Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Consacá, Consaca, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Consacá, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Consacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Consacá, Consaca, Departamento de Nariño 12/21/2024 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andresro74 German Andres Rocha (@Andresro74) reportó

    @Virgin_MobileCo Se me fue el amor hacia virgin todo por mala información de sus agentes. Me iban a cobrar 50% en el Antiplan si ampliaba la capacidad lo hize siguiendo la información de su agente de teléfono. Ahora veo el cobro completo del plan. En el chat en pocas palabras

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Virgin_MobileCo estoy sin servicio!!! Que sucede!! Me llaman y se va a buzón de inmediato!

  • EnzoGorlomi7 Alberto Ramírez (@EnzoGorlomi7) reportó

    @Virgin_MobileCo Si bien su respuesta no es completamente satisfactoria, le agradezco el hecho de haber respondido. Considero que ese tipo de llamadas "anónimas" se presta para actividades ilícitas, por lo que las empresas de telefonía deberían reportar las líneas que usan para ventas. Saludos.

  • Sharamar_ nana (@Sharamar_) reportó

    Si @Virgin_MobileCo no me funciona bien estos días me cambio, toy harta de este pésimo servicio 😭😩

  • jagargon2010 jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @ClaroTeAyuda buena noche,el plan Navégala B XS LITE Mx el Cargo fijo Mensual es de $35.900 Incluye minutos y mensajes ilimitados + 15GB, aun esta disponible? para hacer portabilidad de @Virgin_MobileCo hacia @ClaroColombia

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Por qué insisten por DM en retenerme? Únicamente quiero cancelar el servicio con ustedes. Por favor no traten de persuadir el tema ni presionar para evitar la portabilidad.

  • bsmc04 RN brayan (@bsmc04) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me toca cambiar de operador por qué @MovistarCo no me deja tomar un plan de datos con un menor valor al que tengo actualmente, qué operador me recomiendan? Estoy pensando en @Tigo_Colombia o @Virgin_MobileCo

  • horeamarte Hoream (@horeamarte) reportó

    @Virgin_MobileCo Me ha estado fallando mucho la señal últimamente, ya casi no me entran llamadas aunque esté en la misma zona que la otra persona 😢, hay forma de mejorar?

  • Andresro74 German Andres Rocha (@Andresro74) reportó

    @Virgin_MobileCo 4 meses. En el chat me dicen graves pague completo pero que la mentira que dice su agente que? De haber sabido que ese agente estaba mal hubiera cambiado la capacidad del plan y listo. Ahora cobro completo y dicen toma 4gb de regalo…

  • juandruize Juan (@juandruize) reportó

    @Virgin_MobileCo que pésima empresa, prometen algo cuando una va a hacer su portabilidad, y no capacitan a sus asesores en centros comerciales para informar bien al cliente, pésimo servicio .