¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en El Rosal, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosal, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosal y lugares cercanos:
-
Giovanny Marulanda
(@giovannimarulan) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo señores que etsa pasando con su señal tan intermitente..??? Se unieron a la censura ????
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
duverney
(@velox1107) reportó
@Virgin_MobileCo hola muy buenos días y feliz año virgin mobile la solicitud por la cual me comunico por este medio ya que me quedaron de enviar una SIM desde el 24 de diciembre de 2020 y hoy 1 de enero de 2021 y no eh recibido ninguna respuesta al respecto
-
Lina 🪐
(@Ela_Ayama) reportó
@Virgin_MobileCo Buenas, he hecho 2 recargas entre ayer y hoy activando un plan de $10.000 por 10 días cada uno y ambos me los han quitando en cuestión de 3 hrs. Solicito que me regresen la plata o en su defecto activen el servicio como lo prometen... de lo contrario me portare.
-
Daniel Zapata
(@danielzapatau) reportó
Llamadas de baja calidad hoy, se caen, hay ruidos, entrecortadas. Que mal @Virgin_MobileCo
-
Jhosman stiwar
(@Stiwar_15) reportó
@Virgin_MobileCo Pinto bien hasta que me quedé sin señal hace una hora y nada 😤
-
DiegoF.
(@Diego15h) reportó
@Virgin_MobileCo Desinformación de un agente virgin, quién no realizó la portabilidad como era, instrucciones malas que llevaron al bloqueo de mí 📱por duplicidad de imei, y la respuesta es que debo esperar todos esos días, incomunicado mientras asocian la línea al📱, ni claro se arriesgó a tanto
-
Diana Distancia
(@DianaCiudad) reportó
@Virgin_MobileCo hay alguna forma de desactivar que se me renueve el plan que tengo? Necesito activar otro antiplan diferente y el otro se renueva hoy, por eso necesito que solucionen con urgencia
-
MabelZC
(@Mazcar17) reportó
@Virgin_MobileCo @Rezucar @jubripa No, ya me convencí que ante las PORTABILIDADES FRAUDULENTAS que realizan, no se puede hacer nada sino volver a comprar otro plan del operador de dónde sacan a su víctima y pagarles a ustedes los servicios que imponen de forma ilegal para evitar que, además, le impongan sanciones
-
Iron Juan
(@jucatribo) reportó
Qué decepción @Virgin_MobileCo, no puedo activar saldo, códigos de error. ¿Qué pasa?
-
Luis Fabian Niño G.
(@lfabian1988) reportó
@Virgin_MobileCo Buen día. No sirve la señal de virgin, tengo dos libras y ninguna funciona, no entran ni salen llamadas. Que solución me ofrecen.
-
Erwin Guerrero
(@Elipoc) reportó
@Virgin_MobileCo Por ello pregunto , mi dispositivo tiene volte pero no se si su red lo soporte o este aprovisonado, ya que nunca se ve activo y al llamar se pasa a 3G