¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en El Bagre, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Bagre, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bagre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Bagre, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Bagre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás
(@NicolasM_RV) reportó
@Virgin_MobileCo chao señal??? Que pasó con la señal que está fallando mucho 😔😔
-
DAVID ORTEGA
(@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo Soy usuario de virgin, di una queja por falla, y la respuesta en la carta que todo estaba bien, y en su TWITTER decían que si presentaban fallas que mal servicio, mienten en los pqrs no aceptan que tenían fallas, en el Putumayo casi 3 meses de fallas 😡😡😡
-
¡Ponte abeja! 🐝
(@ponte_abeja) reportó
@Virgin_MobileCo Ayudarme? Fui a mi a quien le tocó ayudarse e ir a buscar una sim card a una papelería porque la que pague en el website nunca llegó y aún así ejecutaron la portabilidad y me dejaron sin red.
-
alex p
(@alexposadaa) reportó
@Virgin_MobileCo Ya me informaron que es problema de cobertura, lo raro es que vivo acá hace mas de 10 años y solo últimamente viene el problema
-
alex p
(@alexposadaa) reportó
que lastima que despues de 9 años nos tengamos que retirar 4 personas de mi familia de @Virgin_MobileCo por su mala señal ya estamos en tramites para portabilidad
-
leonardo gutierrez
(@leo_gutierrezz) reportó
Hola @Virgin_MobileCo la señal esta inestable???
-
Carlos Cárdenas
(@Carloscarau) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Qué sucede con el servicio?
-
JORGE S CASALINS
(@SENECA10) reportó
@Virgin_MobileCo IMPOSIBLE COMUNICARSE CON ESA OPERADORA ME CAMBIO YA!!!
-
andres ramirez
(@andruu218) reportó
@Nachojimenez82 @Virgin_MobileCo Pero eso fue de todos los operadores, a mí me pasó igual y tengo Avantel, mi tío tiene Movistar e igual, la señal de por sí en el metropolitano es muy mal, sea cual sea el operador
-
¡Ponte abeja! 🐝
(@ponte_abeja) reportó
@Virgin_MobileCo @Avantel_sas por qué me has abandonado? Estábamos bien, ahora ni he empezado con virgin y ya tenemos mil problemas #toxicos