¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ZeroSagitary
(@ZeroSagitary) reportó
@Virgin_MobileCo Sorry lo escribí al revés en la respuesta, me refería al *111# que he estado intentando
-
Andrea Cárdenas
(@AndreaC52028302) reportó
@potter1987Col @womcolombia @Virgin_MobileCo La señal de wom era toda una mentira porque solo dieron promoción y WhatsApp gratis y no tienen cobertura
-
Judaz T
(@judaxato) reportó
@Virgin_MobileCo llevo más de un mes sin línea de celular, hablo en el chat y me dicen que hay fallas en la ceja Antioquia, pero como que es un daño de la nasa por qué nada, comprar un antiplan solo para hacer más millonario a Richard Branson y yo sin línea.
-
Chilled Out
(@_ChilledOut_) reportó
@Virgin_MobileCo Por alguna razón no me deja mandarles mensajes directos, y sigo sin señal...
-
Alvaro E
(@AlvaroE08) reportó
@Virgin_MobileCo te esta fallando el internet ☹
-
ANDERSON PECHENÉ T.
(@andersonpechene) reportó
@Hiphop_lovar @Virgin_MobileCo PARA QUIEN DESEE PORTARSE AESTE OPERADOR, NO LO HAGA!! Es lo peor, mala señal, las ofertas son engañosas y para cambiarse de operador se debe tener una permanencia MINIMA de tres meses o simplemente te bloquean la linea impidiendo la portabilidad.
-
Ivan P
(@JunmaX100) reportó
Dos decadas siendo cliente Claro antes Comcel,en pandemia la sim se me dañó y jamas me la repusieron y no atendian personalmente,el dia que saque la cita presencial me quisieron meter un plan por los ojos por la reposicion, me porte a @Virgin_MobileCo son los mejores. #AdiosClaro
-
Don Angustias 2.0
(@SAAO19) reportó
@Virgin_MobileCo logró lo impensado. Tener un servicio pésimo como el de Wom. Muy bien hecho.
-
Juan Esteban
(@tuxjuanes) reportó
@alvaroalex110 @ClaroColombia Le cuento que es muy fácil pasarse: cancele el plan y luego entra a la página de @Virgin_MobileCo portabiliza el número de un día para otro y se compra una simcard de Virgin. Luego les escribe al whatsaap les manda el código de la sim. El número que portabilizo y listo
-
Felipe Castro
(@Kr3snik) reportó
@Virgin_MobileCo Espero esa compensación llevo un poco más de 2 horas sin servicio de datos