Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 Algunos problemas detectados con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca 10/19/2020 22:30

octubre 19: Problemas con Virgin Mobile

Virgin Mobile está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 66.67% Teléfono
  • Corte Total 16.67% Corte Total
  • Internet 12.50% Internet
  • Televisíon 4.17% Televisíon

Comentarios de Virgin Mobile en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chinocarajo Chino Carajo (@chinocarajo) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Qué es lo que pasa con su señal de datos y telefonía en La Calera, Cundinamarca? sus clientes allí no tienen servicio desde hace días.

  • peterguerreror Peter 🚵 (@peterguerreror) reportó

    @Virgin_MobileCo Escuche una promoción de recargar $12.000. Necesito un plan de solo voz como me pueden ayudar. Decían que la promoción iva asta Octubre.

  • scarDavidTorre3 Óscar David Torres Díaz (@scarDavidTorre3) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola! Soy un fan de la compañía pero por desgracia me tocó portar mi linea principal a otro operador 😔, lo malo es que me quedé sin señal 📶 ¿me pueden ayudar?

  • tierramedia Santiago Montoya Chica 🇨🇴 (@tierramedia) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo con algunos problemas hoy... Mi línea dice "solo llamadas de emergencia"

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    8 días después de haber solicitado una sim para portabilidad de @Virgin_MobileCo y aún nada de nada, ni se volvieron a comunicar conmigo. Han desmejorado demasiado en su servicio. ¿Será por que la sim es gratis?

  • MrJobox David Jobo (@MrJobox) reportó

    Si estás en Colombia y estás pensando en comprar la línea @Virgin_MobileCo NO LO HAGAS PORFAVOR le niegan la portabilidad a los usuarios diciendo que tienes deudas con ellos y con el servicio, hijueputas vivos

  • Falabella_co Falabella Colombia (@Falabella_co) reportó

    @mmoralesn95 @Virgin_MobileCo Hola, tu caso está siendo gestionado por Mensaje Directo.

  • luka_lutz Luka Lu (@luka_lutz) reportó

    @Roberto_Cardona @Tigo_Colombia @virgin_mobileco llevo más de 5 años con ellos y sin problemas, hasta regalan cositas

  • LArregoces Laura Arregoces (@LArregoces) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @Virgin_MobileCo Esta en reparación, no enciende ni muestra luz de carga 😕

  • heidylizz28 ¡DEJE LA PENDEJADA! (@heidylizz28) reportó

    @Falabella_co @Virgin_MobileCo ¿Cuál gestión? Perdón, pero decir que en una semana van a dar una respuesta no es gestión, contando además que han pasado 2 meses desde que solicité la devolución de mi dinero