Tienen algún error en el programa que lo hace.
-
lekat
(@lekat930) reportó
Holi @Virgin_MobileCo quiero saber algo, inicie un proceso de portabilidad de ustedes a @MovistarCo porque económicamente dan mejores opciones que ustedes pero el servicio es peor, ¿Hay forma de cancelar el proceso?
-
Giancarlo Ferroth
(@GianK_Ferroth) reportó
@Virgin_MobileCo problemas con IOS 12.5.6 al intentar abrir la app, abre y se cierra automáticamente, por favor, solucionar ese problema, gracias!!!
-
Giancarlo Ferroth
(@GianK_Ferroth) reportó
@Virgin_MobileCo El problema sigue igual, ya la desintale y volví a instalar, pero sigue igual.
-
Alexander Ensli Ainslie
(@Theainsliegoat) reportó
@Virgin_MobileCo Buenos días estoy intentando compartir datos desde mi cuenta virgin a otro celular y no puedo, necesito ayuda el call center no me responde y ningún correo nada.