¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
-
𝓐𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓮𝓵𝓪 𝓐𝓻𝓭𝓲𝓵𝓪 (@Anadela) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo Los problemas siguen!
-
Che Cho Reynoso (@chechoreiinoso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo antes, sentía que podía Rockear contigo, ahora me siento escuchando una ranchera, han desmejorado mucho el servicio y las tarifas.
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo ¡Más? No, se supone que uno paga por servicio, no para estar haciendo configuraciones y cosas a cada rato. Ojalá que @womcoloficial
-
Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No aguanto un minuto más del Internet super hiper mega lento de @Virgin_MobileCo 🙄 Y eso que supuestamente me lo arreglaron esta semana, duró como medio día ese arreglo.
-
Camilo G Vivares (@Vivarx) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@marthaperaltae @KevinBarrera200 El Envigado Antioquia no tenemos señal de @Virgin_MobileCo desde las 2AM
-
Christian Salazar (@hausofchrxs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo Los jóvenes estamos demandando cada vez más estos servicios de mayor capacidad, sobretodo aquellos que no estamos a favor de otros operadores tradicionales que no nos escuchan ni prestan buen servicio..
-
James Jackson (@James_Che) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo Bueno al parecer no tanto, aunque ya dice 4G, la velocidad está muy mermada a como ha sido. 😕🤔
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo Gas, ¡qué porquería de señal! 👎🏼 👎🏼 👎🏼
-
Mr T-800 (@ElMartinez507) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo que asco de servicio en la burbuja del centro comercial punto de la oriental Medellín... La chica me trato de oigan a este y todo
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Ramos (@diegoa_rb) reportó
@Virgin_MobileCo 3 días sin servicio de datos , voy a hacer la portabilidad pero como me va a devolver mi dinero !!!
-
Juan Roa (@jroadev) reportó
@Virgin_MobileCo ¿El antiplan de 32.000 me sirve? En la oferta no logro ver cuál permite realizar estas llamadas.
-
Juan Roa (@jroadev) reportó
@Virgin_MobileCo Tengo el plan de 32.000 pero me dice que no tengo saldo :(
-
Erika Alexandra Rodriguez (@_RodriguezErika) reportó
@Virgin_MobileCo todo el día estuve con un pésimo servicio,no tuve señal la mayor parte del día 😢
-
K. (@katizsche) reportó
@noeralaidea @Virgin_MobileCo Pues... me pasé porque son el plan más barato, literalmente pago 20k. El lío es que, digamos, en este punto de bogotá por alguna razón la electricidad es inestable, entonces cuando quitan la luz me quedo sin internet y encima me quedé sin datos también.
-
𝚂𝚄 𝙵𝚄𝚃𝚄𝚁𝙾 𝙴𝚇𝙽𝙾𝚅𝙸𝙾 (@EdwinDust) reportó
@jcmurcia06 @Virgin_MobileCo Pues te hicieron un favor no dejándote pasar a WOM. Si buscas dejar Virgin, WOM no es, su atención al cliente es lo menos peor de ellos, la señal es espantosa. Más de 15.000 llegamos y nos fuimos de ahí.
-
Jennyfer (@Jennyferobedoya) reportó
@Virgin_MobileCo Y todo el tiempo que estuvimos sin datos y sin señal nos lo can a reponer?
-
el Caicerdito Rincón (@MrKaapi) reportó
@Virgin_MobileCo Todos los días tengo el mismo problema, eso no es nuevo.
-
Germán Darío Castro (@Germandario08) reportó
@Virgin_MobileCo Espero que sea así y que arreglen lo pésimo de la señal ultimamente
-
Sebastian Giraldo (@jhsebastians) reportó
@Virgin_MobileCo Ok. El servicio funciona.