¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
-
Nataliaaa!!!!
(@natodelgado1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Ospina
(@Lamediaverde) reportó
Bien día @Virgin_MobileCo , pregunto: ¿Para cuándo el servicio en sus Antiplanes ...y TELEGRAM que no se acaba!... Gracias. Hoy no es solo wasapp!
-
Daniel Ramirez
(@soydaniramirez) reportó
@Virgin_MobileCo 1 mes tarde, nunca me ayudaron en nada, ¿que probara en otro equipo? No tenía ¿que cambiara la sim? La sim estaba en buen estado ¿que hiciera reposición? No tengo plata, conclusion, me dieron la espalda, gracias por nada y mejoren la señal.
-
sistemacontable.com🐬
(@sistemacontable) reportó
La señal de @womcolombia no funciona Internet ni llamadas en el HIC piedecuesta, mientras que la de @Virgin_MobileCo al tope con Internet 4G
-
Brayan Burgos
(@brayanenr17) reportó
@Virgin_MobileCo Lo desearia pero estaba probando el 4g con movistar pero esta lento 😪
-
Felipe 🇨🇴 🇲🇽 🇪🇸
(@Fconomics) reportó
@ElMismoGeo @Avantel_sas A mí con @Virgin_MobileCo me ha ido muy bien, yo me pasé de Virgin a Avantel y luego me devolví por la mala calidad de la señal. Y fuera de eso me acaban de triplicar el plan 😎
-
Diana Gómez Builes
(@dianis094) reportó
@Virgin_MobileCo O sea que qué debo hacer? Más bien hago cambio para otro operador colombiano y que me envíen la sim card al país en el que me encuentro?
-
IP
(@ibgap) reportó
@Virgin_MobileCo Hola. No, sus compañeros de México, me dijeron que intentara ingresar sim en otro dispositivo. Pero la ejecutiva de cuentas me dijo que con una sim del agente preponderante se podía sin problema, me parece la solución más práctica, que conseguir otro dispositivo.
-
Anónimo Morales
(@morales_anonimo) reportó
@Virgin_MobileCo ayuda por favor
-
Camilo Silva
(@repcamilosilva) reportó
@Virgin_MobileCo @ANDR3SK91 Tengo ese plan, con pago recurrente y solo me dieron 8gb ¿que paso ahí? 😔
-
Christian Cuellar 🇨🇴
(@ccuellar20) reportó
@Virgin_MobileCo Si tengo un plan pospago en claro 😒 puedo pasarme a Virgin y qué pasa con el plan en claro, se cancela solo?