¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en El Retiro, Sabana de Torres, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Retiro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en El Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aleja
(@_alejadiaz02) reportó
@Davidnorrea @Virgin_MobileCo Yo también estoy en Fusagasugá desde las 8 de la mañana no he tenido señal y mucho menos me sirve mis datos de internet
-
🅗🅔🅝🅡🅨 🅓🅣
(@hnryd_) reportó
Estoy desde esta madrugada “Sin servicio” en el celular.. Y ya hice todos los procesos típicos que te dicen que hagas desde los call.. Que si sacar el chip, reiniciar y tal.. @Virgin_MobileCo APESTAN!!!!
-
Darwinh Pinto
(@darwinh_1976) reportó
@Virgin_MobileCo porque me activaron el plan y no me colocaron los gigas correspondientes?
-
Pusha
(@YairPushaina) reportó
Tengo problemas con mi línea @Virgin_MobileCo donde y cómo contacto con un asesor
-
Cristo viejo ¯\_(ツ)_/¯ 💙
(@Includename) reportó
@NataBernalM @Virgin_MobileCo Obvio, de nada sirve si no se tiene a quien llamar
-
Juli Santa Putricia
(@JuliSantaPutri) reportó
En Medellín qué operador de celular con relación precio-señal les ha ido mejor? @Tigo_Colombia o @ClaroColombia? Me cansé de @Virgin_MobileCo que en mi casa vivo sin señal no me entran las llamadas y de no ser por el WiFi, ya me habría perdido de un montón de cosas
-
Isabella Quintana
(@isaquinva) reportó
Hola @Virgin_MobileCo estoy teniendo problemas técnicos con mis datos, ayuda por favor!
-
ᴮᴱlachimolala⁷ 🇨🇴
(@Lachimolala_02) reportó
Queridos señores de @Virgin_MobileCo, desde hace una semana sufro el mismo problema y es que recargo mi celular para datos y no funcionan. Me gustaría saber si pueden resolver mi problema o tengo que hacer cambio de operador. Gracias.
-
PibeGeek 💻⚡₿🧉
(@PibeGeek) reportó
@Virgin_MobileCo Es que no es decirlo, es demostrarlo con los hechos. No les parece demasiado 15 días hábiles para darme respuesta por el problema de mi línea sabiendo que la línea nunca funcionó y que no la he podido usar? Independientemente de lo que diga la ley.
-
PibeGeek 💻⚡₿🧉
(@PibeGeek) reportó
@Virgin_MobileCo Otra vez? Si no llega esta semana, compro otra SIM en otra empresa y se terminó el problema.