¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El_Tripolar (@El_Tripolar) reportó
@Virgin_MobileCo consejo gratis. Arreglen la jodida app, es increíble que no me pueda salir ni 10 segundos porque enseguida se reinicia, asco.
-
Ana Milena Gonez M (@amigomar197171) reportó
@jfesp @Virgin_MobileCo Hola he escuchado que tienen muy mala señal. Por eso opte por las compañías tradicionales. Es mejor antiguo conocido que nuevo por conocer.
-
William Pinzon (@willypin07) reportó
Creo que este sera mi ultimo mes con @Virgin_MobileCo se me vence el plan y chauuuuu me mame de su mala señal en cuanto a los datos....
-
Gissy Clow (@gissyclow) reportó
@Virgin_MobileCo el servicio está horrible, se cae cada dos minutos la red :(
-
Arman Fox (@VikosLegacy) reportó
Oye @Virgin_MobileCo hace más de una semana solicité portabilidad para pasarme a @Tigo_Colombia y ustedes no han querido liberar mi línea, será que me toca através de la @sicsuper nunca me había pasado eso, con otro operador máximo eran 2 días y ya, que mal actúan
-
Andrés J Gómez (@AndresJGomez) reportó
@Virgin_MobileCo El problema no es ese, es que amarren el cliente para no irse. La portabilidad la iba a hacer 100% online, pero ahora, me toca ir a una oficina de @MovistarCo a solucionar el lío que uds me armaron. ¡Eso es limitar la competencia! ¡Y nunca acepté dicho bono!
-
Neruda Díaz Martínez (@neruditadeoro) reportó
@Virgin_MobileCo hice PQR hoy, su cobertura 4G o 3G o al menos 2G a 30 km de Florencia, en nula, solo H, Claro da allí 4G, Paola Pulido, muy amable, me hizo activar el roaming internacional, asegurando que eso solucionaba y que no cobran nada, sigo en H ¡Qué mal!
-
Diego Stark🐺 (@DiegoCasten) reportó
@RonniiMartin @Virgin_MobileCo Jajajajaja ni mergas, ese error no lo cometo jajaja *Ego🔥 XD jajajaja
-
Lina (@Linitry_) reportó
¿Qué le pasa a la red de @Virgin_MobileCo? Está fallando mucho desde hace rato
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂🌙 (@Vanessabm__) reportó
Últimamente la señal de @Virgin_MobileCo esta pero malísimaaaaaaaa