1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. El Cerrito
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en El Cerrito, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Cerrito, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de El Cerrito, Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:

  • natodelgado1
    Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Valle del Cauca

    Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carocausil
    señoritasotraretiro20-21 (@carocausil) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo desde hace una semana tengo intermitencia en los datos más o menos casa 5 minutos qué pasa ?

  • Natalia85667107
    Colombiana 🐝🥑 (@Natalia85667107) reportó

    @Virgin_MobileCo Pésimos! Super pesimos! Solicite potabilidad, me hicieron comprar un plan y nunca activaron el número , la respuesta d Fue que el qr no sirvió y debía esperar 15 dias hábiles , puse pqrs para la devolución de mi dinero y solo dicen hay que hacer pruebas, mp

  • RaqSpolitica
    RAQSpolítica (@RaqSpolitica) reportó

    @jsgilmaya @Virgin_MobileCo Estoy igual, para mí eso ya se transformó en una estafa, no están contestando por ningún lado.

  • Hernan_vargasm
    Hernan Vargas (@Hernan_vargasm) reportó

    @Virgin_MobileCo Oiga 15 días tiene que esperar uno para un certificado de titularidad de una línea qué cosa tan horrible con esto definitivamente estamos en la cuarta revolución industrial y no tienen una opción de autogestión para un certificado 15 días.

  • comosuculo
    Como su **** (@comosuculo) reportó

    @ClaroColombia que planes tienen? Ya me cansé del pésimo servicio de @Virgin_MobileCo

  • A_Caninam
    A. Castaño (@A_Caninam) reportó

    @Virgin_MobileCo Todo el día de hoy sin datos y no es que mi plan esté vencido o que se me acabaran las GB. Alguna explicación?

  • KratosXirri
    Korben Dallas (@KratosXirri) reportó

    Buenas noches @Virgin_MobileCo Tengo una recarga lista y no me dejan activar el plan que quiero ¿Qué debo hacer para activarlo?

  • LaCachacosa
    La Cachacosa (@LaCachacosa) reportó

    @angelomon21 @Virgin_MobileCo Llevo en la misma situación 2 meses, básicamente nunca me dan una solución, ya interpuse 2 quejas ante @sicsuper y tampoco me han ayudado. Estoy incomunicada y sin alguna solución a la vista

  • DarmiRomero
    Darmi Romero (@DarmiRomero) reportó

    Porque la velocidad de internet de @Virgin_MobileCo está tan lentaaaa???

  • johis201
    la de las quejas!!!! (@johis201) reportó

    @Virgin_MobileCo Que hay que hacer para que devuelvan la plata???? Tengo un caso pendiente, envié soportes y nada que me devuelven la plata?????