Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Duitama, Departamento de Boyacá 09/18/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaDuitama Internet
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaDuitama Televisíon
ColombiaDuitama Corte Total
ColombiaDuitama Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RetinadeVidrio Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo Mentiras no sirve esa red. Y no solucionan nada. En el call center me tiraron el teléfono dos veces y no solucionaron nada.

  • RetinadeVidrio Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo que servicio tan malo. Page mucho más de lo que habitualmente pagaba. Porque mejoraron los planes, y no se que más. Pero simplemente no sirve para nada esa red. Y llamo al call center. Y el asesor me tira el teléfono en dos ocasiones sin solucionar nada. Estafa!!

  • RetinadeVidrio Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo Pura carreta tuve que comprar simcard. Pasarme a un "anriplan" muchísimo más grande del que habitualmente compraba. Tuve que ir a "servicio técnico" para que funcionará la línea. Y ni así. Me tocará comprar un satélite, o una antena exclusiva para mí?

  • angellus813 carlos sanchez (@angellus813) reportó

    @Virgin_MobileCo De que sirve si la conexión está pésima, la red lenta y no cargan ni las imágenes 👎

  • DamaritoR Damaris Cardenas Moreno (@DamaritoR) reportó

    @Ange_Zapata06 @Virgin_MobileCo Cómo así? Con cual plan?

  • RetinadeVidrio Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo Pues claro que respondí hoy. No ve quee tienen sin conexión. A ver... El reclamo es ese. El servicio de Internet que me venden no sirve

  • RetinadeVidrio Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo Pero para nada. La red es una cosa inútil, no conecta con nada. Y además de todo en el call center te tiran el teléfono Cada vez que se llama a pedir solución de algo que debería estar garantizado por el prestador del servicio

  • RetinadeVidrio Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo Igual. No sirve pa'un carajo. Y en el call center un montón de patan@s tiran el teléfono sin solucionar nada cada vez que se llama.

  • HistorywithLilo Lilo (@HistorywithLilo) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo. Acabo de hacer una recarga de antiplan y la señal apesta.

  • MuyMalPobre Rafa Daza (@MuyMalPobre) reportó

    @Virgin_MobileCo No, me tuve que cambiar porque me fallaba la cobertura en Tolima y Santander, pero por la atención nunca tuve quejas.