Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Concordia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Concordia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Concordia, Departamento de Antioquia 12/26/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Concordia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Corte Total
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Corte Total
ColombiaArmenia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mazcar17 MabelZC (@Mazcar17) reportó

    @Virgin_MobileCo Gracias por tu interés, pero ya la víctima realizó todas las gestiones después de la PORTABILIDAD FRAUDULENTA y las únicas alternativas: pagar para recibir el servicio impuesto por ustedes y, en caso de querer regresar al operador del cual fue ROBADO, volver a contratar con éste.

  • Andrescisf123 Andres Murcia #OP10 #LMS20 (@Andrescisf123) reportó

    Algún operador que ofrezca un servicio móvil decente ? @MovistarCo @Virgin_MobileCo @ETBsoluciones

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @rychatt_LB @Virgin_MobileCo @telegram Si es así hábilito plan.

  • Elipoc Erwin Guerrero (@Elipoc) reportó

    @Virgin_MobileCo Por ello pregunto , mi dispositivo tiene volte pero no se si su red lo soporte o este aprovisonado, ya que nunca se ve activo y al llamar se pasa a 3G

  • DaniTMosqueraaa DaniiTMosquera (@DaniTMosqueraaa) reportó

    Que pasa con la señal la @Virgin_MobileCo que vaina tan horrible 😿

  • danielzapatau Daniel Zapata (@danielzapatau) reportó

    Llamadas de baja calidad hoy, se caen, hay ruidos, entrecortadas. Que mal @Virgin_MobileCo

  • Marmontoyar Marvin (@Marmontoyar) reportó

    @Virgin_MobileCo No se puede recargar usando tarjeta de crédito. Mala cosa parceros, los veo mal.

  • gloria1976a Amparito Castillo (@gloria1976a) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenas tardes!!! No sirve línea telefónica, ni de whatsaap! Qué pasó?

  • leoneljavierz Leonel - S E N S E 8 (@leoneljavierz) reportó

    @Virgin_MobileCo yo los quiero mucho y todo pero deberían ampliar un poquito la cobertura, estoy en La Capilla Boyacá y me es imposible mantener la señal 😭👀📶

  • NikoSereno Niko Sereno (@NikoSereno) reportó

    @Virgin_MobileCo intente hacer un proceso de portabilidad con ustedes. No me dejo seguir al paso de pedir mis Sim nuevo y ahora tampoco tengo mi Sim del antiguo operador. Y supuestamente no me iba a quedar sin mi Sim anterior hasta tener la nueva. Entonces? Empezamos MUY mal.