¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (47%) 
- 
            Teléfono (39%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
- 
                
 Katy Chavarriaga 
    (@KatyChC) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Katy Chavarriaga 
    (@KatyChC) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaNo aguanto un minuto más del Internet super hiper mega lento de @Virgin_MobileCo 🙄 Y eso que supuestamente me lo arreglaron esta semana, duró como medio día ese arreglo. 
- 
                
 Che Cho  Reynoso 
    (@chechoreiinoso) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Che Cho  Reynoso 
    (@chechoreiinoso) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Virgin_MobileCo antes, sentía que podía Rockear contigo, ahora me siento escuchando una ranchera, han desmejorado mucho el servicio y las tarifas. 
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 R4AZUL 
    (@BrianLezmez) reportó R4AZUL 
    (@BrianLezmez) reportó@Virgin_MobileCo Esa señal de ustedes en varios sitios de Bogotá esta pésima y afuera de la capital peor, 😞😞😞 
- 
            
 Chilled Out 
    (@_ChilledOut_) reportó Chilled Out 
    (@_ChilledOut_) reportó@Virgin_MobileCo Por alguna razón no me deja mandarles mensajes directos, y sigo sin señal... 
- 
            
 Potter 
    (@potter1987Col) reportó Potter 
    (@potter1987Col) reportó@womcolombia Oficial ya me largo de @womcolombia y me devuelvo para @Virgin_MobileCo .. me cansé de andar sin señal 
- 
            
 Joan Felipe Mendoza 
    (@joanfmendo) reportó Joan Felipe Mendoza 
    (@joanfmendo) reportó.@Virgin_MobileCo dice que si uno deja débito automático los siguientes 4 meses hay promo del 50% en la tarifa. Pura **** :) Cuando llega el momento de hacer el débito, dicen que la tarjeta no funciona, te obligan a cambiarla, y al cambiarla pierdes la promoción. Holi @sicsuper! 
- 
            
 LUZ CAROLINA RESTREPO 
    (@CAROLIN15265471) reportó LUZ CAROLINA RESTREPO 
    (@CAROLIN15265471) reportó@Virgin_MobileCo Demoradísimo en tiempo de respuesta. 
- 
            
 R4AZUL 
    (@BrianLezmez) reportó R4AZUL 
    (@BrianLezmez) reportó@Virgin_MobileCo Claro 3132856118 estuve en la mesa, sin señal, estuve en el Nilo piscilago y grave cogía por momentos, en Bogotá en Engativá no la toma en suba Rincón, Aures y Gaitána sin señal no entran ni salen llamadas y menos datos. Etc etc de verdad llevo mucho tiempo 
- 
            
 Carlos C. P. #OP10 
    (@c_cortp) reportó Carlos C. P. #OP10 
    (@c_cortp) reportó¿Será que este mes sí vale la pena comprar el antiplan de @Virgin_MobileCo? Todo un mes con caídas constantes en la señal. 
- 
            
 R4AZUL 
    (@BrianLezmez) reportó R4AZUL 
    (@BrianLezmez) reportó@Virgin_MobileCo Con Virgin y ya voy para tres meses con estos problemas. 
- 
            
 LUZ CAROLINA RESTREPO 
    (@CAROLIN15265471) reportó LUZ CAROLINA RESTREPO 
    (@CAROLIN15265471) reportó@Virgin_MobileCo Desde la semana pasada quedaron de ayudarme por la duplicidad de un IMEI y no han respondido. 😞😕 
- 
            
 Johann 
    (@ziverun) reportó Johann 
    (@ziverun) reportó@Virgin_MobileCo A proposito de la portabilidad de mi linea actual desde @Virgin_MobileCo hacia @Tigo_Colombia ... estoy estresado con el codigo NIP que no llega. Y segun el soporte de Tigo, me lo han estado mandando. Como ya no creo en NADIE! pregunto: Virgin: ¿ustedes bloquean los sms con NIP?