Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en El Retiro, Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Retiro, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en El Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en El Retiro, Sabana de Torres, Departamento de Santander 12/20/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LePotatoesss ℳℴℊℴ𝓁𝓁𝒾𝓉𝒶 ( *¯ ꒳¯*)ン (@LePotatoesss) reportó

    HICE UNA PORTABILIDAD DE @ETB A @Virgin_MobileCo Y PERDIERON EL NÚMERO DE CELULAR DE MI MAMÁ ESE NÚMERO LLEVA CON NOSOTRAS 15 AÑOS ES EL QUE SE DEJA EN TODAS LAS CONSULTAS MEDICAS DE ELLA, TRAMITES LEGALES, ETC Y AHORA NADIE ME RESPONDE AYUDA @sicsuper

  • FreddyAPerezG Freddy Alpg (@FreddyAPerezG) reportó

    @JohanEljach @Virgin_MobileCo Totalmente de acuerdo, muy buena atención, pero la cobertura @Virgin_MobileCo malísima. Soy ingeniero Forestal, viajo por toda Colombia, tengo dos sim, la de claro funciona así sea en Edge, y la de virgin muerta. Es un operador para ciudades principales. Pantallazos son en Bogotá

  • lumepv Luz Mery (@lumepv) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenos dias, como es posible que tenia un antiplan, para poder llamar a Canada y arbitrariamente lo suspendieron, que falta de seriedad...servicio muy regular.

  • CristianFahren Cristian 'Fahrenheit' Franco (@CristianFahren) reportó

    Estuve una hora chateando con el soporte de @virgin_mobileco para recuperar mi número y me decían que tenía que darles todos los números que había marcado en mi celular antes de que me lo robaran (?) Buen sistema papá.

  • agc005 Alejandro Guerrero (@agc005) reportó

    @Virgin_MobileCo y entonces hasta que horas se pued ehacer recargas por la pagina? por que no hacen lo que hacen las empresas cheveres y por lo menos se molestan en avisar que algunas cosas estan fallando?

  • rcarloscortes R Carlos Cortes (@rcarloscortes) reportó

    @Virgin_MobileCo Estoy sin señal desde hace unas horas y este numero es el que tengo para los códigos de los bancos que pésima señal.

  • ytoroco Yei (@ytoroco) reportó

    @sicsuper Estoy tratando de cambiar de operador porque en el que estoy nunca me dieron servicio. Pero @Virgin_MobileCo no me deja ir, intencionalmente bloquean la línea para rechazar la portabilidad saliente. Por favor, intervenir esto de alguna forma.

  • erikablanco1985 Erika Marcela Blanco (@erikablanco1985) reportó

    @Virgin_MobileCo llevo 3 días sin poder hablar con mi hijo ni mi madre porq siempre me sale no registrado en RED y ni decir de los datos... Antes eras chevere ='( es vital dar una solución inmediata o para uno saber si toca cambiar de operador

  • LePotatoesss ℳℴℊℴ𝓁𝓁𝒾𝓉𝒶 ( *¯ ꒳¯*)ン (@LePotatoesss) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya me respondieron en la línea telefónica y un joven muy amable logró decirme donde termino mi número celular, deben capacitar mejor a sus vendedores/agentes porque por un error en el número NIP que yo suministre bien pero la agente dígito mal casi pierdo mi número +

  • nicojaca Nicolás (@nicojaca) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya me dejaron sin solución en los canales de atención, muchas gracias por nada