¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Cota, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cota, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Cota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y La Calera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:
-
Ronal 🐾 (@MrGoldSnake) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo nada por aquí, nada por allá, 🤔. No se les escucha, además hace unos días me tomaron con falsa información de un plan para compartir datos. No se me siento muy tentado @womcolombia 🧐
-
Fabián Fernando Corredor (@ferkolaufen) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Necesitamos un plan de datos ilimitados. No quiero cambiar de operador ustedes son buenos en lo que hacen pero necesitamos plan de datos ilimitados como movistar lo hizo
-
Santiago Montoya Chica 🇨🇴 (@tierramedia) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo con algunos problemas hoy... Mi línea dice "solo llamadas de emergencia"
-
Santiago Montoya 🇨🇴 (@smontoyach) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Yo no tuve problemas
-
(Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@rychatt_LB @Virgin_MobileCo @telegram Si es así hábilito plan.
-
Fabián Fernando Corredor (@ferkolaufen) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Necesitamos un plan de datos ilimitados. No quiero cambiar de operador ustedes son buenos en lo que hacen pero necesitamos plan de datos ilimitados como movistar lo hizo.
-
Santiago Montoya Chica 🇨🇴 (@tierramedia) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Super bien... Ya se me olvidó pensar en el wifi
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago López Muñoz (@Santilopez1) reportó
@Virgin_MobileCo hoy he tenido muy mala la señal. Las llamadas no salen de forma adecuada. Pasa algo? Gracias!
-
John Garcia (@JohnGar56776378) reportó
@Virgin_MobileCo señores con gran desagrado les informo que uno de sus funcionarios se hizo pasar por funcionario de mi operador de celular y me realizó cambio de portabilidad, hoy me quede sin servicio y resulta que ahora soy usuario de uds sin quererlo
-
Brayan Burgos (@brayanenr17) reportó
@Virgin_MobileCo Lo desearia pero estaba probando el 4g con movistar pero esta lento 😪
-
heidinavarro (@heidinavarro5) reportó
@laverdaderahria El efecto WOM se sintió en todos;aplaudo a @Virgin_MobileCo q nos dio unos súper planes a sus usuarios a diferencia d @MovistarCo q ajustó x precio y no x Gigas del plan y el plan de 15G no aparece en la lista para cambio de plan 😱 mi mamá pagaba 3G no se va a gastar 25G 🙄
-
Angélica Pinto (@Pintocoom) reportó
@Virgin_MobileCo ayudaaaaa no he tenido señal ni datos todo el día. Ayudaaaa 😭😭😭
-
Federico Guzmán (@FGuzman7) reportó
@jorgeandresjs70 @Virgin_MobileCo Exactamente, vivo en un apartamento y las demás torres al parecer debilitan la potencia de la señal de Movistar, menos la de Claro. Entonces por obligación me toca quedarme con el operador Claro.
-
Carlos Herrera R (@c1herrera) reportó
@sicresponde por favor revisar proceso de portabilidad numérica. @Virgin_MobileCo niega portabilidad inventando deuda por supuesto préstamo de minutos a inicios de pandemia. #abuso. Refieren arreglar el error pero no gestionan nada.
-
Jorge Andres (@jorgeandresjs70) reportó
@Virgin_MobileCo En 3 meses cumplo 2 años con ustedes y ni 1 solo problema
-
Ronal 🐾 (@MrGoldSnake) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo nada por aquí, nada por allá, 🤔. No se les escucha, además hace unos días me tomaron con falsa información de un plan para compartir datos. No se me siento muy tentado @womcolombia 🧐
-
Adrian Yara (@adfeya) reportó
@Virgin_MobileCo Si tan solo la velocidad de descarga en 4g fuera superior a los 7mb en Cali