¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en El Jardín, Valencia, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Jardín, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en El Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivonne Rada ツ
(@IVONNEJRP_) reportó
@Virgin_MobileCo No hay nada que hacer no entra su señal
-
Ⓜ️🅰️🅾️POLANKO
(@mauriziopolanko) reportó
@Virgin_MobileCo Pésima cobertura ya ni en Bogotá funciona…….isshhh
-
albeyro muñoz
(@albeyro79) reportó
@Virgin_MobileCo sigo con problemas en mi línea cada día es peor, llamadas que nunca me llegan
-
Lo Re Na
(@xxLoReNaxx13) reportó
El servicio de @Virgin_MobileCo cada vez está peor. Los datos se caen cada media hora y además el plan de 5gb no duran así no los use.
-
Javier Alvarez
(@xealvarez) reportó
@Virgin_MobileCo @bryan220499 Se cayó el servicio en la zona norte de la CDMX? No tengo red movil
-
Ryan
(@bryan220499) reportó
@Virgin_MobileCo Últimamente se cae mas fácil la señal de Virgin que el agua 😔 ha estado fatal estos últimos días
-
Srtasotraretiro20-21
(@carocausil) reportó
@Virgin_MobileCo Sigo esperando y nada
-
Wilmer™️
(@WillMFC) reportó
Su red de datos ha estado muy intermitente en las última semana @Virgin_MobileCo, ustedes han sido bien chimbitas pero ojo con eso manitos.
-
FELIX
(@garval29) reportó
@CRCteresponde @Virgin_MobileCo La señal muy mala quiero pasarme a otro operador pero han puesto todos los contra
-
Ⓜ️🅰️🅾️POLANKO
(@mauriziopolanko) reportó
Quien ofrece red mínimo 4G ya que @Virgin_MobileCo solo llega hasta 3G y tengo un equipo que soporta todo ya el internet no es malo sino perverso ……quien dijo yo