Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Corinto, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Corinto, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Corinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Corinto, Departamento del Cauca 12/18/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jsdurancortes Juan Sebastian Duran (@jsdurancortes) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo, desde esta mañana no puedo hacer llamadas en mi línea y me sale red ocupada. Podría tener una respuesta de ustedes por acá?

  • Si_ve_pues Omar (@Si_ve_pues) reportó

    @Virgin_MobileCo Enfoques distintos si. Pero el servicio que prometen no es ni cercano a la realidad y ahí no es Enfoque. Es calidad y no es un valor subjetivo.

  • natalianoemily Nat 𓃱 (@natalianoemily) reportó

    Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden

  • stefaneita Steph (@stefaneita) reportó

    @Virgin_MobileCo hola! Quiero saber si es posible usar su servicio en el extranjero. Haré un viaje y quiero activar el roaming internacional. Es posible?

  • 14JCRD ᴎòbᴎɘЯ ᴎɒuႱ (@14JCRD) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenas noches ¿Quiero saber por qué no me pueden deshabilitar el buzón de vos? Eso es desde ustedes como operadores y no del teléfono. No quiero ese servicio del buzón. ¿Es posible eliminar mi buzón? Cordialmente, JUAN C. RENDÓN 3053111022

  • margaretmerkado Margaret Mercado R. (@margaretmerkado) reportó

    @Virgin_MobileCo Error: La tarjeta de crédito no es válida. Por favor verifica tus datos. Antes del error no deja escribir los 19 números de la tarjeta(solo 16 números) y tampoco la casilla del código de seguridad deja escribir los tres dígitos 😒

  • santiago__mayor Sant. M (@santiago__mayor) reportó

    @Virgin_MobileCo definitivamente el peor operador, me envían un msj de texto amenazándome con suspender mi antiplan ilimitado por "uso irregular de datos". Si pago un antiplan ILIMITADO de 90 mil pesos se supone que voy a usarlo...

  • AngRodry Ángela Rodríguez (@AngRodry) reportó

    @Virgin_MobileCo increíble que no se pueda hacer una llamada a EEUU con una línea Virgin. Ustedes TENÍAN un buen servicio, ahora no me queda más que volver a otros operadores. Qué no tiene convenio para llamadas e EEUU? Es en serio???

  • pegaso2106 un país mejor (@pegaso2106) reportó

    @Virgin_MobileCo buen día que servicio tan desmejorado como es posible que estando uno en plena ciudad de Medellín y solo tenga una raya de señal .. y la señal del otro operador full. antes sacaba la cara por virgin pero ahora de mal en peor. De esta semana no pasa que me cambie

  • kevortiz10 Kevin Ortiz G. (@kevortiz10) reportó

    Señoras y señores de @Virgin_MobileCo, la señal de su telefonía ha desmejorado mucho. Los datos móviles se caen constantemente, no como hace algún tiempo que ustedes estaban al 100%. ¿Qué les está sucediendo? 😰