¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Bello.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
-
Katy Chavarriaga
(@KatyChC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No aguanto un minuto más del Internet super hiper mega lento de @Virgin_MobileCo 🙄 Y eso que supuestamente me lo arreglaron esta semana, duró como medio día ese arreglo.
-
Che Cho Reynoso
(@chechoreiinoso) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo antes, sentía que podía Rockear contigo, ahora me siento escuchando una ranchera, han desmejorado mucho el servicio y las tarifas.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Img48
(@Im1948im) reportó
@Virgin_MobileCo hola, tienen problemas con su red, no entran ni salen
-
ara | CHRISTMAS EVEL
(@nouhvlw) reportó
MALDITO @Virgin_MobileCo NO ME DEJA VER MI SALDO DESDE AYER CON SU “AUCH PARECE QUE UN CABLE SE DESCONECTÓ” HASTA ME PARECE MEJOR CLARO Y ESO ES MUCHO 🖕🖕🖕🖕🖕
-
Sebastian Hurtado Correa
(@shurtadocorrea) reportó
@Virgin_MobileCo Una loteria, depende del dia es el servicio
-
jaime garcia
(@jagargon2010) reportó
@Virgin_MobileCo Nada de ayuda o favor, respuestas a acciones legales, a parte de irresponsables perezosos?
-
landre_88
(@landre_88) reportó
Hola @Virgin_MobileCo... Te amo pero esto no puede seguir así, nunca tengo señal y te tengo que dejar ir... Quizá @Tigo_Colombia tenga lo que necesito...
-
Manny Sanchez 🎧
(@sanchezvmanuel) reportó
@MaluBodeH @womcolombia @Virgin_MobileCo el menos malo es Claro
-
Oscar QuinTero
(@osquim83) reportó
@Virgin_MobileCo de qué sirve tener un plan de datos si la app ilimitadas se descuenta del plan y solo es ilimitado hasta acabar con las Gigas?
-
Jorge L Quintero R
(@JorgeQuintero_R) reportó
@Virgin_MobileCo Si yo pago por un plan ilimitado no es problema de ustedes que uso le doy a mi linea, me cagan mi trabajo por excusas sin sentido. Hora de cambiar de operador
-
Nancy Vargas Agredo
(@Dnnynna) reportó
@c_cortp @Virgin_MobileCo Si. Uno escribe para pedir atención y se cae el chat, porqué por qué no hay internet..la solución compré la SIM. Y si, está bien. Dónde la compró...Después de media hora en un chat, y quedé igual que al principio, y toda la semana y Desde la última ves que llame con mal internet
-
Yeison Ramirez
(@yeisonramirezp) reportó
@Virgin_MobileCo no he podido utilizar tu app, intento mirar mi cuenta y me dice q error inesperado, llevo 2 días así, incluso desistale la app y volví a instalarla.