¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en El Rosal, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosal, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Facatativá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosal y lugares cercanos:
-
Giovanny Marulanda (@giovannimarulan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo señores que etsa pasando con su señal tan intermitente..??? Se unieron a la censura ????
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sauco🐝 🥑 (@AL_Perdomo) reportó
@Virgin_MobileCo vengan, por que no sacan un antiplan igual al de 1GB pero en vez de 1 dan 2GB. no sean malos !! el de 4GB no me sirve no me las gasto todas.
-
The Wicker Man 🙃 (@Nestor8195_) reportó
Oigan @Virgin_MobileCo mi plan de datos estos días ha estado extremadamente lento o simplemente no tengo internet. Me quieren aburrir? 😒
-
Sebastian Hurtado Correa (@shurtadocorrea) reportó
Debo decir que en los últimos meses @Virgin_MobileCo a caído demasiado en calidad, de señal y de atención al cliente. Hoy por ejemplo los datos han sido casi inexistentes
-
Sauco🐝 🥑 (@AL_Perdomo) reportó
@Virgin_MobileCo no puss la super solución. antes daban el doble de datos, que pasa virgen antes eras chevre
-
Henry GT. (@HenryGo17304702) reportó
@Virgin_MobileCo @25Lbs Activo sin card Virgin y me toman sin card de Tigo y me la migran a virgin sin consentimiento al reclamar me bloquean sin card Tigo y me causan problema para mis trabajo pues mi celular es mi herramienta de no tener respuesta iniciare demanda legal por daños a superintendencia
-
Alvaro Baracaldo (@albamo1) reportó
@Virgin_MobileCo Tienen un pésimo servicio al cliente, intentamos durante 2 días la compra de una simm de forma infructuosa a través de internet y de la linea telefónica, hasta que desistimos y optamos por otro operador.
-
JRichardVIGOYA (@JRVIGOYA1) reportó
Sres @Virgin_MobileCo estoy haciendo portabilidad de mi número a otro operador y uds no dejas porq me dicen que tengo deuda?? Si es prepago si uds son anti planes Cual es la razón de no dejarme ir No quiero pasar queja a la sic Ayuden más bn Parceros
-
Audioslave07 (@Audioslave071) reportó
@DraClaudia33 @Virgin_MobileCo Entre todos los operadores, no se sabe cuál es el menos peor.
-
Yakov Pinedovski ® (@pinedovski) reportó
@Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo Hago este hilo por qué llevo de manera alterna más de 57 minutos escuchando sus comerciales grabados desde servicio telefónico y contando
-
Rob Vinz (@vinz_rob) reportó
@DraClaudia33 @Virgin_MobileCo Yo estaba en Transmilenio y me quedaba sin señal