¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en El Jardín, Valencia, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Jardín, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en El Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Rodriguez
(@anparowa23) reportó
@Virgin_MobileCo Aja... Si fuera respeto no aparecería rechazada por falta de pago en un plan prepago. Entonces no den respeto si no dan y para mí nos ar es aparecer rechazada por una falta de pago q no es cierta.
-
Andreto
(@ItsAndreto) reportó
@Virgin_MobileCo buenas tardes solicito un soporte
-
Ψ Godiesto ® Ψ
(@godiesto) reportó
Hola @Virgin_MobileCo cómo van? Por favor ustedes pueden aclarar a los usuarios, si agentes de Virgin están llamando a los usuarios diciendo que están actualizando la red 4G a 4.5G? O es una estafa para robar datos? Gracias quedamos atentos
-
Andrea Rodriguez
(@anparowa23) reportó
@Virgin_MobileCo Tiene huevo, me rechazaron mi solicitud de cambio de operador Virgin a Movistar porque supuestamente no les he pagado cuando sus planes son prepago
-
juan vargas
(@camvarg) reportó
@martinezjuliand si exacto!!!! se cayo tb @Virgin_MobileCo que trasmite por la banda movistar
-
David R Moreno™ 🥑🐝
(@DRMORENO86) reportó
@Virgin_MobileCo #LolaMusic no está integrado con #OkGoogle que mal
-
andrescarmona
(@carmona618) reportó
de hacer portabilidad, y la respuesta q nos da @ClaroColombia es q el operador rechazo la solicitud por no encontrarse al dia en sus obligaciones, y yo pregunto cuales obligaciones si es q Virgin no maneja plan de pago mensual. va a tocar demandar a @Virgin_MobileCo
-
Andrea Rodriguez
(@anparowa23) reportó
@Virgin_MobileCo Lo conteste y nadie volvió a tramitarlo.... Tienen huevo, estaba con ustedes dizq por ser prepago y voy y me cambio de operador y ahora salí a deberes q dizq por falta de pago no puedo .
-
Freddy Pinilla
(@musichotsex) reportó
@Virgin_MobileCo Esperaba este tipo de basura de cualquier otro operador. Hasta aquí llegamos.
-
Stes
(@e_s_montoya) reportó
@Virgin_MobileCo chicos que posibilidad hay de en el email informativo de la compra de un antiplan llegue el nro de teléfono, tengo varias líneas familiares en subscripción y es un lío saber cuándo alguno falla :p