Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca 03/03/2024 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SENECA10 JORGE S CASALINS (@SENECA10) reportó

    @Virgin_MobileCo IMPOSIBLE COMUNICARSE CON ESA OPERADORA ME CAMBIO YA!!!

  • NicolasM_RV Nicolás (@NicolasM_RV) reportó

    @Virgin_MobileCo chao señal??? Que pasó con la señal que está fallando mucho 😔😔

  • ponte_abeja ¡Ponte abeja! 🐝 (@ponte_abeja) reportó

    @Virgin_MobileCo @Avantel_sas por qué me has abandonado? Estábamos bien, ahora ni he empezado con virgin y ya tenemos mil problemas #toxicos

  • Rodrigombia72 ®️odrigombia 😼🇦🇷🇨🇴 (@Rodrigombia72) reportó

    @Virgin_MobileCo Que problema es poder tener una llamada sin que se caiga después de 5 minutos en Barranquilla.

  • HistorywithLilo Lilo (@HistorywithLilo) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Y dónde está la clausula de las 48 horas? ¿Y por qué el asesor que me llamó el viernes no me habló de las 48 horas? Es error de ustedes no hacer la advertencia...

  • ponte_abeja ¡Ponte abeja! 🐝 (@ponte_abeja) reportó

    @Virgin_MobileCo Iniciamos mal Virgin, desde ya me arrepiento de pasarme a este operador.

  • FedorN3 FedorN (@FedorN3) reportó

    @Virgin_MobileCo Así es y que me demuestren lo contrario. Ya me puse en contacto por el interno. Estoy esperando respuesta.

  • Nachojimenez82 Nacho (@Nachojimenez82) reportó

    @Virgin_MobileCo Fue el día del partido de la selección Colombia, entré al estadio y quedó caída la señal como la favorabilidad de la Abudinen, por el piso.

  • alexposadaa alex p (@alexposadaa) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya me habian dicho q el problema era mi casa, pero solo con su red, con otros operadores funciona normal

  • Nachojimenez82 Nacho (@Nachojimenez82) reportó

    @Virgin_MobileCo El día del partido estaba en el estadio y la señal estaba full jopo, lo reiniciaba y nada, maluco el bejuco.