1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Cúcuta
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Cúcuta, Norte de Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cúcuta, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta, Norte de Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • A_Caninam
    A. Castaño (@A_Caninam) reportó

    @Virgin_MobileCo Todo el día de hoy sin datos y no es que mi plan esté vencido o que se me acabaran las GB. Alguna explicación?

  • Rodrigo33perez
    Rodrigo Perez (@Rodrigo33perez) reportó

    @Virgin_MobileCo Que estrés gracias a que ustedes no me reciben mi contraseña para reposición de sim estoy sin poder actualizar correo y demás cosas que triste, en la contraseña esta el qr que valida mi identidad, @sicsuper ayuda, la contraseña es un documento legal.

  • celena1175
    Carmencita (@celena1175) reportó

    @Camo__Oficial @Virgin_MobileCo Gracias de verdad estoy súper afectada. En cualquier caso me toca hacer lo mismo que tú

  • maradonasattva
    mandelbrot sinisterra (@maradonasattva) reportó

    estoy re desilusionado con @Virgin_MobileCo porque de un tiempo para acá la calidad de la señal de datos móviles es PÉSIMA, ni siquiera agarra 3g sino edge, re lento todo, hay partes EN BOGOTÁ donde no llega la señal... todo mal, estoy pensando seriamente en cambiar de operador

  • rutilavaleria
    . (@rutilavaleria) reportó

    Llevo todo el día intentando activar un plan con @Virgin_MobileCo y nada que lo logro ಥ_ಥ

  • YairMartinezH
    Yair Martinez Herrera (@YairMartinezH) reportó

    @Virgin_MobileCo Hice portabilidad y lleva varios días en estado pdte, el radicado es CUN 4852-26-0000007417, ando sin llamadas ni mensajes, salgo de guatemala (Tigo) para guatapeor, que karma estaré pagando 🤬😤, supongo que esos días del plan deben de reponerse, porque el cobro si lo hacen d 1

  • Martin17071006
    Martin (@Martin17071006) reportó

    @Virgin_MobileCo @locko1337x3 Pero virgin es igual de malo

  • Lu122607
    LU (@Lu122607) reportó

    @Virgin_MobileCo Entonces uno firma los papeles del celular confiado,y prácticamente firma por un plan con @Virgin_MobileCo con mentiras y manipulación de los vendedores de dicho almacén,osea toman tus datos y hacen trampas comerciales,poniendo en problemas incluso a virgin,y el almacén.

  • AndreaP_R
    A🐈‍⬛ (@AndreaP_R) reportó

    @Virgin_MobileCo Después de una semana con mala señal, me acaban de bloquear mi cuenta por estar llamando a confirmar asistencias de una reunión de trabajo y ahora sin celular y sin trabajar. 🤧🤧

  • RICHARDVT
    DON EUSEBIO VERALIMA (@RICHARDVT) reportó

    @Virgin_MobileCo no hay servicio en mi linea me hacen pagar cambio de simcard asegurando que ese era el problema y nada Atención al cliente por ningún medio sirve ni WhatsApp ni Twitter directo ni linea esta peor q la más mala de los operadores