1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. El Cerrito
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en El Cerrito, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Cerrito, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de El Cerrito, Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:

  • natodelgado1
    Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Valle del Cauca

    Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarmenA_Garcia
    Carmen Alicia García (@CarmenA_Garcia) reportó

    Hola Virgin, el dia de hoy tienen problemas? No he podido conectarme a mi teléfono con mis datos, por favor ayudaaaaaa🙄🙄🙄 @Virgin_MobileCo

  • Madrugador18
    José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Compre un plan de 35 mil pesos a los HIJUEPUTAS de @Virgin_MobileCo y resulta que no puedo hacer llamadas normales ni otros servicios, según dicen que me cargaron GPS para 6 meses solo redes sociales cuando yo necesito el servicio mensual y no fraccionado @RTVCnoticias @sicsuper

  • SansaIam
    Sansa (@SansaIam) reportó

    @Virgin_MobileCo soy titular de una línea, pero deseo realizar un cambio de titularidad. Cómo puedo hacer este proceso para cambio de titular de la línea?

  • MONA0723
    MoNiCa (@MONA0723) reportó

    @Virgin_MobileCo Le pagué el antiplan a mi mamá y ustedes roban pq no le activan el plan ladrones @sicsuper

  • armandovillotae
    Armando Villota Esparza 🌐 (@armandovillotae) reportó

    @Virgin_MobileCo Me arrepiento de haber portado mi número personal... Hasta ahora el servicio de datos ha sido muy intermitente. Ya varias veces me han hecho configurar el teléfono y NADA.

  • JuanBucareli
    Juan Bucareli (@JuanBucareli) reportó

    Muchos menosprecian mi operador, pero ayer cuando sucedió el terremoto, el unico que tenia señal y servicio para llamadas era yo. Muy bien @Virgin_MobileCo

  • neeliebll
    Poo (@neeliebll) reportó

    Que paila que este 2 horas en espera para hablar con un AGENTE y cuando sea mi turno solo me de un mensaje de un bot donde me pide que califique el servicio y que ponga el celular en modo avión. Que gran solucion brindan, claramente de servicio 0! @Virgin_MobileCo

  • wibetaye
    William (@wibetaye) reportó

    @Virgin_MobileCo ... Hola, me colaboran por favor con una respuesta al Dm?

  • wibetaye
    William (@wibetaye) reportó

    @Virgin_MobileCo ... me dejaron hablando solo por interno! Podrían respetar un poco? Necesito respuesta!!

  • kingjoaquin4
    joaquin gomez villareal (@kingjoaquin4) reportó

    @Virgin_MobileCo En Virgin son unos estafadores Ratas miserables. Se hacen recargas y estas nunca se reflejan en los saldos. caso puntual recarga a linea 3196227816 por $26.000 y se consulta saldo = 0 pesos. ratas