1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Dos Quebradas
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Dos Quebradas, Risaralda

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dos Quebradas, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Dos Quebradas, Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Quebradas, Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wibetaye
    William (@wibetaye) reportó

    @Virgin_MobileCo ... Hola, me colaboran por favor con una respuesta al Dm?

  • FAOPH
    Alejandro Pinilla H. (@FAOPH) reportó

    Señores @Virgin_MobileCo pedí una sim card física el día 24 de abril y aún no me llega, la app solo medice que tiene un retraso. Me parece que esto es un pésimo servicio y aún ni siquiera lo utilizo... #EmpezamosMal

  • Arturohill51
    Arturo (@Arturohill51) reportó

    @Virgin_MobileCo @NOTICIdg es un asco esta empresa igual en México nunca dan respuesta a nada.

  • Natalia85667107
    Colombiana 🐝🥑 (@Natalia85667107) reportó

    @Virgin_MobileCo Pésimos! Super pesimos! Solicite potabilidad, me hicieron comprar un plan y nunca activaron el número , la respuesta d Fue que el qr no sirvió y debía esperar 15 dias hábiles , puse pqrs para la devolución de mi dinero y solo dicen hay que hacer pruebas, mp

  • SansaIam
    Sansa (@SansaIam) reportó

    @Virgin_MobileCo soy titular de una línea, pero deseo realizar un cambio de titularidad. Cómo puedo hacer este proceso para cambio de titular de la línea?

  • SansaIam
    Sansa (@SansaIam) reportó

    @Virgin_MobileCo no puedo activar el débito automático… me sale error en la app y la página que puedo hacer??

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Krisakoral @Virgin_MobileCo @Krisakoral 2/6 ✅Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • LaCrisleida
    Crisleida Porras (@LaCrisleida) reportó

    Juro que @movilpt, antes WOM, es la PEOR de 🇨🇴. Mes y medio esperé x reembolso tras un pago doble del cual reconocieron el 1° y no aparecía el 2°. Envié doc y foto. Hoy solo reconocen el 2°, q envie datos del 1°, sigo sin saldo.Jamás debí dejar @Virgin_MobileCo ni @ClaroColombia

  • vivillana1006
    viviana bautista (@vivillana1006) reportó

    @Virgin_MobileCo que decepción estuve 3 meses con ustedes y fue suficiente para ver qué su conexión es pésima en cualquier parte del país, si estás en la calle no hay conexión, en la casa menos, sobre un techo menos, entonces mejor me retiraré.

  • jeneoman
    Jeneoma (@jeneoman) reportó

    @Virgin_MobileCo El peor operador para portabilidad, en Colombia he probado todos los importantes y este virtual es espantoso, no ha llegado la SIM card desde hace 5 días que la debía tener, línea de WhatsApp es un asco 1 y 2 horas de espera para decir que compre la SIM card y me hacen el trámite