Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en El Jardín, Valencia, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Jardín, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en El Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en El Jardín, Valencia, Departamento de Córdoba 12/25/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgeandresjs70 Jorge Andres (@jorgeandresjs70) reportó

    @FGuzman7 @Virgin_MobileCo Usan la red de Movistar, yo nunca e tenido problemas con la cobertura

  • Lawanderluster Eliana Acevedo (@Lawanderluster) reportó

    @Virgin_MobileCo Vivo en Santa Marta y la red es terrible. ¿Alguna forma de aue mejore o mejor me cambio de operador? @Virgin_MobileCo

  • L6Roma Laura RoMa (@L6Roma) reportó

    @JuanMontroya @Virgin_MobileCo El único problema que le encuentro es la mala cobertura fuera de Bogotá. Casi nada...

  • Prieto64 Carlos Prieto (@Prieto64) reportó

    Bueno, la solución de @Avantel_sas de quitarle la SIM y volverla a poner (Sí, esa fue la solución que me dieron para el problema con los datos) duró un día. Alguien que haya estado en @Virgin_MobileCo, ¿la recomienda?

  • FGuzman7 Federico Guzmán (@FGuzman7) reportó

    @jorgeandresjs70 @Virgin_MobileCo Exactamente, vivo en un apartamento y las demás torres al parecer debilitan la potencia de la señal de Movistar, menos la de Claro. Entonces por obligación me toca quedarme con el operador Claro.

  • pedrosexchapi .:PEDRO:. (@pedrosexchapi) reportó

    Estoy próximo a portarme. Si @womcolombia me ofrece algo mejor que @Virgin_MobileCo, me porto de una! A la espera de que lancen su oferta 😌👌🏻

  • jorgeandresjs70 Jorge Andres (@jorgeandresjs70) reportó

    @Virgin_MobileCo En 3 meses cumplo 2 años con ustedes y ni 1 solo problema

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    @Clubberrlang Yo estoy esperando que @Virgin_MobileCo haga algo mientras @womcolombia me consta... y estoy viendo como #PórtateAWOM

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    @Virgin_MobileCo Yo sigo esperando una solución... Nada que llega... Hasta cuando?

  • MrGoldSnake Ronal 🐾 (@MrGoldSnake) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo nada por aquí, nada por allá, 🤔. No se les escucha, además hace unos días me tomaron con falsa información de un plan para compartir datos. No se me siento muy tentado @womcolombia 🧐