Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Curití, Departamento de Santander 03/29/2024 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanlperiodista Juan Esteban (@juanlperiodista) reportó

    Pensaba que @ClaroColombia era malo, pero conocí a @womcolombia y no me quedan dudas de quién es el peor operador de Colombia, gracias @Virgin_MobileCo por existir.

  • RoymerVelandia Roymer Velandia (@RoymerVelandia) reportó

    @sicsuper Estoy intento portarme a @Virgin_MobileCo desde hace 1 semana pero @MovistarCo niega la portabilidad porque alegan que tengo deuda pendiente. Me comunico con ellos y dicen que no tengo nada pendiente y que puedo portarme sin problemas. Han negado la portabilidad ya 4 veces.

  • rafaelpaezc_ Rafael Paez (@rafaelpaezc_) reportó

    @Virgin_MobileCo señores el servicio se cayo?. Estoy intentando llamar y suenan 3 tones seguidos. Hay 3 líneas en casa con ustedes y pasa igual

  • MarianaRuizL Marie Claire (@MarianaRuizL) reportó

    @Virgin_MobileCo Necesito ayuda. No me puedo suscribir porque en la página me aparece que me registré con facebook y que esa opción no está disponible. Le doy olvidé mi contraseña y no me llega correo de recuperación.

  • oscar_a_orozco Oscar Orozco (@oscar_a_orozco) reportó

    @Virgin_MobileCo pregunta, no me salen ni entran sms ni llamadas de voz, algún problema con la red? Estoy en Medellín. PD, los datos sí funcionan

  • J1234567890123s Jose (@J1234567890123s) reportó

    @Virgin_MobileCo Soy solo yo... O la señal en Cali está muyyyy mala?

  • yeimyuribe Yeimy Uribe (@yeimyuribe) reportó

    @Virgin_MobileCo buenas tardes porque estoy sin servicio. No salen llamadas

  • camfo07 Carlos Martinez (@camfo07) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola, buenas tardes, me confirman si hay problemas con el servicio?, tengo dos equipos y no sale llamada de ninguno de ellos. Gracias

  • Mariale_Carvjal Mariale Carvajal (@Mariale_Carvjal) reportó

    NUNCA me había quejado de la señal de @Virgin_MobileCo pero últimamente es insoportable. A este paso y si la señal de @womcolombia es buena, ganará más usuarios.

  • raul_bc El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆 (@raul_bc) reportó

    @Virgin_MobileCo Le dije que no tengo tiempo para ir a buscar otra sim y mientras tanto los días siguen corriendo.. y el "antiplan" horrible porque tengo una sin que NO SIRVE