¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Dos Quebradas, Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Dos Quebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Quebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Dos Quebradas, Dosquebradas, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fredy Ramírez 💻🎺✈️
(@Fredy_Nautilus) reportó
@Virgin_MobileCo la señal del celular no funciona están fallando las antenas?
-
DSierra
(@Zetasierra) reportó
@Virgin_MobileCo Adivina qué? pues que después de estar desde las 10AM acabo de llamar y me dicen que NAADAAAAAA NO TENGO ME DEBITO PROGRAMADO, 3 AGENTES VIRTUALES, 4 TELEFONICOS Y NO HAN PODIDO SUSCRIBIR UNA TARJETA.. JAJA SE DAÑARON DESPUES DE VIEJOS. QUE PORQUERÍA DE DIA PASÉ GRACIAS A UDS.
-
RN brayan
(@bsmc04) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Me toca cambiar de operador por qué @MovistarCo no me deja tomar un plan de datos con un menor valor al que tengo actualmente, qué operador me recomiendan? Estoy pensando en @Tigo_Colombia o @Virgin_MobileCo
-
EdRodRo
(@edwinrodri85) reportó
@Tigo_Colombia cobró los 35k del plan para poder hacer la portabilidad desde @Virgin_MobileCo, es decir, un prepago. Luego, dicen que no se pudo hacer la portabilidad porque dizque hay un "saldo" pendiente... Sí, en un prepago. ¿Quién responde? @sicsuper
-
Ivan Bustos
(@ivanbustosh) reportó
@Virgin_MobileCo en serio me robaron mis datos? Su respuesta es que me los gasté y ya? Que robo @sicsuper @TalCualOficial
-
larguelles
(@laarguelless) reportó
@Virgin_MobileCo Y por qué solo se puede transferir datos solo con el plan de 65000 pesos ? Se supone que si pagó un plan más caso debería tener todas las ventajas de un plan más barato, no?
-
卂千ㄖ尺 🦂
(@AFORORTIZ) reportó
@Virgin_MobileCo me podrían explicar porque no tengo señal? De claro si tengo y de ustedes no, porfavor, los amo pero me están sacando la piedra.
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@womcolombia Jejeej relajarnos no hay q actuar ante el cambio, @Virgin_MobileCo cuando llego dio el servicio de Whatsapp ilimitado en paquetes donde los otros operadores eran costosos ...
-
Romelia
(@SoyMujerCapaz) reportó
@Virgin_MobileCo Sñres. El 30/09 recibí un mensaje de uds donde me indican que suspenden el servicio, quedé totalmente incomunicada ¿Qué tengo que hacer para recuperar mi línea?
-
𝕻𝖆𝖚𝖑𝖆
(@Pauhaus__) reportó
Que pasa @Virgin_MobileCo que está tan caída la señal?