1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Donmatías
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Donmatías, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Donmatías, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Donmatías, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:

  • Anita0619
    Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Alto El Saltadero, Antioquia

    @Virgin_MobileCo igual que todos los operadores, los paquetes se gastan con solo intentar coger señal... 🙄 👎🏼

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rkivebbm
    rkive Jinnie day 🎂 (@rkivebbm) reportó

    @Virgin_MobileCo @DominicDeCoco82 Yo también estoy teniendo problemas en la red, no van a solucionarlo? Ahora mismo estoy con Internet en mi casa pero no sirven los datos móviles y yo estudio.

  • maradonasattva
    mandelbrot sinisterra (@maradonasattva) reportó

    @_ferndz @Virgin_MobileCo también te pasa??? osh por un momento pensé que mi celular se había dañado pq en serio no era así, de repente empezó a flayar muy feo

  • KratosXirri
    Korben Dallas (@KratosXirri) reportó

    Buenas noches @Virgin_MobileCo Tengo una recarga lista y no me dejan activar el plan que quiero ¿Qué debo hacer para activarlo?

  • RetinadeVidrio
    Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo está empresa es una estafa. No compren absolutamente nada aquí. La señal es pésima, el SAC no existe, se roban la plata de los planes que venden. Y nunca responden por nada. Básicamente un estafadero con bonito aviso

  • Natalia85667107
    Colombiana 🐝🥑 (@Natalia85667107) reportó

    @Virgin_MobileCo Pésimos! Super pesimos! Solicite potabilidad, me hicieron comprar un plan y nunca activaron el número , la respuesta d Fue que el qr no sirvió y debía esperar 15 dias hábiles , puse pqrs para la devolución de mi dinero y solo dicen hay que hacer pruebas, mp

  • RetinadeVidrio
    Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @K_AnJu_7801 @Virgin_MobileCo El peor de todos. Este remedo de empresa es una estafa

  • SallyKatsushika
    Sandra Mogollón (@SallyKatsushika) reportó

    Oye @Virgin_MobileCo, volvimos a la época en que al cambiar de WiFi a datos los datos no funcionan hasta que los apago y vuelvo a prender.

  • hmorls
    HMorls (@hmorls) reportó

    Compras una línea nueva con un plan y una ESIM de @Virgin_MobileCo y cuando vas a registrarla no te han enviado el número, tienes que escribir para que te lo envíen y cuando vas a consultar tus recursos: ohhh sorpresa no los tienes asignados y eso que los pagaste

  • ivanchodiaza
    Ivan Camilo Diaz (@ivanchodiaza) reportó

    @Virgin_MobileCo la señal de santa marta de ustedes esta regular en Santa marta...

  • giomonsalve
    Gi0 Monsalve Sz (@giomonsalve) reportó

    Hago portabilidad a @Virgin_MobileCo queda funcionando mal el ingreso de llamadas y sms, y la respuesta de su servicio al cliente es “esperar hasta 15 días hábiles” @sicsuper @Ministerio_TIC