¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Vargas 👀 (@miguelhincapiev) reportó
@Virgin_MobileCo Hola, buenas tardes. ¿En yarumal Antioquia no tenemos servicio, que pasó?
-
Julian David (@JuDaRoVa) reportó
@Virgin_MobileCo De qué sirven contratar un plan con internet ILIMITADO si es pésimo
-
JuanDa... (@siyosoyjuan) reportó
@Virgin_MobileCo eyy, se suponía que este mes me descontaban el 50% del plan, dejé los 20000 en la tarjeta que es lo que vale con descuento y ahora me dicen que hubo problemas por fondos insuficientes. Revisen eso ¿o es publicidad engañosa?
-
C (@MissCEMM) reportó
@Virgin_MobileCo Que pasa con el internet? una velocidad terriblemente lenta los ultimos dos meses 🙄
-
Andrés Palacios C. (@dandrspc) reportó
Sin señal de @Virgin_MobileCo, sin internet de @MovistarCo ¿Qué está pasando en el Cauca?
-
Laura (@loridka) reportó
Menos mal compro el paquete que me da la gana con @Virgin_MobileCo... Porque con esos de @ClaroTeAyuda diciéndome que no puedo cambiar el plan está uno pero cagado. (Publicidad no paga por cierto v: )
-
Javier León (@leon_javison) reportó
@MainFreelancer @Virgin_MobileCo Buen servicio al cliente pero definitivamente la red va mal. Que lastima 😞
-
Fernando Rodríguez Peña (@fernandomusique) reportó
@Virgin_MobileCo hola. Desde hace una semana tengo intermitencia en el uso de datos móviles ¿Hay alguna falla general de red?
-
William (@WilliamG4_) reportó
Intento recargar por su pagina y nunca se puede @Virgin_MobileCo que servicio tan malo.
-
Sebastian Vallejo (@juansevas110) reportó
@Virgin_MobileCo Que servicio tan pésimo nunca tengo señal y eso que estoy en Bogotá