¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en El Retiro, Sabana de Torres, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Retiro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en El Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Carolain 💚
(@likebeinghome) reportó
@Virgin_MobileCo Que su señal es la peor.
-
Chibs. | Ⓐ🍀🏴🚲
(@StreetbikeLouie) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Horrible la nueva actualización de la app de @Virgin_MobileCo, no encuentro o quitaron la opción de activar los datos.
-
Le Cruz ✞
(@LeCruzMusic) reportó
@Virgin_MobileCo Hola, llevo toda la semana esperando que se refleje mi compra del antiplan, nadie me ayuda en el chat ¿Alguien por aquí? 🫤
-
🌄Resplandeciente
(@lalibre2812) reportó
@Virgin_MobileCo Pregunta en Boyacá está la falla aún? Estamos sin cobertura de datos hace 4 días, ayuda porfa !!!
-
💙 Blue Vale 💙
(@Vale_GD) reportó
@Virgin_MobileCo No tengo servicio en este momento, estan experimentando fallas?
-
Camilo Restrepo
(@camilo2h1l) reportó
@Virgin_MobileCo Pero la señal si por ningún lado.📶🚫
-
H.Bastian SanToro🇵🇸
(@shinhbastian) reportó
@Virgin_MobileCo en este momento es de lo peor qué hay
-
L a u r a
(@vehl02) reportó
Qué datos de ****** @Virgin_MobileCo
-
Lissa Pedraza
(@LissaPedraza1) reportó
@Virgin_MobileCo la única empresa con la cual nunca he tenido problemas, y llevo como 6 años 🫶 Acabo de recargar un antiplan con 5GB y las duplicaron, quedé con 15GB, genial!
-
Miguel Andres
(@MiguelA64034402) reportó
@Edo_1124 @Virgin_MobileCo @MovistarCo Todo mal con este operador 😡 no lo recomiendo para nada