¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (53%)
-
Internet (23%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo igual que todos los operadores, los paquetes se gastan con solo intentar coger señal... 🙄 👎🏼
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¡Ponte abeja! 🐝 (@ponte_abeja) reportó
@Virgin_MobileCo @Avantel_sas por qué me has abandonado? Estábamos bien, ahora ni he empezado con virgin y ya tenemos mil problemas #toxicos
-
Surfer Calavera (@ultrabogotano) reportó
Qué floja anda últimamente la señal de @Virgin_MobileCo :(
-
¡Ponte abeja! 🐝 (@ponte_abeja) reportó
@Virgin_MobileCo Ayudarme? Fui a mi a quien le tocó ayudarse e ir a buscar una sim card a una papelería porque la que pague en el website nunca llegó y aún así ejecutaron la portabilidad y me dejaron sin red.
-
¡Ponte abeja! 🐝 (@ponte_abeja) reportó
@Virgin_MobileCo Iniciamos mal Virgin, desde ya me arrepiento de pasarme a este operador.
-
®️odrigombia 😼🇦🇷🇨🇴 (@Rodrigombia72) reportó
@Virgin_MobileCo Que problema es poder tener una llamada sin que se caiga después de 5 minutos en Barranquilla.
-
¡Ponte abeja! 🐝 (@ponte_abeja) reportó
@Virgin_MobileCo Lo peor que pude hacer fue portarme a virgin, realizaron la portabilidad programada sim asegurarse de enviarme la sim que nunca llegó, me dejaron sin red y para completar el anti plan se vence el 24 días porque según ellos ya lo había activado… tuve que comprar de nuevo la sim
-
Alvaro E (@AlvaroE08) reportó
@Virgin_MobileCo te esta fallando el internet ☹
-
Judaz T (@judaxato) reportó
@Virgin_MobileCo llevo más de un mes sin línea de celular, hablo en el chat y me dicen que hay fallas en la ceja Antioquia, pero como que es un daño de la nasa por qué nada, comprar un antiplan solo para hacer más millonario a Richard Branson y yo sin línea.
-
ANDERSON PECHENÉ T. (@andersonpechene) reportó
@Virgin_MobileCo PARA QUIEN DESEE PORTARSE AESTE OPERADOR, NO LO HAGA!! Es lo peor, mala señal, las ofertas son engañosas y para cambiarse de operador se debe tener una permanencia MINIMA de tres meses o simplemente te bloquean la linea impidiendo la portabilidad
-
Esteban Dido (@juanb55) reportó
@Virgin_MobileCo la señal mala muy mala ultimamente, pagar para no tene servicio 😡